El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kike_Knoxvil

#16012 Ojalá lo supieramos, entonces ya estaríamos preparandonos para lo que viene

Sk8eR

donde estan esas ballenas del 2017 que manipulaban el mercado para hacer saltar los stop loss? YO LOS INVOCOOOOOO jajajjajaja

Bl3sS

A ver, necesito una mano, estoy HASTA LA POLLA Y TENGO UN CABREO DEMENCIAL.

Quiero pasar una cantidad que tengo de SNX en My ether wallet a kraken, llevo ya dos putas transacciones fallidas, con un coste de unos 10€ aproximadamente, en las dos me dice "out of gas".

En la primera transacción puse lo reomendado 21000 de gas a 90 gwei, y me quedé sin gas, en esta segunda transacción y tras pagar fees para poder meter ethereum (llevo en total 17€ en comisiones en todo esto y aún no lo he conseguido), pues he aumentado el gas a 30000 unidades, al precio también recomendado por la plataforma. el resultado, otra vez "out of gas" y la pasta a volar.

ESTOY HASTA LA POLLA DEL PUTO ETH

3 respuestas
skela

1
darkblade60

#16053

Yo siempre lo digo, ETH esta roto, esperemos que IOTA absorva todos los tokens y la defi.

1 respuesta
z4eR

No os va a gustar esto, pero Iota es una merienda de negros
Si queréis encontrar un sucesor a ETH debería ser dot, Ada o incluso link.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#16055 IOTA lo unico que absorbera sera mierda para cagar abono.
#16056 ¿Link?

1
Lecherito

Pues muchos tokens y defi la red de Stellar la puede abarcar ya

2
darkblade60

#16056 Link el token erc20?

Lecherito

Es que estuve viendo y son literalmente 10 lineas de codigo el crear un token con limite de supply y desactivar la cuenta para que no se generen nunca mas ningun token.

Otras 10 para hacer el que se puedan comprar esos tokens por X precio y esto todo en la blockchain, nada de auditar contracts de mierda y soliditys raros. Eso si, no es turing complete pero vamos tiene la mayoria de mierdas que necesita cualquier token random

1 respuesta
VonRundstedt

Hmmm en 2017 también hubo una bajada del 25% tras alcanzar su ath, después una subida del 20% y luego ya hasta nunki besis nos vemos en 2020

Se repetirá la historia? D:

2 respuestas
Naith

#16061 mi bola de cristal me dice que es posible.

fuNN

#16061 Dead cat bounce se le llama

1
_MoNxO_

A ver chavales, que os veo un poco perdidos entre predicciones y líneas.
Lo que tenéis que hacer es invertir en tokens DeFi, que como su propio nombre indican, son un DesaFio.
Ya os lo explica Pelayo (1:30):

4 respuestas
snacky93

que exchange recomendáis, estoy entre kraken y coinbase

3 respuestas
B

El q te parezca mas xulo

VonRundstedt

#16065 Binance

Von_Valiar

#16060 Imagino que en vet y trx sera igual. Al menos en trx puedes crear un token madando opciones con el mousse del raton a un coste de 1024 trx si mal no recuerdo.

1 respuesta
ManKorR

#16053 hace años que no toco myether pero juraría que el gaslimit no le debes modificar ya que la propia cartera te hace una aproximación (así es con metamask por ejemplo) y si sobra pues te cobra menos, y si falta te cargas la transacción y la fee y al pozo el dinero. El gwei si puedes modificarlo dependiendo de la velocidad que quieras la transacción, al precio de saturación de la red ethereum, aqui te salen los precios (Por la noche a partir de las 23h en adelante suele ser mas barato).

fuNN

#16065 Kucoin

Lecherito

#16068 Tron es mejor ni nombrarlo, menuda bazofia. Y el justin sun detras xdddd

https://laboratory.stellar.org/#account-creator?network=test aqui tambien lo puedes hacer con clicks y te cuesta 0.000001 XLM

Hernani

#16065 binance, yo antes era full coinbase pero son una puta basura comparados con binance, como tengas algun problema en coinbase espera sentado que no responden los tickets ni a tiros.

1
Shephirot

#16064 este sale de una y se mete en otra.

1
Azufaifo

#16053 el gas limit no lo toques, con erc20 suele necesitar bastante. con 21000 es normal que te falle, mínimo pon 120000 y gwei usa el recomendado de esta web: https://www.gasnow.org/. no te preocupes por el gas limit que solo pagarás por el gas que uses.

1 1 respuesta
Bl3sS

#16074 el tema es que ese es el que me recomienda la web, y me obliga a poner un valor, porque por defecto es 0.

1 respuesta
Azufaifo

#16075 pues eso pon Gas limit 120000 con eso te debería de sobrar

1 respuesta
Andy

dentro de DeFi, alguno con recorrido en Uniswap?

1 respuesta
Xinzao

#16064 Madre mia el video da vergüenza ajena pero es que los comentarios todavía mas, sinceramente a los que te timan de esta manera ninguna pena, si no se informan un poquito de donde meten su dinero que se jodan.

z4eR

#16064 Defi, en frances desafio.

La madre que me parió tú.

1
Azufaifo

#16077 yo piloto bastante de defi, que nitas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar