El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Rivendel

#21593 no te digo lo que comprar te digo lo que EVITAR, stablecoins (obvio solo para tomar profits pero los novatos le meten a cualquier cosaxDDD) , forks de bitcoin (obsoleto, para eso le metes a BTC que tiene adopcion), litecoin (obsoleto, no le meteria a largo), ripple (problemas legales), dogecoin (memecoin, os van a limpiar), tron, ethereum classic (obsoleto, metele a ETH), el resto investiga y metele a lo que te guste, hay mucha mina por ahi.

1 respuesta
fuNN

4
covaga

#21560 ya?

1 respuesta
Diward

$SKY explotará en breves...

B

#21601 alguna razón por la que evitar stablecoins?

2 respuestas
Tencru

#21603 Te lo paso por privado

Azufaifo

#21605 no hay razón alguna, las stablecoin existen por algo

1 respuesta
Karch

#21605 evitar si quieres pegar el pelotazo para el tesla que es lo que preguntan

montaN1

Parece que la mayoría de las alts se la están pegando vs BTC. Joeeeee ojalá alguien me hubiese dicho anoche que me pasase todo a BTC para no perder satosis jjjjjjj

1 respuesta
MlES

#21609 siempre puedes vender un tesla y comprar mas.

1 respuesta
montaN1

Está llendo bien

4 respuestas
St3in3R

#21611 sí que dan de si 600$ en 15 días tete.

1
Soy_ZdRaVo

#21611 eres el único que está forrándose estos últimos 2 meses.

1
Aeran

https://amp.elperiodico.com/es/economia/20210214/fundador-twitter-lanza-desarrollo-bitcoin-11518940

1
MlES

#21611 me alegro. Ha sido una buena temporada. La necesitabamos después de estos años. A ver si sigue.
Entenderás el cachondeo espero, has dejado un par de mensajes que lo pedían a gritos.
Yo voy a ver si me compro tres ibizas.

Karch

molaria tener una pagina que poniendo el usuario te pusiera perdidas y ganancias como había cuando jugaba al poker hace 10 años, mas de 1 y mas de 2 que iban presumiendo quedaron retratados

2 respuestas
montaN1

Tengo info top con 0 fallo. Twitter está ultimando un sistema para poder dar propinas a tuits a través de una criptomoneda. No se si sois conscientes del pepinazo y lo que conlleva esto. La moneda en cuestión va a meter un x47284738 conforme vayan saliendo rumores y o confirmen.

Cómo cada vez que vengo con info top hay cachondeito está vez no la voy a compartir, si total no lo vais a seguir. Se la he pasado a un par de compañeros para que puedan corroborarlo cuando proceda.

Pese a que no vaya a compartir información eso no significa que deje de postear.

Un saludo compis

2 respuestas
A

Buen edit xd

montaN1

#21616 existe el pokertablerating del trading tb, otra cosa es que a la gente le interese ponerlo XD

Aeran

#21611 #21617 Pero si el fundados de Twitter va a apoyar Bitcoin.
Por otra parte te e visto palmar pasta en gme y en xrp.
Que ahora parece que eres el lobo de wall street por meter dinero en cosas random y ver cómo sube, por qué basicamente sube TODO.
Lo malo es que la gente como tu hace más mal que bien por qué dais la impresión de que esto es lo que no es , que es forrarte sin hacer nada.

1 1 respuesta
Sk8eR

#21617 se sabe que coin? xlm o ltc?

montaN1

#21620 solo con xrp y gs???? OMG he palmado pasta con muchas más. Unos días se gana y otros se aprende. Lo bueno es que con xrp perdí 1k en 2018 (aún no he cerrado así que no he perdido)

1 respuesta
MlES

#21616 yo te doy mi info. Entré en diciembre de 2017. Como buen noob me fui a la puta con el enero rojo. Compré 2 veces más, tras la caida. El balance total es un x3'2 y mucho aprendizaje. He vivido todos los escenario. Dip, desierto y Auge. No me he pasado el mercado como Lord Tesla pero oye yo estoy contento.

Rivendel

#21607 me esta preguntando inversion, obviamente stablecoins es para salirse no para invertir xDDD

Aeran

#21622 Si vamos , si solo con filtrar tus mensajes se ve la evolución que has seguido.

#18847

1 respuesta
montaN1

#21625 es verdad tío, me dedico a otra cosa

3 respuestas
z4eR

Este hilo a pasado de ser informativo e interesante a troll meme y finalmente peligroso y desinformado para los incautos y no experimentados

10
Knelo

Bueno las aguas vuelven a su cauce, reforce posiciones en ADA y VET que estan subiendo otra vez. Ni tan mal el dia de rebajas.

Xinzao

#21626 Tío si te va bien de puta madre pero no crees que queda un poco prepotente estar todo el rato fardando de ello en un foro y despreciando al resto porque según tu no alaban toda la gran información que nos das?

4
MlES

#21626 Tio, en serio replanteate tu talante. No se que pretendes, pero la altanería de tus mensajes no ayuda.
Has ganado mucha pasta?
Me alegro disfrutala y sé feliz, pero en un foro, y en la vida, con prepotencia, vacilando de teslas y "castigando" al foro por no hacerte caso guardandote info privilegiada no vas a conseguir buena onda. Rico y solo.
Te lo digo x experiencia.
La critica es constructiva, espero que lo recibas así.
Un saludo

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar