El hilo RGB - Esta Bichens on fire

mollo85

#14160 Hace 200ypico días estabamos en 4000...no hace falta irse tan lejos.

1 respuesta
Tencru

#14161 Yoksetio

1 1 respuesta
mollo85

#14162 Yamiquebro

1
Leoshito

A ver, está en la B si entraste hace 3 días, como tenía yo pensado xD

Menos mal que al final me dio pereza y me estuve quietecito y no me pudo el FOMO.

2 respuestas
Tencru

#14164 Yo es que me muevo por la tendencia así que me da lo mismo entrar en 10k que en 15k mientras rasque.

1 respuesta
SmirroLL

yo estoy dentro por su tecnologia

2
Kike_Knoxvil

#14164 Y tampoco. No es una diferencia abismal la que hay ahora mismo, conque tenga un pequeño empuje se vuelve a poner en los mismos niveles

Leoshito

#14165 Sí, pero yo por ejemplo tener 10k (1 bitcoin) parado un año me duele. Con 10k "trabajando" saco bastante rentabilidad a corto plazo.

Me pregunto cómo andarán mis NANO... Hace tiempo que el Delta no me da aviso diario.

1 respuesta
Tencru

#14168 Espero que no tengas POES

1 respuesta
Leoshito

#14169 Jajaja no, sólo me quedan NANOs y algún piquito en BTC y XMR.

Tencru

Será este el motivo de la bajada?

2 respuestas
Rivendel

#14171 buen video, aunque yo creo que se debe a la muerte de maradona, saludos

6
Von_Valiar

#14171 Para temas cripto, el de trabajar desde casa ya metió un par de patinadas.

Como fuente en castellano sobre precio, Papa bitcoin e inmortal crypto son de lo mejorcito

1 1 respuesta
Tencru

#14173 Tampoco me lo tomo como que sea la verdad absoluta pero que puede tener que ver no lo descarto, que sea por lo del el exchange okex que les congeló las cuentas a los chinos y cuando les dejaron sacar pues sacaron todo lo que pudieron.

HammelSF

Joder OKEX, me acuerdo en la epoca de la burbuja que metí con ellos 500$ por los loles en no se que shitcoin que solo tenian ellos y no me dejaron retirarlo en un tiempo indeterminado.

Al final solo fueron 48h, pero que mal lo pasé. Recuerdo como perdí la nocion del dinero y por momentos 500$ me parecía nada porque llevaba algo rollo +7k de balance con los XRB en cuestion de semanas (lo hypearon muchisimo en Reddit cuando estaba a 2$, y subio a 45$~ al salir en Kucoin), y a la vez pensaba lo que costaba ganarlos y que no me iba a retirar con esto ...

ASPH

¿Qué plataforma usáis para comprar BTC? Estoy haciendo compras recurrentes mensuales.
Uso coinbase, pero entre las fees de enviarlos a la cartera en frio el btc me sale un 10% más caro.

2 respuestas
blood10

#14176 ftx.com

1 1 respuesta
SmirroLL

#14177 ahí compras derivados y no btc real, no?

1 1 respuesta
Karch

#14176 crypto.com

1
mongui

Venga que esto sube !!

Von_Valiar

Sube todo. Salen los pequeños caracoles como día después de lluvia. Vuelven los post, vuelven las alegrías. Bitcoin me ampara.

5
ThOrKeMaD

¿Solución para pasar del step 3/7 de Compound? No me llegan los ETH

2 respuestas
ManKorR

#14182 eso que es? ya estais con shitcoins?¿

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#14182 Tienes que esperar a que se habilite. Yo tardé como un mes entre uno y otro

1 respuesta
ThOrKeMaD

#14184 habilitar el que?
#14183 regalan 10$ bro. money is money.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#14185 Pues el paso. Cuando Coinbase considere que puedes hacerlo o como sea que lo gestionen ellos, ya podrás hacerlo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#14186 entonces me llegarán los eth en cualquier momento?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#14187 Te llegará el correo diciendo que puedes hacerlo o algo así, yo recuerdo que no pude continuarlo, lo dejé y al cabo de un mes o así me saltó el correo de continuar con el paso ese

1
Von_Valiar

#14185 el 19 % para hacienda.

MlES

una duda rapida. El indicador de volumen de binance se mide en btc/dia? O como esta el tema?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar