El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Shephirot

buscar info de bots de trading que es lo realmente rentable xD

https://gyazo.com/2923869b62b038d7b9877cc5980a621d

He dejado solo el profit (15 últimos días), he escondido las demás estdísticas. Haced un buen DYOR, porqué ya sabeís que la mayoria son scams, todo BOT que te digan que envies tus BTCS es SCAM.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Boy.

guigu

#14881 que leches estas ensegnando ahi?

Rivendel

#14881 pero dinos lo que usas tu

1 respuesta
Shephirot

#14884 el profit de un bot con mi inversion.

1 respuesta
guigu

15 dias es un poco meh, no da una vision realista del potencial del bot.

Si aportaras capital inicial, numero de trades, porcentaje de exito, drawdown maximo, etc. Sobre un periodo de 12 meses o asi...... ayudaria.

1 respuesta
Shephirot

#14886 lo tengo todo, pero no me hace gracia hacer publico lo que tengo ahí. El rendimiento del bot es entre un 6% y un 12% depende de la volatilidad del BTC; a más volatilidad más beneficio. Hay una estrategia de más riesgo, pero yo no pondría mi dinero ahí, ayer por ejemplo hizo un 36% es una aberración, pero el riesgo es brutal.
Te enseño los datos que considero que puedo pegar, aunque de 12 meses solo estan las simulaciones.

2 respuestas
Tencru

#14885 Creo que se refiere al bot que usas

guigu

edit: gracias por pasarme por privi

Lecherito

#14875 Te pillaste algo? El rebase de hoy ha dado el doble y todavia no ha recuperado nada del precio, pero bueno

Empece con 2eth convertidos a 2500 unif y ha hecho x3 y x2, asi que con 15k unif estoy. Creo que es la primera vez que pillo algo que duplica valor tan rapido, todo lo demas fue hodl desde tiempos inmemorables.

A ver si llega ya principios de a;o y viene sushiforth que al final me ha parecido curioso el proyecto

1 1 respuesta
VonRundstedt

Venga, eth, que nos vamos

ToXiC487

#14890 Pues iba a comprar unos pocos pero no conseguí que me aceptase la operación. En la última conseguí que metamask me la aceptara pero revisándola veo que no se ha convertido nada aunque sí que se ha cobrado una fee.

Zinicox

#14887 El bot no se llamará Arbistar?

1 respuesta
Shephirot

no , se llama Scamex! xDDDDDDD

z4eR

#14893 Se llama bitconnect

albertoste

Inocentada para xrp

4
SmirroLL
5
Von_Valiar

#14878 Yeah.

#14879 Yo en DeFi solo llevo dos proyectos, SHA y RvX. Y el segundo huele a scam.

Yo prefiero apostar por proyectos con aparente desarrollo, no veo necesidad de jugar bastante pasta con proyectos que vete a saber donde acaban.

Para mi el top de proyectos, lo dije hace tiempo tambien, es Vechain. Luego otros como DOT/ATOM pueden tener su sitio en el mundo cripto.

HuesitosHD

Apuntarme a la lista de los que se comen una mierda con XRP y más habiendo comprado por el airdrop de Spark 😁

1
iZiDuR

los bnb van frescos

Shephirot

yo tengo ahí 50 pa los descuentos de la tarjeta.

davidnash

Buenas a todos, escribo con razón de pedir consejo a todo aquel que quiera dármelo. Hace unos meses invertí en TRON a través de Kryptomat, la verdad que no le he dado mucha importancia, porque tampoco he invertido gran cantidad, pero ahora me esta empezando a picar la curiosidad para ir enserio. Viendo la subida del BC y también de ETH, me gustaría pedir consejo por cual aplicación es mejor que realice las transacciones, además de pediros ayuda por donde poder informarme de las ultimas noticias/rumores/especulaciones del mercado. Toda ayuda será agradecida.

1 respuesta
iZiDuR

#14902 Binance o Coinbase te mando una invitacion

HassoNe

info de lo qeu ha pasado con XRP los ultimos 10 dias? ty.

1 respuesta
Shephirot

#14904 la sec dice que es ilegal . Fin . Desplistado en muchas exnchanges importantes !

SmirroLL

será Link la proxima?

https://es.beincrypto.com/zeus-capital-acusa-chainlink-link-proxima-victima-sec/

va a estar entretenido este año con la sec si se meten en serio xd

1 respuesta
C

no estaría mal una limpieza de shitcoins

1
Rivendel

#14906 que se sepa bitcoin y ethereum estan libres, NEM creo que llego a un acuerdo con la SEC en su dia... xD

En otro orden de cosas cuando XRP llegue a centimos pillares una pocas por los loles? Ojo, que hay vela verde hacia arriba de XRP LOL

EDIT: puede que haya stimulus check en america de 2000 usd pero no se cuando se cobra alguien saca algo en claro? creo que se cobra como muy tarde el 14 de enero, igual hay otra velaza hacia arriba

1 respuesta
SmirroLL

#14908 iota tb está libre, principalmente pq los fundadores compraron en la crowdsale como cualquier otro, y que las fundaciones sin animo de lucro en alemania tienen prohibido vender securities para financiarse.
el problema lo pueden tener los tokens que se han quedado parte los devs, fundaciones y demas mierdas. pero bueno, ojalá empiece la purga

SmirroLL

ale siguiente

vamos por el fin boss

4 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar