El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Tengo 20euros ahi perdidos en coinbase entre comp, uni y cgld. Alguna recomendación de como tirarlos a la basura con alts de estas que tanto os gustan

1 respuesta
davidnash

A mi me parece increible que con la liada del capitolio en USA, ni se haya resentido un tanto el mercado. Aprovechemos el momento.

1 respuesta
Rivendel

#15182 hombre en realidad ha sido una liada, pero han nombrado a Biden ya. Realmente aparte de los titulares y el bochorno va a quedar en nada.
(Ahora es cuando empieza la segunda guerra civil americana)

Andy

#15174 desde 2017 por aquí. Los primeros incluso recogidos con captcha al estar trasteando e interesado en la tecnología. Voy bastante cargado. Ha sido una noche llena de esperanza después de la travesía por el desierto xD

1 respuesta
Tencru

#15184 ya recuperaste?

El qué se llenó de nanos fue @kazii

3 respuestas
B

#15185 Salu2 guap0s

1
Lecherito

Yo tambien tengo unos cuantos, y parece que otros tambien quieren tener, al igual que iotas

darkblade60

#15172 Solo IOTA, lo demás son mentiras de los baghodlers, lo mio es verdad, yo tengo la verdad absoluta, créeme a mi.

1 respuesta
Andy

#15185 la media la tengo en 2,30usd puesto que hice varias compras recurrentes a distintos precios. Pero habiendo visto esto a 2X, pues sabe a poco. Y más después de todo este tiempo.

SmirroLL

#15188 0,4 es la clave, despues a volar. los muros de venta de finex y kraken son salvajes xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#15181 Si vas a tenerlo parado yo al menos lo pasaría a ALGO o una de estas que te den intereses por tenerlas

1 respuesta
darkblade60

#15191

Si dices que compre algo y no especificas que... no ayudas mucho.

jaja no te rayes buyiota

#15194 soy plenamente consciente.

1 respuesta
Leoshito

#15185 Yo tengo unos cuantos nanos, pude venderlos cuando valían 30 y pico euros pero me pudo la avaricia y... ahí están.

1
Kike_Knoxvil

#15192 Tiene menos gracia que futuro el xrp en Coinbase

Lolazo87

Los que aun no habéis puesto nada tranquilos, que yo he metido algo de dinero ahora, se viene la bajada tocha

danao

yo acabo de ver como tengo la cartera en binance y que desastre XD
me dice si pasar todo a BNB, a excepción de AAVE y de VENT tengo una mezcla cojonuda de monedas que sonaron hace tiempo y ahora son caquilla

No se que hacer la verdad.

1 respuesta
phuNkee

#15196 Pero siendo tan poca cantidad para que te de la opción de pasarlo a BNB significa que estás hablando de un valor insignificante no? Pásalo todo a BNB y y a está, eso que te llevas.

1 respuesta
danao

#15197 en total unos 120$ tengo varias que estan en 20$ mas o menos pero no se si BNB merece la pena o que.

darkblade60

#15190 y ahora bro?

1 respuesta
phuNkee

BTC 38.000$ ya xd
Que fácil si siempre fuera así :>

andresinii

Xrp vender o HOLD?

2 respuestas
davidnash

#15201 yo vendí, no lo veo nada claro...

davidnash

Perdon por el doble post, pero se viene la subida del Shambala.

darkblade60

#15201

Vende y pilla BTC/otra shitcoin que tenga un proyecto BUENO y sin problemas con la SEC, anda.

1 respuesta
mollo85

Ey, que yo también tengo unos Nanos por aquí comprados a 30$ sólo, el puto lobo de wall street:shutup:

andresinii

#15204 gracias

SmirroLL

#15199 a esperar al ath antes de acabar 21, disfruta del viaje

L3nn0n

Que diferencia hay entre tener las cryptos en coinbase o en la cartera de coinbase? Pregunta de noob

Bl3sS

Bueno, necesito un cable, me ha dado por revisar todos mus wallets y exchanges y mierda varia y me encuentro lo siguiente en my ether wallet

alguien sabe cómo averiguar qué es?

seguramente será una shitcoin que valga 0, pero me pica la curiosidad

1 1 respuesta
-S17-
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar