El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#16251 Yo en bnb solo tengo 50€ metidos por las feed, como uso 3commas y tengo todas las operaciones ahí metidas pues vi que tenía +18% y dije hostia mira tú, nada más xD

Yo ya he dicho todas en las que estoy por si alguien quiere entrarles

#16252Shephirot:

ero ponerse medallitas cuando están random pumpeando muchas alts pues .....

Si coges 10 monedas random, estoy seguro de que en las próximas semanas 6/7 pumpean.

Si lo dices por mi que fui el que dijo lo del +40% con 1inch te podrías dar con un canto en los dientes porque también dije que me saltó el SL y me comí un -2k

A ver cuantos de este hilo que sueltan nombres de coins

1 respuesta
1 comentario moderado
MlES

#16262 otra mención al bot?

Axtrix

#16262 los domingos me gusta sacar un poco de profit. Ganas dinero y te curas en salud si el lunes por la mañana hay un pequeño selloff

1
kiwAzo

Soy un novato tengo invertido en Stellar y Bitcoin.

Y quiero meter a una tercera, si fuera vuestro dinero a cual le meteríais 1K

3 respuestas
MlES

#16265 Para mí lo fijo son BTC, ETH, IOTA, BNB y VET. Tb tengo LINK

sk1zo85

Porque se habla tan poco de YFI? Ahora mismo esta por encima de btc y hace meses estuvo a 4btc, de las mejores inversiones que he hecho desde el 2016 que llevo en este mundillo.

2 respuestas
Tencru

#16267 Se habla tanto porque da dinero cualquier moneda que de dinero se va a hablar de ella, mira todo lo que se habla de iota

Kaos

#16265 Pues ETH, por variar. Pero no me saldría de BTC si eres novato.

xPipOx

#16267 ¿Que es estar por encima de BTC? xD no entiendo que tiene que ver que una cripto valga 30k o 1M con que se hable o no de ella.

1 respuesta
Castigador

Me sorprende que nadie por aquí haya nombrado Kucoin Shares. Es cierto que no es ni por asomo como BNB, aunque es del mismo estilo, y con el aumento de volumen los dividendos diarios que está dando por hacer hold del mismo no están nada mal.

sk1zo85