El hilo RGB - Esta Bichens on fire

VonRundstedt

#14640 Conociendote casi me lo creo.

1 respuesta
Rivendel

#14639 acabo de ver mi PLN en binance y me lo compara con el market, desde que meti mano no voy en perdidas pero voy por debajo del mercado asi que la he liado parda por hacer el tonto, ahora mismo tengo 60% BTC y resto en diversas alts, cuando se revaloricen respecto a BTC lo pasare todo a satoshis y de ahi a campeonar, mi salud mental no da para day trading. Seguire metiendo dinero mensual en buy as hold como siempre.

1 1 respuesta
B

Mis movimientos de trading suenan tope guays pero voy palmando pasta ojalá hubiera holdeado y no haber tocado nada

6
Von_Valiar

#14641 Haces cosas peores, como comerte la doctrina económica de la izquierda.

1 1 respuesta
Wallcroft

Solo una palabra

HODL

VonRundstedt

#14644 Tu no hables de comer y de «cosas peores» que todavía me acuerdo de cuando mojabas salchichas en los cubatas.

1 2 respuestas
ManKorR

#14646 Cosas peores ha comido.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#14646 En sitio peores moje las salchichas.

#14647 Esto tambien es cierto.

B

quien venda ahora es para matarle, dejar los btc quietos y meteros en alts si podéis

_MoNxO_

#14642 y así todos los tiralíneas xddd
lo que pasa es que no lo dicen

1 respuesta
SasSeR_18

#14650 Y aquí estás posteando porque estamos en una tendencia alcista (una línea)

1 respuesta
_MoNxO_

#14651 yo soy escribelíneas no tiralíneas
jaja saludos

Tencru

Pues yo me cago en las alts que están bajando. nada a vender y vuelta al btc

z4eR

No, sois traders pero no parais de tradear, que podría salir mal?

1 respuesta
Zinicox

Cuanto amargado en este hilo. Me pasma que la gente menosprecie a los demás por hacer con su dinero lo que les sale del pito.

z4eR

Hay gente muy dolida que compro en el top y lleva casi 4 años en el pozo, y muchos seguramente vendieron en perdidas y ahora BTC por encima de su precio de compra.

El ciclo de la vida en el criptomundo.

8 2 respuestas
Tencru

#14656 Algunos vendieron porque les comían las comisiones, imagina los que pidieron créditos, como para aguantar 4 años.

Menos mal que desde el primer día metí lo que me sobraba que me gastaba en lotería todos los meses.

1 respuesta
B

#14656 Jajajaa, lo peor es que primero decían que era humo, cuando subió compraron, cuando bajó dijeron que era un timo y que no volvían a comprar en la vida, ahora volvieron a comprar por que no puede ser que se estén todos forrando menos ellos y seguro que de corregirse el precio a 15k por ejemplo van a vender otra vez igual xD

#14654 Al bróker (exchange) le ha gustado esto.

z4eR

#14657 Pues no invertir mas de lo que no puedes perder, regla de oro.

1 respuesta
Tencru

#14659 Ya si yo lo tengo claro...

Karch

El btc en la b y eth vendido a 200 dolares buena venta jejeje

Erpotro

Los pobres siempre serán pobres porque tienen mentalidad de pobres, y ya.

comprad WING y dejaros de chorradas

2
ManKorR

Tenemos new ATH en btc !!!

Si hubierais seguido el "col" de erpotro premium, ya tendrías un +30% con GVR

Pena que no haya sido GRT

1 respuesta
Erpotro

#14663 GVT xD

VonRundstedt

Casi 24k, wtf

1 respuesta
SmirroLL

el fin de semana chino

ManKorR

#14665 como que casi xD Si casi llega a 24.200

Rivendel

cuando cobre el lunes voy a meter una cantidad a alts para moonshot, alguna idea? el 80% sera para coins del top 10 pero el resto ni puta idea

1 3 respuestas
Tencru

#14668 No sé como irá el @Erpotro dando calls porque hace mucho que no lo veo pero antes era g0d, mandale privado.

z4eR

#14668 btc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar