El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#15900 Eres del os mios xD

Shephirot

La última vez que vi este triángulo bajamos de 40 a 32 😂 just saying

1 respuesta
_MoNxO_

#15897 A mi ni me molestan ni lloro ni hostias, me la sudáis.
Pero al novato que acaba de entrar al hilo y ve vuestras mierdas de números aleatorios le podéis joder la vida.

3 respuestas
Sk8eR

#15903 aqui cada uno cuida su culo e intenta hacerlo lo mejor que puede... si el novato no tiene aprendido que nadie tiene una bola de cristal lo aprendera y le vendra bien

2 1 respuesta
Rivendel

#15903

#15903_MoNxO_:

le podéis joder la vida.

si es novato y mete la casa se lo merece, la primera norma de esto es no meter mas de lo te puedes permitir perder, la segunda deberia ser no chasear pumps como un loco

_MoNxO_

#15904 Si tirar 4 líneas y decir 3 números aleatorios es lo mejor que podéis hacer mucho... me compadezco de ustedes.
Haced las predicciones que queráis, pero nunca deis por hecho que eso va a pasar y lo afirméis como si fuera una verdad asegurada.

SmirroLL

tranquilo, tenemos dos dedos de frente. poco más, pero a eso llegamos

EuReKa

yo confío 100% en todo lo que se dice aquí

3
albertoste

Yo me hice rico gracias a MV

Slopestyle

#15903 Si macho, decir que BTC va a bajar a los 25k en un foro de videojuegos le puede joder la vida a alguien.

Yo de verdad no se en que mundo vivis

2 respuestas
KvM

Yo sigo al dedillo los consejos de aquí, y si un día me quedo sin pasta os perseguiré, encontraré y destruiré, a vosotros y vuestras familias.

B

11,5k en 2 semanas

Lecherito

70k en 1 mes

Nanna

#15910 Lo que pasa es que siempre faltan datos que soporten el razonamiento.

"El BTC va a subir/bajar hasta $XXXX y no otra cantidad porque blablabla"

1 respuesta
HammelSF

Yo me hice rico y luego pobre gracias a MV.


_MoNxO_

#15910 Te podría recordar varias historietas que han dejado en el dique seco a más de uno, pero con una sobra: POE.

2 respuestas
Slopestyle

#15914 #15916 DYOR

Es el concepto mas basico de este mundillo. Todo el mundo lo tendria que llevar ya aprendido a estas alturas

2 respuestas
Naith

#15898 dump. Siempre negativo nunca positivo.

Rivendel

#15917 Do your own research, no meter mas de lo que puedas perder, no meter un gran % de la cartera a shitcoins y menos a largo, no hacer leverage sin saber, no chasear pumps xD son cosas que se aprenden a fuego

1
_MoNxO_

#15917 Díselo a un novato (y más en un subforo de videojuegos).

z4eR

Yo puedo decir aquí que mañana POE a 20ks que le metais las escrituras de la casa y si luego pierdes ese dinero la culpa seguirá siendo tuya.

Por diversos motivos, primero por creerme sin conocerme de nada, por no poner SL, por meter más pasta de la que te puedes permitir perder y un largo etcétera.

Y este hilo es la prueba empírica de ello.
Aquí se han dado buenos call, malos y regulares
Pero entre los trolls los desinformados y los escocidos este sitio solo vale como taberna.

Hace tiempo si había buena info, ahora hay un tufillo de resquemor y cobro de facturas exagerado.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Veo mucha sal por el hilo últimamente, fidelcastroaquitodossomosamigos.jpg

guigu

#15916 ostias, ya veo de dónde viene tanta bilis. Apostaste todo al rojo.

Rojo como tu culete

4 1 respuesta
skela

#15902 se , yo he vendido esperando a ver que pasa estos dias porque uele a tufo

skela

Tencru

Vamo parriba

_MoNxO_

#15923 Jamás he hecho caso a nadie de aquí. Y mucho menos iba a meter mi pasta en una shit de las buenas because potato :joy:
#15921 Claro que es culpa del subnormal que os hace caso, pero por desgracia el mundo está lleno de subnormales. Si en vez de afirmar que va a ocurrir algo se es más modesto y se opina desde la humildad aportando datos, creo que todos ganamos.

1 respuesta
pineda

usuarios diciendo 2k en septiembre, road to 100k, iota to the moon -> mal
wallcroft spameando ponzis -> bien

gran subforo

guigu

#15927 aportar datos está sobrevalorado en este hilo. Especialmente por ti, que cada vez que alguien aporta vienes a desacreditar gratuitamente.

Predica con el ejemplo y pon algo. Te lo digo siempre, aporta algo de valor, te vas a salir por la tangente una nueva vez presumo.

3 1 respuesta
Tencru

#15929 Lo hace porque le fue mal seguir el call del potro, a mi por el contrario seguí unos cuantos inclusive poe (sigo ahí pillado si algún día quiere subir mis 1000€ valdrán algo) pero con maná la pillé en 0.04 y la vendí en 0.35 cosa que multiplicó mi cartera hasta el infinito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar