El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Sk8eR

#15959 definitivamente, no lo tienes que ver como "perdidas" lo tienes que ver como guardar posición xq no ves claro el futuro... si en un intradia veo que coge fuerza para un pump supongo que entrare con muy poquito, para mi ya no es una oportunidad comprar ahora

yo veo esta grafica y salvo ballenas o noticias excepcionales no me transmite confianza

Así que toca ver que pasa despues del año nuevo chino y si se ve estable...
Con la bolsa estoy mas feliz, entras a empresas que crees en ella con productos solidos, xiaomi, intel, amd y de 20k he sacado 4k en estos 6 meses sin sufrir. Sacas ganancias y a otra aunque como comente me metere en una hipoteca asi que me quedan solo 2 meses de jugarmela sin liarla con mente conservadora

guigu

No tienes en mente un punto de invalidacion entonces?

Grafica de 15 min es ruido! :)

1 respuesta
KvM

Venga pensamiento en alto de los que gustan aquí: si rompe la resistencia de los casi 37k que se han testeado hace pocos días un par de veces, nos vamos a ATH de nuevo.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Me comeis los huevos.

1 respuesta
Tencru

#15964 quita la foto de leo

guigu

#15963 veo algo mas o menos tal que asi:

1 respuesta
Sk8eR

#15962

esto ya tiene mejor pinta pero no lo quiero ver jajajja
la vela de hace 4 hs si se veia en vivo era para entrar...

Shephirot

#15937 pumpeito patrocinado por tencru y el bot . Para más consejos de inversión síganme.

1 respuesta
E

#15966 demasiado gay

TheDamien

A la puta LUNAAA

1
Tencru

#15968 Lastima que no sea mod de cryptos porque el spam que has hecho de tu bot no lo hubieras hecho al menos en este hilo.

B

Bonito finde este

TheDamien

Compré en 31, debería vender y esperar el bajón y volver subirme a la ola cual Simón?

1 respuesta
albertoste

#15973 No haces honor a tu avatar

1 respuesta
TheDamien

#15974 jajajaja voy HOLD hasta el oraculo entonces

Tencru

Alguna opinión de AUDIO¿?

1 respuesta
ManKorR

#15976 yo soy de mp3

4 1 respuesta
Tencru

#15977 Pero mándame un análisis técnico no?

1 respuesta
ManKorR

#15978 No que luego el monchito llora cuando ponemos las líneas.

1
EuReKa

El triángulo del play es mi favorito

1
Tencru

Lo más seguro que me arrepienta pero esta noche duermo en dolars

Alu

Hasta aquí el tema del bot y los piques personales.

Ni este hilo es para hablar de bots ni este subforo para ir metiendonos mierda.

7
SmirroLL

vaya huevos teneis de hacer trabajar al señor moderador

1
C

https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/10989136/01/21/Bitcoin-El-camino-a-los-100000-euros.html

1 respuesta
Shephirot

#15984 me hace gracia todo esto. Es como el valencia cuando juega bien un partido, bua este jugador se sale, vamos a champions . Con el btc igual, corrige bua nos vamos al abismo, esto es un scam, se recupera buuu road to 100k, nos vamos a la Luna . Yo seguiré el plan vender el 10% a los 40k , vender un 20% a los 50k y luego hodl.

1 respuesta
C

#15985 el autor es amigo mio y vive del sector blockchain y ya hizo fortuna cuando los 20k, literal unos milloncejos saco.

Si alguien en España entiende algo del tema es él, luego haced lo que queráis.

1 respuesta
Shephirot

#15986 pero se habrá equivocado como todos o no?. Si yo opino lo mismo que el, pero vamos sacar profit camino a los 100k es más sensato que todo a hodl.

1 respuesta
C

#15987 no le he visto errar aun más allá de algún margen en los porcentajes, del estilo decir el que espera una corrección del 25 y fue del 20%.

1 respuesta
Rivendel

#15988 saber que el bitcoin va a subir a largo lo sabemos todos aqui, si es tu amigo, es un experto y sabe tanto de blockchain preguntale sobre que coins cree el que van a dar mas rentabilidad que el BTC del top 30 o 50. Eso si que es la informacion buena. Me gustaria saber su opinion.

Y por cierto, 100k es es el valor mas conservador que he visto para este ciclo.

1 2 respuestas
C

#15989 es que no considera a las shitcoins como algo a lo que meter dinero, el solo tiene btc y algo de eth. Literalmente dice que las shitcoins solo sirven para perder btc.

Y si es la conservadora su previsión, pero bastante sensata.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar