El hilo RGB - Esta Bichens on fire

guigu

#16170 aplicación del moblis

https://imgur.com/a/s1diH1y

1 respuesta
ManKorR

#16171 Vale vale gracias fiera, me estaba volviendo loco buscando como.

Por cierto vaya volada de IOST hoy

Kike_Knoxvil

Me salí cerca del máximo, reentré cerca del mínimo y ahora ta subiendo otra vez. La jugada habria sido maestra si no fuese porque lo hice con 4€

20
Artemax

Dot y Fun parece que vayan a estallar xD

2 respuestas
MlES

Que opinais de LINK?

1 respuesta
skela

#16175 que ha sido una buena inversion

1
Tencru

Funny

Shephirot

#16169 hicieron uno hace mucho tiempo sobre el BTC, pero no sabia nada de uno nuevo. De hecho en ivoox tienes todas las veces que iker habló del BTC, tanto en milenio live como en cuarto milenio.

Von_Valiar

#16168 Que tiempos. Esos tiempos donde perdi 5k en el autohack de bitgrail. xD

#16174 DOT esta pillando muchisima fuerza.

Shephirot

yo compré dot a 3 dolares y vendi a 6 bueno cosas que pasan .

Alguno conoce algun asesor fiscal en Valencia, que no te sabre 500€ por visita? que controle de cryptos obviamente.

1 respuesta
Von_Valiar

#16180 ¿Que duda tienes?

1 respuesta
Shephirot

#16181 Pues hombre, he mirado miles de videos como tributar las ganancias y/o permutas. Pero por ejemplo yo tengo algo parecido a la mineria. Saber como declararlo y todo eso. Y sinceramente, que me llevase las cuentas, pagandole lo que fuese oportuno.

2 respuestas
Von_Valiar

#16182 La minería creo que se considera una actividad y debes ser autónomo. Un poco wtf todo.

Los proximos años sera un cachondeo lleno de sorpresas el tema cripto.

1 respuesta
Shephirot

#16183 ya pero si en vez de minería, es jugando a poker? xD es que no es tan simple eh. Hay casas de poker que operan con BTC.

1 respuesta
Von_Valiar

#16184 ¿Minas jugando al poker? ¿WInk/Dice o alguna mierda de estas que dan rewards segun lo que gane la banca?

1 respuesta
Shephirot

#16185 no, hay un operador americano, que opera con BTC. Como poker stars pero con cryptos y alguna red de ipoker tambien puedes pagar con cryptos. Te lo cambian a € o dolares y luego eso sdolares a BTC si los sacas.

1 respuesta
Von_Valiar

#16186 Entiendo que tu haces una aportacion en BTC, y palmas o ganas BTC. Luego estos BTC te lo mandan a fiat.

Tratas al BTC en funcion de su valor de entrada y luego lo permutas en su valor de mercado. Ejem:

Metes el dia 1-1-2021 1 btc que vale 1€.

Ganas 2 btc el dia 2-1-2021 que tiene un valor unitario de 2€. En total tienes 3 BTC por valor de 6€. Aqui tienes una ganancia patrimonial que va hasta el 47% creo.

Lo mandas a tu banco cambiandolo por €, esto supone una permuta y toca tributar.

Entiendo que tendras una permuta del 1 BTC que metiste por su valor de mercado actual al 19-23%
Y los otros 5 hasta el 47%-

Que movida. Yo el tema este de operar con criptos lo veo meterse en follones. Igual que los negocios, es una locura llevar un extracto de pagos en BTC. xD

1 respuesta
Shephirot

#16187 joder mil gracias, entiendo lo que me has explicado. Pero hacer eso semanalmente es como un puto 2º trabajo!!!

1 2 respuestas
Von_Valiar

#16188 Vamos, supongo que será asi. Es un jodido follon. Pregunta por criptolegal que igual te saben aclarar mejor que yo las cosas.

Yo conociendo a hacienda, los proximos años con tema cripto van a dar mucho por culo.

1
Karch

#16188 telegram Cryptolegal España, ahi igual encuentras los asesores que buscas, hay paginas que pagando te hacen las cuentas como cointracker, no las he usado para dar mi opinion por que en esta cuenta somos hodlers a tope

1
KvM

https://www.coindesk.com/goldman-sachs-to-enter-crypto-market-soon-with-custody-play-source

:rolling_eyes::smiling_imp:

albertoste
1
C

#16182 tributar? eres masoquista? xd

1 respuesta
darkblade60

#16193 Si no te planteas lo de tributar es que tienes metido 5k como mucho, no vengas de cyberPUNK HAMIGO

3 1 respuesta
C

#16194 menos de 6 cifras es tonteriaa tributar porque no te van ni a decir nada ni sabran lo que tienes, pero con su culo cada cual hace un autobus.

1 respuesta
J

estoy en Coinbase, si quiero vender los eth ahora y esperar a que el bitcoin baje de precio a que altcoin lo meteríais? he visto usd coin pero no sé si es la mejor.
y no lo quiero pasar a euros porque ya me cobran la comisión

3 respuestas
darkblade60

#16195 Si, me explicas como sacas 80K? Es para un amigo.

Tencru

Dot y el cohete

#16196 tuesd busd

Tencru

Ayer leí que los hodlers estaban ganando a los traders, nunca mejor dicho, ayer por la mañana me saltó un SL en -20% y hoy ha recuperado ese -20%

1 respuesta
Lecherito

#16199 Depende de que olas te pilles, pero ser hodler es mucho mas sencillo xDDDD. Buy high sell low, como mis amigos de r/altstreetbets

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar