El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Slopestyle

#16499 Algunas actividades sospechosas que igual no son nada, pero siempre viene bien tenerlas en cuenta y andarse con ojo.

Tienen una denuncia importante abierta por manipulacion de mercado, y se espera que reciban otras denuncias en 2021 por otras actividades poco eticas como saltarse las leyes antimonopolio. A la SEC le gusta esto y a saber si acaban persiguiendo a Chainlink como han hecho con Ripple.

Aparte de esto el equipo de Chainlink lleva bastantes meses vendiendo millones de dolares de su token e intentando ocultar las operaciones. Se dice que puede ser por tema de asociaciones importantes que se anunciaran en el futuro, pero a saber.

Igual todo es humo y LINK sigue hacia la luna, pero siempre viene bien ser precavido.

PD: Rpv mis cojones. Menudo tocho

Kike_Knoxvil

Preparen sus carteras, que ahí viene el año nuevo chino

1
LivingMiracl

Creéis que el bitcoin va a bajar hasta los 30k?

2 respuestas
-S17-

me la suda el año nuevo chino aqui hemos venido a comer marisco no murcielagos yolo

6 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#16504 Yo soy ese cigarro que parte se tira al fuego y la otra parte se queda en la boca

VonRundstedt

El bajón es sobre todo en BTC, la diferencia en las alts respecto a ayer tampoco es tanto, por no decir casi nada, donde más lo noto es en LTC que ayer le metí la puntita y está 14$ más barato

1 respuesta
Naith

#16503 de vuelta a los 3k en dos semanas.

thenanox

#16503 has entrado por la puerta grande del fomo/fud. dejame ayudarte

va a bajar a 18k de aqui a menos de un mes.

1
VonRundstedt

El año nuevo Chino es el 12 de Febrero, yo creo que nos queda una semanita más de tradeo antes del bajón gordo.

Fuente: Intuición y mis cojones

1 2 respuestas
B

Entro al hilo, veo a gente alarmada, entro a mi wallet, sigue igual

phuNkee

#16506 01-19 17:51:00 LTC/USDT - Comprar - 160.17

Otro igual

Tencru

#16509 me encanta la fuente xd

J

#16509 que tiene que ver que baje el btc con el año nuevo chinorris?

2 respuestas
pineda

#16513 cada año venden varios bitcoins para gastarselo en 12 uvas

MlES

#16513 Cosas de enero 2018.Se buscaban razones para el deep y se convirtió en meme.
#16411 VET & WIN

2 1 respuesta
Tencru

#16515 El meme que se va a hacer real porque la peña dirá y si pasa? yo me salgo

PD: yo me saldré

1 respuesta
VonRundstedt

Ojo DOT que se viene

Von_Valiar

En comentarios privados con Cointelegraph, Joshua Frank, fundador de The Tie, dijo que la charla sobre un "puente de interoperabilidad entre Cardano e IOTA" que comenzó a circular el 2 de enero parece haber correspondido con el movimiento ascendente de precios y un aumento relativamente grande en tuits.

https://es.cointelegraph.com/news/all-time-high-social-activity-accompanies-100-rally-in-cardano-price

La red que nadie usa con la tecnologia que no sabe ni por donde le pega el aire.

¿Alguien sabe algo de esto?

2
skela

#16516 el ser humano, ese ser que tropieza con la misma piedra dos veces.

Alahel

FAIL

1 respuesta
Tencru

#16520 lol fail con el inquilino hilo xd

Alahel

Si xdddd edito

Lecherito

Alguno ha leido sobre keeperdao (rook)?

2 respuestas
Slopestyle

#16523 Viene con bastante hype y creo que este mes terminaba la fase de emision, por lo que seguramente suba

1 respuesta
Lecherito

#16524 Es que estoy viendo que en su app tiene un 91% apy con usdc y un 40 con eth lol (en su coin). Y la idea parece cojonuda

1 respuesta
Condoriano

Se puede saber en algún lado cuáles son las próximas criptos en salir a coinbase? Gracias

Tencru

Podemos decir ya que hemos superado la tercera bajada?

2 respuestas
Sk8eR

#16527 con esta vela esta para entrar... pero no me lo planteo hasta que pase el año nuevo chino xd

Tencru

Dot recuperando y a punto de pasar ath, flipo con esa moneda

Kike_Knoxvil
#16525Lecherito:

tiene un 91% apy

Con esto a mi me saltarían todas las alarmas muy a lo bestia

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar