El hilo RGB - Esta Bichens on fire

VonRundstedt

Me he tirado 10 minutos poniéndole caras al teléfono para que el puto Binance me pillara la verificación, aquí descojonándome yo solo como un loco.

2
covaga

a ver si le meten a xlm o ltc

Shephirot

Mayor deposito de ballenas del año en las exchanges así que ojito con lo que hacéis hoy.

2 2 respuestas
Naith

#17073 me estás diciendo que compre más doge?

Von_Valiar

#17073 Tambien de stablecoins. Pinta la cosa interesante. Me veo un megadump con su superpump.

2 respuestas
Shephirot

#17075 Eso fue ayer, lo de las ballenas ha sido a las 2 de la mañana. Osea que va a bajar un poco más incluso, la movida que a todos sorprende es que todos los BTCs que se estan metiendo de la mineria se estan absorviendo sin bajar de 30k.

1 1 respuesta
SmirroLL

sera michael saylor para revenderlo en la conferencia

Von_Valiar

#17076 ¿Hay algun contrato de estos que terminan los viernes de cada mes? Por que seguro que esta por debajo de la marca actual. xD

Shephirot

Si expiran hoy los contratos de futuros.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#17079 Pues ya sabemos que pasara. Tortazo y pumpeo el fin de semana.

1
KvM

Interesante la última parte del video donde el tipo de la izquierda dice que muchas instituciones van a entrar en corto a BTC en la primera mitad de Febrero, con 40M USDT, que con un 10x leverage es casi medio Billón...

Dicho esto, estais viendo el megapump que está pegando en 5 minutos? holy shit.

Shephirot

#17075 pues ahí lo tienes. MEGA VELOTE!

1
KvM

Pues a lo tonto a roto un poco la resistencia de triángulo descendente que muchos se marcan como punto para ir para arriba...

1 respuesta
Shephirot

#17083 Si pero yo difiero quiero decir, al final en análisis técnico está bien pero mira un tweet de Elon marca un pumpazo brutal, los mineros se ponen a vender sus reservas y hacen que el TA se vaya a la mierda. El BTC es una mezcla entre sentimiento y TA, además de posibles causas socio políticas ( Covid, etc).

1 respuesta
SmirroLL

el analisis tecnico ha sido elon musk poniendo bitcoin en su perfil de twitter.

https://twitter.com/elonmusk

5
KvM

#17084 Yo tampoco creo que sea algo tendencioso aún, parece más alguien comprando a saco este último rato... Y si todo viene movido por alguien concreto en 15 minutos pocas conclusiones se pueden sacar.

EDIT: Vale ok es el tito Elon con su Twitter...

1
C

Daddy musk pumpeando esto poniendo el logo de btc en su bio de tweeter

Payomeke

Pues nada, gracias Musk. Nos vemos en los 50k.

1
EuReKa

es de coña lo de Musk

Kike_Knoxvil

No se si Elon llegará a Marte, pero nosotros a este paso llegaremos a Jupiter

SmirroLL

y justo mayor movimiento de fondos a exchanges anoche, seguro que es pura casualidad

1
KvM

En BTC como creeis que puede afectar esto de Elon Musk? En otros stocks el pumpeo suele durar días y luego no retrocede mucho despues del hype...

Shephirot

A ver agarremonos los machos esta subida no es orgánica la bajada va a ser de aupa, sabiendo que los mineros han metido toda la chicha en las exchanges eh.

1 respuesta
KvM

#17093 Si bajada... pero cuanta gente ha visto el Twitter y cuanta gente queda por que lo vea...??

Shephirot

lo que me parece inmoral es que hay 1kdolares de diferencia entre Binance y bitmex. Volatilidad extrema

KARRAGHER

Estan planeando en telegram nuevo pump para el Lunes, si a alguien le interesa que avise

1 respuesta
SmirroLL

a ver si pone #iota y compro a 0,0006$

2 1 respuesta
C

Ahora anuncia que pone parte de ls tesorería de tesla en btc y explota. Ya si dice que es satoshi nos ahogamos

Naith

#17097 imagina hackearle la cuenta u poner $loquesea.

SmirroLL

esto solo demuestra q es una coña de mercado si un tio con un tweet te mueve 4K el precio en un minuto no me jodas xdddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar