El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kike_Knoxvil

#19170 Ya tiene Dogecoin, ¿por qué iba a querer otra?

emir

#19170 Lo dudo... la SEC podria acusarles de manipulacion del mercado. Creo que buscaran un proyecto independiente pero suficientemente top.

B

me cago en su puta madre xD yo esperando a que baje a los 20k y el tito Elon comprando ahora...

#19150 lo de que Bitcoin contamina es un tópico que siemrpe se usa para criticar, y cómo no, los adversarios de Elon M lo han usado... Es un argumento bastante discutible. Anímate a abrir un hilo y desarrollamos más ;)

Von_Valiar

#19167 Primera pregunta, ¿para que seria necesario esa cripto?

1 respuesta
Lecherito

#19174 a que te refieres? (No se si sabes lo que hace la red Stellar)

1 respuesta
AndaKno

Alguno conoce HOLO??
Parece que tiene potencial.
Con potencial quiero decir, que vale nada y menos y parece que tiene una tendencia al alza...

1 respuesta
Tencru

#19176 ni puta idea pero siempre que aparece alguien nuevo con una coin random le meto 200€

4 5 respuestas
yasurio

#19177 Asi me gusta yo hago lo mismo esta cripto me parece que esta hot

Krules

Ayyy mi madre el anio nuevo chinoooooo

darkblade60

#19150 Pero es que además de que las granjas de BTC suelen estar sitios donde hay excedente o son renovables... habría que comparar todos los metales con fines especulativos lo que consumen/contaminan al extraerlos/transportarlos o todos los bancos/cajeros que sobran.

1
AndaKno

#19177 jajajja enserio lo dices?? O me estas tomando el pelo...
Yo acabo de empezar, pero me llaman mucho la atención estas monedas de 0'00x
Le he metido el mínimo que me deja... Unos 35€

VonRundstedt

Va Binance petaillo no?

Von_Valiar

#19175 Pues para que seria la cripto. Y si, se que la red de stellar sirve para mas cosas mas alla de transacciones

1 respuesta
Lecherito

#19183 en la red Stellar, para usarla tienes que tener un minimo de Lumens (XLM). No es algo estatico, dependiendo de lo que hagas necesitas mas o menos, asi que todo usuario de la red como minimo creo que tiene que tener 2 Lumens para poder usarla. Por ejemplo si quieres crear una trustline para un asset nuevo, eso incrementa el numero de lumens que has de tener (en 0.5 o asi), y asi con todo.

La documentacion original esta en https://developers.stellar.org/docs/glossary/minimum-balance/

1 respuesta
Von_Valiar

#19184 Yo creo que nos estamos haciendo la picha un lio, hablando de cosas diferentes. xDD

PD: Ojo el pumpeo de vet

1 respuesta
emir

Luna parece un poco sobrehecho... en corto este 4.727

Lecherito

#19185 hostias, creia que te referias al token xDD. Pues se pueden crear tokens y tienen una especie de smart contracts pero basicos con algunas funcionalidades que es lo que necesitan la mayoria de tokens. Si Ethereum fuera un coche donde te puedes mover libremente, esto seria un tren con railes.

Cosas como:

  1. Crear token basico
  2. Bloquearlo durante X tiempo
  3. Solo desbloquear fondos si firman X personas
  4. etc

No tienen un lenguaje de programacion dentro del ledger ni nada por el estilo pero es suficiente para muchas de las cosas normales. Por eso estan metiendo ahi algunas stable coins como USDC https://www.stellar.org/blog/usdc-is-coming-to-stellar

Sorry xD

1
emir

Pues ni dos minutos, stop loss saltado a 4.8

a otra cosa mariposa

1 respuesta
albertoste

#19177 Es el nuevo yo siempre le echo 20

Fuertes19

Me ha salido eso, Detectada Cuenta de Riesgo en bincance alguien sabe porque? es que aun no me han verificado la cuenta?
me pone que estoy verificado y el tick en verde, pero no se porque me dice lol de cuenta de riesgo...

1 respuesta
Tencru

#19188 Pero a donde me vas intentándome tirar las lunas

#19190 Has intentado meter dinero de la coca?

1 respuesta
covaga

pues yo no se aque tirarle

1 respuesta
Fuertes19

#19191 No se porque me pone eso y no encuentro ninguna solucion el el bot que te ayuda

Tencru

#19192 firo

1 respuesta
Shephirot

Al btc comprar btc y olvidaros

4
Tencru

Paso el 10% de subida de btc no incrementa una mierda mi cuenta xd

Si tuviera 10 btc igual...

1 respuesta
Syki

#19196 si es cierto lo de que hoy no ha sido cuando tesla ha comprado las coins, lo de hoy ha sido FOMO, y de verdad se genera un movimiento en cadena, en teoría cuando otras empresas se unan a la fiesta se va to the moon, no?

1 2 respuestas
Tencru

#19197 Depende de si esas empresas tienen pensado entrar a btc u a otra como se ha dicho

Yo con btc no gano nada, no manejos varios btc's por lo tanto sigo prefiriendo las alts, que sube el btc paso a usdt y así

2 1 respuesta
KvM

#19197 La fiesta solo ha empezado... Hay una cosa que es irrefutable, y es que para una empresa a día de hoy, con las perspectivas del BTC, es mucho más ventajoso tener tu cash en BTC y no en USD/Eur.

Ahora que Tesla ha sido el primero en "echarle huevos", esto triggerea a las demás, porque tienen que pensar si le siguen para no perder esa ventaja competitiva, o se lo siguen pensando. Y no os quepa duda que pronto habrá otra compañía de las grandes (APPL, MS, FB, AMZN...) que entren, y todavía generará más prisas y fomo en las demás... y el efecto cascada será brutal.

#19198 Porque eres un avaricioso y tu quieres beneficio ya... pero si te dejas de mierdas y lo metes todo a BTC, verás lo que habrás ganado en 2-3 años, y me cuentas lo que has ganado con las basurillas otras. Por no decir que habrá momentos que tanto trade y tanto arriesgar palmes pasta. Aparte, que si operas en los trades en las shitcoins contra el BTC, en lugar de contra Eur. podrás aprovechar las altseasons para mover pasta del BTC a la shitcoin de turno y seguir tradeando. Y cuando veas que el BTC va a arrancar de nuevo, pues de nuevo conviertes todas las shitcoins a BTC...

2 1 respuesta
Tencru
#19199KvM:

pero si te dejas de mierdas y lo metes todo a BTC, verás lo que habrás ganado en 2-3 años

Cuanto ha subido btc desde el 1 de enero hasta el 8 de febrero? ya te lo digo yo, sobre 37%

Cuanto ha subido ftm desde el 1 de enero hasta el 8 de febrero 672% y si tiro a máximo 1414%

Ahora deja de llamar basurillas a las alts y no me rayes loco

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar