El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

Erpotro hizo ganar pasta ha mucha gente pero no era infalible ( nadie lo es en este mundillo)

Uno de los calls que dio no fue acertado y la gente ansiosa y noob metió más de lo que podía permitir y sin SL en PoE.

Yo estoy en grupos de Telegram con él y solo os puedo decir que es un MAESTRO tradeando shitcoins en intradía.

2 respuestas
Aeran

#17791 El pelotazo lo pego con mana.

1 respuesta
z4eR

#17792 Sí, con mana se coronó

1
Karch

#13240 como ya adelanto el marca 🤣

SeNte

#17791 pero trabaja como soldado de fortuna tradeando shitcoins?

1 respuesta
z4eR

#17795 Si tú portfolio esta en apuros quizás puedas hacerte con sus servicios

5
ManKorR

Yo lo sigo en twitter y aunque no sigo sus calls, marca buenas entradas

1 respuesta
St3in3R

Erpotro acertó con mana y la cagó días después con PoE. Oraculasssso

1 respuesta
VonRundstedt

ErPotro daba buenos calls, lo que pasa que alguna gente no entiende que solo ellos son los responsables de lo que hacen con su dinero y donde lo meten. Luego no salen las cosas como esperan y se ponen tó salty.

Por mi ojalá siguiera por aquí dando calls, aunque en #15426 ya se notaba que él también estaba salty por no se que motivo.

3 respuestas
Tencru

#17799 Normal que le de pereza entrar al hilo si se le nombra más por POE que por MANA yo estoy -80% POE y me la suda es más es la que más llevo en perdidas y por más tiempo pero me la suda xd

2 respuestas
Aeran

#17797 Cual es su Twitter ? A mi me caía de puta madre 😂

drakezisback

Sabéis porqué uma está pegando tan fuerte hoy?

Tencru

No sé ni por que está pegando tan fuerte eth...

drakezisback

Está UMA on fire.

Sk8eR

mana esta de capa caida hace tiempo, con el tema de que no hayan conciertos y spotify... :drum: :

3
Kike_Knoxvil

#17780 Claro, ¿pero los usuarios que quieran usarlo? Porque por lo que te estaba entendiendo requiere que todas las partes tengan un nodo activo para poder realizar las trasferencias

1 respuesta
Lecherito

#17806 depende del tipo de usuario que seas, si eres una persona normal simplemente usas la red pero no merece la pena crearte un nodo para hacer 3 transacciones. No requiere que todo el mundo tenga un nodo eh

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ross Ulbritch, creador de SilkRoad pacta con el Gobierno de EEUU no reclamar la propiedad de 69.000BTCs que alguien "un buen samaritano" ha entregado al Gobierno de EEUU.

Ese buen samaritano es 100% confirmed Variety Jones aka Cimon aka Plural of Mangoose (a no ser que estos sean 3 personas, que puede ser). La mano derecha, hacker, traficante de marihuana en filipinas y mil movidas más al que detuvieron años después en Tailandia (posiblemente le robó esos BTCs a su amigo)

VonRundstedt

#17707 A lo mejor podrías currarte un thread :ninjaedit::heart:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17807 Es que estaba entendiendo que sí, que hacía falta que todos los usuarios tuviesen nodos, así eliminabas el efecto de necesitar las fees

Naith

DOT :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

c0b4c

Qué está pasando con AAVE wtf?

covaga

mañana a vender DOT,, falta saber el momento perfecto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17813 yo creo que tiene aún bastante recorrido para arriba.

pd: not financial advise

pd2: yo holdeo hasta la muerte mis dot

1 respuesta
covaga

#17814 por suerte compré cuando estaba a 17.30$
Esperaré a que baje un poco bnb para vender DOT

Erpotro

Doble post sorry

Erpotro

#17799 #17800 Es que hay algunos users que dejan un poco que desear, pero los de la old school me caen bien y os tengo aprecio forever.

Hoy en mi Twitter di call de buy the dip de GTO a 55 y se marcó un bonito x2 en dos horitas xD

Ya paso los 400 followers y me están pidiendo grupo de TG, si llego a 1k puede que lo abra. La verdad me gusta dar calls y que la gente se beneficie.

#17798 De los maestrillos de Twitter con más de 50k que aciertan el 50% nadie habla, que por un call se me condense pues mira.. de todas formas POE se fue a la mierda con todo el mercado por el Crash, cosa que muchos no supieron ver.

Cada quien es digno de pensar lo que quiera, yo estoy en TG con algunos cracks y ahibda gusto compartir info, y los randoms de Twitter son más agradecidos que muchos users de x aquí, x eso no me pasó. Bauticé este hilo junto con muchos, pero una vez llegaron los wanaberich de la noche a la mañana se fue al carajo.

15 6 respuestas
Tencru

#17817 ni te rayes tío. Si lo más seguro que ni entraron a poe y ahí están recordándolo. Yo me río porque como dices el mercado al completo se fue a la mierda.

No te preocupes que está burbuja volverá a pinchar y a ver en cual nos quedamos pillados

1 1 respuesta
Erpotro

#17818 ya ves, de momento altseasson confirmed, quedan muchas alts por explotar, tengo el ojito el dos o tres bien ricas a ver si este mes se marcan tranquilamente un x2

1 respuesta
VonRundstedt

#17817 Si haces canal de Telegram invítame please :innocent:

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar