El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#17310 O eres del 5% o vas a perder pasta vs hodl.

1 respuesta
Von_Valiar

#17311 ¿Del 5%? Yo solo hago hold, por ahora llevo bastante mas que si hubiera comprado BTC.

1 respuesta
Shephirot

#17312 Sin saber donde tienes la pasta, es 100% seguro que hubieses ganado más a hold de BTC que de lo que tengas ahora. xD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#17313 Bueno, llevo desde 2018 comprando varias. Con algunas me comi mas de un 1000%.

Soy todo un shitcoiner investor que espera su alteason. Dentro de toda la mierda, meto en las que tienen alguna desarrollo.

Al final aprendi que metiendo 200€ en todos lados acabo ganando mas. xD

SmirroLL
3
C

#17301 eso te pasa por tradear y encima con shitcoins. All in btc and hold coño que no es tan difícil de entender xD

Shephirot

Mi lucha contra el pumpeo de XRP me va a salir cara XD

1 respuesta
covaga

yo probaré por primera vez el bnb stake, en tres dias saldrá lit, a ver que tal.

darkblade60

#17317 Que lucha? Yo es que no sé la gente como le gusta jugar con su dinero, supongo que estarán con 50€, porque vamos, que panorama.

1 respuesta
Shephirot

#17319 pues no estoy con 1k usdt, por si te interesan mis tamaños de riesgo :) Ahora no podré estampar mi dinero como quiera jajaja

er_chedar

En los últimos 2 días, un +50.94% solo en las posiciones que tenía en XRP a short term.
Estoy esperando a que baje algo para volver a meter, pero no se si meter ya realmente. Que esperáis de mañana?
Me jodería no meter nada y que realmente subiese mucho.

1 respuesta
z4eR

#17321 Más te va a joder meter y que al final sea un scam pump

Dicho lo cual mete lo que estés dispuesto a perder.

Shephirot
2 2 respuestas
B

deseo lo mejor a los que están con el XRP pero vaya mierda de moneda, no me fío de esa mierda ni aunque la pinten de dorado y la perfumen, cuidao los que andáis metidos, el xrp solo da disgutos xd

1
pakillo_rbb

pump de RDN a las 22:00, a ver si es verdad que fluctúa el mercado

edit:

huele mas bien a dump :joy:

1 respuesta
Shephirot

Pump o dump porque acaba de pegar un dipazo brutal

Artemax

PNT wtf

pakillo_rbb

espera que hay otro pump en paralelo PNT

montaN1

Yo estoy metiendole un +100% a los últimos 3 pumps que están haciendo. Estaba asustado porque deciais que era scam... obvio el admin es el que mas gana pero si eres rapido te sacas un +50% minimo facil. No quiero decir los canales de telegram vaya que me acuseis de scam o algo pero vaya, que gente que está acostumbrada a pegarte un one en el CS no creo que sean lentos moviendose por binance

1
SmirroLL

una orden limit ya puedes ser heaton o mi padre que se ejecuta igual. aun asi, esas ordenes no se suelen ejecutar cuando quieres porque no hay volumen ni nada en los p&d de cuatro mataos, y si vas a mercado gl

1 respuesta
montaN1

#17330 Publican la moneda a pumpear a las 18:00:00, a las 18:00:12 segundos ya tengo mi posicion dentro, a las 18:00:30 ya estoy fuera con bastantes ganancias. Y ahora a ver como la gente pierde dinero mientras como palomitas

1 respuesta
SmirroLL

pues como los order books sean como ese de pnt en mitad de un pump q han puesto mas arriba o meteis 10€ o no lo entiendo pq mira lo q vale el token y las ordenes para mover el precio xd

montaN1

Yo estoy probando con 0$ mas o menos y me abre, hasta que no perfeccione el tema paso de arriesgar más, ya que entiendo que hay que andar con cuidado y mucho scam suelto por ahí. Si entras al par y ya ha empezado el movimiento (me ha pasado en otros grupos) no entro ni de coña, ahí que entren los que compran doge a 0,08.

1
Karch

Soy el unico que es la primera vez que oye pnt y rdn?

1 1 respuesta
Tencru

#17331 Hostia puta! 12 segundos desde que dan el nombre hasta que compras, te digo que los pumps de ahora son x10 + profitables que los de 2017 que como no compraras a los 2-3 segundos estabas atrapado de por vida xD

fuNN

Esque comprar doge por encima de 0.02... Me tengo que reír

Von_Valiar

#17323 Ojo que se viene.

#17334 Yo estoy igual. La gente aqui lleva nombrando criptos que no me suenan de nada. xD

Shephirot

Lo de ripple va a hacer quemar pasta a mucha gente xD

Elon habló ayer del BTC en la radio, dice que el cree en el BTC y que estamos cerca de la adopción.

2 respuestas
putonombre

Mientras tengan puesto un stop loss... a ver xD

darkblade60

#17338 Si... me extrañaría mucho no ver un ToTheMoon los próximos días, a ver si se disuelve todos los pumps ridículos y la gente se centra en lo importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar