El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#16251 Yo en bnb solo tengo 50€ metidos por las feed, como uso 3commas y tengo todas las operaciones ahí metidas pues vi que tenía +18% y dije hostia mira tú, nada más xD

Yo ya he dicho todas en las que estoy por si alguien quiere entrarles

#16252Shephirot:

ero ponerse medallitas cuando están random pumpeando muchas alts pues .....

Si coges 10 monedas random, estoy seguro de que en las próximas semanas 6/7 pumpean.

Si lo dices por mi que fui el que dijo lo del +40% con 1inch te podrías dar con un canto en los dientes porque también dije que me saltó el SL y me comí un -2k

A ver cuantos de este hilo que sueltan nombres de coins

1 respuesta
1 comentario moderado
MlES

#16262 otra mención al bot?

Axtrix

#16262 los domingos me gusta sacar un poco de profit. Ganas dinero y te curas en salud si el lunes por la mañana hay un pequeño selloff

1
kiwAzo

Soy un novato tengo invertido en Stellar y Bitcoin.

Y quiero meter a una tercera, si fuera vuestro dinero a cual le meteríais 1K

3 respuestas
MlES

#16265 Para mí lo fijo son BTC, ETH, IOTA, BNB y VET. Tb tengo LINK

sk1zo85

Porque se habla tan poco de YFI? Ahora mismo esta por encima de btc y hace meses estuvo a 4btc, de las mejores inversiones que he hecho desde el 2016 que llevo en este mundillo.

2 respuestas
Tencru

#16267 Se habla tanto porque da dinero cualquier moneda que de dinero se va a hablar de ella, mira todo lo que se habla de iota

Kaos

#16265 Pues ETH, por variar. Pero no me saldría de BTC si eres novato.

xPipOx

#16267 ¿Que es estar por encima de BTC? xD no entiendo que tiene que ver que una cripto valga 30k o 1M con que se hable o no de ella.

1 respuesta
Castigador

Me sorprende que nadie por aquí haya nombrado Kucoin Shares. Es cierto que no es ni por asomo como BNB, aunque es del mismo estilo, y con el aumento de volumen los dividendos diarios que está dando por hacer hold del mismo no están nada mal.

sk1zo85

#16270 Hombre aquí todas las que se hablan es por su valor en dólares o por el futuro del proyecto, estar por encima en valor, no quiere decir en market cap, pero es curioso como esta crypto tiene ese valor y como se habla poco de ella.

P.D: Del btc se habla de el por su valor, valor histórico 20k,30k 40k.... no se tu veras si importa el valor, si btc valiera 1$ no se si se hablaría de el xD

Lecherito

Los miticos kucoin shares lol, casi meto mi casa en esa mierda y luego cayo al infierno

4 1 respuesta
xPipOx

Pero es que lo importante si hablas de valor es el market cap, que más me da tener 100 monedas que valgan 1e o un billete de 100, es lo mismo, lo importante es el valor total de todo lo que esté en circulación o vaya a estarlo en un futuro.

Tencru

@xPipOx CRACK!

darkblade60

#16265 Iota siempre

2 respuestas
Lecherito

#16276 Lo odias? Pobrecillo xDD

Tencru

#16276 No seas mala gente

Slopestyle

#16255 Yo no tengo pensado comprar mas por ahora, a menos que haya dip (hasta los $25 o $30 aprox)

1
Tencru

#16273 a 20$ llegué a verlo cuando @inger-lehn no paraba de dar la braza

Kike_Knoxvil

Tenía yo 10€ en los KuCoin. Tengo que ver cuantos son ahora

2 respuestas
Lecherito

#16281 Cuantos son, no nos dejes en ascuas joder

3 respuestas
Naith

#16282 no lo puede sacar porque las comisiones le dejarían en negativo.

VonRundstedt

Venga INJ vámonos

Tencru

#16282 pues suponiendo que cuestan 1$ y tenía 10€ se entiende que de la fecha de 2017 cuando llegó a 20$... xd le sale a pagar

1
thelegend

#16281 Lo mas seguro que un griton de dolares

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#16282 #16286 Por el momento son que tengo que esperar a la verificación porque no tengo el 2FA

VonRundstedt

Por cierto lo comento por aquí ya que yo me he enterado de casualidad en otro thread También está en el hilo de referidos, pero ahí con tanto scam creo que ha pasado bastante desapercibido.

Básicamente registrándote con referido en esta app-exchange (Swissborg) y haciendo un depósito de mínimo 50€ (en cripto o FIAT), te tocan de 1 a 100€ en BTC, luego puedes sacar los 50€ ingresados + lo que te haya tocado. Quién invita también se lleva otros de 1 a 100€

Quien quiera que me mande privado o a cualquiera que ya lo haya comentado en los otros threads que he puesto.

1 respuesta
covaga

#16288 un poco raro no? hay que tener un minimo de tiempo el dinero en la app?

1 respuesta
VonRundstedt

#16289 No que yo sepa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar