El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Nerviosillo

#15748 El truco es salir para volver a entrar.
Merece la pena arriesgarse si se consigue beneficio.

2 1 respuesta
B

Solo conozco entrada en este juego

1
guigu

#15751 todo depende, salirse en una zona de resistencia historica por si dumpea tiene sentido, ya que si sigue pues te vuelves a reenganchar.

Ahora mismo estamos en "price discovery", no tienes ningun punto de referencia donde salirte mirando el historico que te de un punto de invalidacion (asumiendo que no estas mirando otras metricas como volumen, funding, open interest, blablablabla)

1 respuesta
messi10

El que se salió en 41 y ha comprado en 31, mi dies.

Sinceramente los tiene de acero

3
VonRundstedt

200.000.000.000$ de cuota de mercado que se han sacado/perdido en las últimas 24 horas :psyduck:

Tencru

Salirse sobre los 37-38 y esperar a encontrar el soporte tampoco es mala idea

1
Von_Valiar

#15745 A ver si un dia me da por hacer cosas mas productivas en lugar de trollear y lo hago. xD

Nerviosillo

#15753 Yo soy mucho más simple, y probablemente pierda dinero por ello:

"Año nuevo chino? Cash out. Vendo a principios de Enero, compro a principios de Febrero y aver que sale" xDDD

1 respuesta
C

parece que la resistencia esta en 30k

1 respuesta
guigu

#15758 pues mira tienes razón. Menos es más

Cl0ud7

Alguien sabe como esta icx? Hace un par de años pintaba bien y cayo tanto que ahora esta regalada en comparación.

phuNkee

#15759 Por qué crees eso?

Shephirot

Yo ya no creo nada , veo tan posible subir a 50k. O que baje a 18k. lo que si que tengo claro, es que voy a seguir acumulando poco a poco

VonRundstedt

Bump it

4
Tencru

Parece que encontró el soporte en los 30k

A ver como reacciona el mercado

Creo que nadie lo puse porque lo hubiera visto

https://www.binance.com/en/support/announcement/200da2a0f3c74706841a9214fd55c94d?ref=JLI1VBLA&utm_source=BinanceTwitter&utm_medium=GlobalSocial&utm_campaign=GlobalSocial

Telita que binance les devolvió las perdidas

1 respuesta
Pinchejotron

santo binance

Artemax

Como levanta mi doge

Tencru
2 1 respuesta
SmirroLL

venga a por maximos gogo

6
C

pues se terminaron las rebajas tetes

1
Tencru

1
Slopestyle

#15765 Hace unos meses tambien le devolvieron una cantidad enorme de dinero a un user que se equivoco de cartera al enviar sus criptos, a pesar de haber sido fallo del propio user.

La verdad es que se suelen comportar con esas cosas

1
B

Suerte a los que salieron ayer o anteayer si no han metido ya

Hernani

jajaa esto es la polla mira que nos conocemos la cantinela una y otra vez y las emociones siempre joden la vida.... coño es muy fácil pero taaaan difícil, nada sube indefinidamente sin antes bajar y nada baja indefinidamente sin antes ir dando coletazos hacia arriba, porque cojones es tan difícil vender alto y comprar bajo!!!! XD

Shephirot

vendemos ya? yo voy a no ser un cazurro y vender algo a los 40k, si "llegasemos" otra vez.

1 respuesta
C

the djp is no more

darkblade60

#15775 cazurro es vender.

1 respuesta
Shephirot

#15777 quiero vender un 20% de ganancias del bot.

2 respuestas
covaga

#15778 cundo pagas por el bot?

Hernani

#15778 Que bot usas y cuanto pagas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar