El hilo RGB - Esta Bichens on fire

mongui

jaja venga ostia cagon dios, hay que reírse que si no...

B

Da igual despertar con 20 que con 5

Rivendel

de esta salimos reforzados, no os preocupeis

2
ASPH

#14066 jajaaja

mollo85

#14069 Los que tenemos un poco de experiencia ya tenemos el cuerpo hecho a estas mierdas

B

Pero como sois tan exagerados si estamos igual que hace 10 días que estabais haciéndoos pajas

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

La clave está en que no baje de 10k€, entonces se verá el efecto del halving. Si luego para dentro de un tiempo vuelve a despegar y se vive otro 2017 pues bien
Ahora a stakear esos BTC a 16k para que baje su precio

Hernani

si baja a 10k € entro con 1000 de tarjetazo.

2
mollo85

Tranquilos, en 2017, en pleno bullrun de Noviembre a Enero también se hizo sus bajadas guapas de 2 y 3k, correcciones necesarias para una subida mayor

Tencru

#14076 normal. Los que tienen coins a centavos estáis tranquilos pero y los que entramos ayer en su ath???

2 respuestas
ManKorR

Que bien sienta ponerse en corto y levantarse con este percal

Kike_Knoxvil

#14080 Me acabas de recordar aquella época en la que la gente entró a 1000€ y al día siguiente estaba rondando los 50€
Esos sí que tuvieron que pasar unos años muy putos

1 1 respuesta
Tencru

#14082 hahahahhahaha es que es tal cual, imagina los que estos días han aparecido diciendo cuál creéis que es una coin para meter 50€ estoy empezando...

B

#14080 es que no me gusta la forma que tenéis algunos de jugar a esto xD

1 2 respuestas
Tencru

#14084 Y cómo se debería jugar a esto? comprar btc a 1$ y holdear hasta el infinito?
Si uno es nuevo y está en 10k mejor que no entre, si sube a 17k te jodiste pero era mejor que no entraras y así con todas?

Prefiero seguir la tendencia, meterme rascar y salir la verdad.

Ya hice hold con btc sobre 7xx$ y se fue a 2xx$, a partir de ahí cuando volví no me acuerdo en qué momento se metieron los sl pero desde que pude siempre los pongo y sigo las tendencias, siempre he dicho que las noticias de las coins eran basura.

2 respuestas
B

#14085 He dicho que no me gusta, no que no deberíais, ni que sea mala o buena, mejor ni peor.

1 respuesta
ManKorR

#14085 grandeee to the mooon

Tencru

#14086 Obvio que no es lo mejor, si todo el mundo de las cryptos se moviera respecto a noticias por ejemplo operaría de otra manera.

SmirroLL

#14084 la forma de jugar era muy simple, tenias bitcoin subiendo dia tras dia y metiendose las alts subidas y bajadas de un 30% diario. nadie operaba con stops, todo era meter y esperar a vender con un 50% minimo a la semana. y si bajaba un 30% en un dia daba igual pq a los dos dias estaba un 60% arriba.

pues esto ocurrió a finales de 2017, donde los q compraron a partir de 16k aparecieron de la noche a la mañana con un 30% menos, y como despues recuperaba seguro, siguieron esperando pero en vez de un 60% arriba era otro 20% abajo, asi hasta que btc bajo de 20k a 3k, eth de 1400$ a 80$ y un largo etcetera, la historia ya la sabes supongo xD

2 respuestas
B

#14089 Si, si yo eso lo respeto y me parece perfect, solo que no me gusta xD
Entiendo que sea más divertido y emocionante ver subir y te satisface más que tenerlo apalancado desde hace 5 años. Y con ese tiempo pues aun ok, pero si entras a holdear ahora pues es un puto coñazo.

Gamast

ojo que remontamos

Tencru

Estás que holdeo una coin después de ver al btc bailar tanto, que si que si me hubiera quedado con los X bitcoins cuando me metí por primera vez quizás podría comprar forocoches y mv a la vez pero que vuelvo a lo mismo esto no es como las acciones de una empresa.

PD: meteros en binance, filtrar por subidas y mirar todas las que están arriba xD usd, eur, aud xDDDD

1
Kike_Knoxvil

El que pillase ahora esos 11,4 triunfó

1 respuesta
Tencru

#14093 Lo mismo que el que pagó una pizza con btc's

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#14094 Ahí triunfó el pizzero, si lo guardó

1 respuesta
Tencru

#14095 Ya, iba con doble sentido xD

a saber que fue del pizzero, siendo autónomo fijo que lo usó para pagar la cuota hahahahahahha

2 1 respuesta
Chorlo

#14089 Eso es como meterle al Santander, que dices más no puede bajar y "oh wait"

Kike_Knoxvil

#14096 Porque es el caso más sonado, pero yo recuerdo el disco de 50cent que vendió en BTC; su disco más rentable (y posiblemente el de toda la historia)

1 respuesta
Tencru

#14098 Yo recuerdo meterme con 4-5 btcs para apuestas de futbol....... en su momento eran unos 400€ xD

1
-S17-

Es cuestión de tiempo que el miedo o la avaricia aparezca, preparar vuestro dinero fiat e ir calentando que esto bajará en breve de nuevo xd ojalá otro 2018.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar