El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kike_Knoxvil

#13980 Si esto fuese algo más estable pues sí, pero siendo bitcoin comprar en un pequeño retroceso mientras la tendencia sigue subiendo como la espuma es jugarsela mucho. No sabes si va a volver a reventar como en casi todos los casos o va a mantenerse como pasa después de los halvings

#13978 Mala memoria la mia. Meteré el resto, total, no va a haber mucha diferencia ahora mismo

B

Qué puta risa macho, es que no faltan los users que hace meses decían que btc a 7000€ estaba caro, a ver si baja a 4000€ para comprar, ahora dicen que 19mil caro, que a ver si baja a 14 para comprar.

Os vais a quedar fuera muchachos. Bitcoin es el asset por excelencia y el año que viene McAfee no tendrá que cortarse la polla y comérsela.

3 2 respuestas
MlES

#13977 habla en dolares por dios.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13983 Es la costumbre, como lo miro todo en euros, hago las cuentas en euros y demás... No estoy acostumbrado a postear más allá de alguna cosilla una vez al año

#13982 Me acabas de recordar a lo que dije justo después de pasar un halving: que 245 era caro, a ver cuando bajaba de 200 (también es cierto que en esa época solo podía meterle 50€)

MlES

#13962 el buen momento para comprar era hace unos meses cuando estaba en la mierda.
Ahora no se sabe, puede que todo haga un rally bestial y te arrepientas de no haber comprado o que se vaya a la mierda.
Normalmente cuando empieza a aparecer gente sin imagen en el perfil preguntando estas cosas es momento de vender, pero huele mucho a rally asi que vas a tener que tomar tus propias decisiones.

1 respuesta
VonRundstedt

Afectará negativamente la salida del tal ETH 2.0 este al ETH de toda la vida? o al contrario?

2 respuestas
ASPH

#13986 Nop, ETH pasará a ETH2.0 automáticamente cuando se instaure el POS

2
Von_Valiar

#13986 scam. ETHERSCAM

Petxa

#13950 Coño que bien me has descrito! jajaja 70% de perdidas y no PUTO VENDI !! JODERRRRRRR jejejejeje :))))

2 respuestas
Tencru

#13989 Pues yo perdí con poe lo que no está escrito y salí pitando, menos mal porque me comí un -30 y había comprado en los "ath" del momento ya que no paraba de salir y entrar

Guantelete

#13989 pues ahora a aguantar un poco más y después te vas al chollometro a gastarlo! Que te he visto por allí registrado

D

#13985 Sobre lo de la foto de perfil, me parece una tontería decir eso, pero bueno, ya que al menos personalmente llevo siguiendo este hilo bastante tiempo, simplemente no tengo muchas cosas claras y lanzo una pregunta porque se que muchos de los que habláis por aquí sabéis x1000, busco mera información y otros puntos de vista y como yo habrá mucha gente que nunca ha comentado y solo es un simple espectador (lo digo sin mal rollo, que escrito todo parece que va a mal xD) . Por otra parte, gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta y a ver que hago!

1 respuesta
MlES

#13992 si te sirve de ayuda, yo si fuese tu: si estas completamente fuera, metería un cuarto de mi stack. De este modo si pega el pepinazo no me quedo con el mal gusto. E iría metiendo el resto cuando vea oportunidades.

2 1 respuesta
D

#13993 Lo tendré en cuenta, muchas gracias por tu ayuda^^

1
albertoste

Es aquí la reunión de antiguos alumnos?

4 1 respuesta
Tencru

#13995

covaga

dep para todos los que vendieron con perdidas

Sk8eR

La pregunta del millón, hoy se debería vender?

3 respuestas
B

No se vende nunca

B

#13998 parece que el Bitcoin quiere consolidar

1
St3in3R

#13998 hoy se compra.

1
darkblade60

No se vende hasta que al vender puedas no trabajar en tu vida, es decir libertad, que es lo único para lo que tiene sentido el dinero.
Mientras se compra y se compra.

6 2 respuestas
Tencru

#13998 siempre que vendas arriba y compres más bajo es worth.

1
Jraistlin

#14002 Correcto, a mi llevan dias diciendo, vende!! vendee!! y mi respuesta, el tener este dinero ahora me quita de trabajar? no, pues no vendo hasta entonces

ThOrKeMaD

B

ayer le metí al XRP a lo ruleta, feel tight

3 respuestas
Tencru

#14006 así es como se opera menos los iota lovers

B

Aun quedan iota lovers de esos?

3 respuestas
mollo85

#14008 Por supuesto, y a mucha honra hehehe

Tencru

#14008 el lord iota que va con 150k€/$ lo menos en miotas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar