El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

#14040 pues pq yo mismamente si solo hubiese comprado btc a 19k en aquel momento donde tb estaba comprando medio mundo y nos ibamos a ir a 50k , incluso 250k , si veo que meses despues pasamos de 20k a 3k, si estoy cerca de recuperar inversion por lo menos me salgo y si eso ya vere que hago. que el futuro no lo sabe nadie, ni los youtubers. que puedas tener 3 años dinero parado ahora mismo es tonteria , vamos pienso yo xD

2
B

#14038 nada, pillé 100 monedas y punto, no me siento tan seguro aún tradeando como para jugarme el perder buenos billetes, poco a poco, y menos en este punto en el que todo puede irse a la mierda mañana xD le metí porque apunta a que va a entrar en bullrun pero who knows, tampoco es la crypto más querida precisamente, pero a mi el caso de uso me mola jajaja

1 respuesta
Guantelete

#14042 pues ya tienes el doble que yo de xrp, que tenía 50 jajaja de pobres no saldremos

1 2 respuestas
B

#14043 jajaja totalmente, yo con poder pillar los regalos de navidad de la familia con los profits me conformo, tengo algo de eth y btc tmb que estoy aguantando desde el halving, seguramente venda en algún momento y a esperar la caída en el 21 xD

Tencru

#14043 pa renovar el pc el año que viene dará

Chorlo

¿Por qué no para de subir el puto Bitcoin? Pillé en su día a 8K. Vendi a 10K. Ahora lo veo a casi 16K y me da un ataque. ¿Cómo vivís con esta tensión? :joy:

2 respuestas
Tencru

#14046 Yo compré en 800$, bajó a 238$ vendí harto y en 2017 lo vi subir hasta el infinito ^^

Tencru

Ahora si que hubo corrección XDD

SmirroLL

otros tres años de mierda por delante

Tencru
#14028SasSeR_18:

Yo ya estoy esperando que usdt pumpee para entrar con los beneficios a btc

Por si te vale

Jraistlin

Buy the dip

B

A veces hay que dar un pasito atrás y coger impulso
Nos vemos en plutón

1
ThOrKeMaD

#14046 tan simple que tradear con dinero que no vas a necesitar

nixonE1

Feels.

Te vas a dormir confiando en que es una pequeña correccion y te despiertas, miras binance y te hechas a llorar.

Me encanta este mundo

B

Acumulación pre run?

HeRvaS

A mas de uno le va a doler haber dormido hoy... xDDD

ThOrKeMaD

Preparando la cartera para meter más

1
Kike_Knoxvil

Lo esperado. A ver si ahora baja bastante para pillar algunas cosillas, el year finance ese es como un puto supercarrusel

Tencru

Menos mal que me dio frio y me levante a mear, tenía aviso de binance que me iban a liquidar xd

St3in3R

Un buen stop loss y a comprar baratico.

mollo85

Sssheee, tranquilo todo el mundo eh, que esto es un retroceso sano, son retrocesos sanos

Axtrix

El autentico retroceso no ha llegado

Rivendel

pense en salirme ayer noche pero bueno, tampoco quise poner stop loss por si me limpiaban, me acabo de salir a 17600 a ver cuando recompro

2
Tencru

Hold the dip chavales!!!

Esto es como en Esparta!! Aguantad aguantad. Ahora!!! Mierda pero si está más abajo aún.

Sk8eR

recuerdo el 2017 a partir de enero se fue a la mierda, esperare que suba un pelin y si no veo :rocket: me cago recupero, gano y salgo

B

Se vende a 3k y se compra a 19k

3 1 respuesta
Tencru

Uno de los míos. Esperando que cierre el gap en 3k

crb2222

Se ha quedado buena mañana no?

2
Hernani

Guapisima mañana si xD menos mal que ya me la suda bastante cuando sube o cuando baja después de 3 años.

1 1 respuesta
Spike77

Me encanta el olor de Napalm por la mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar