El hilo RGB - Esta Bichens on fire

_Rpv

#22663 Apple no va a comprar btc ni de coña xDDDDDDD
Y si quieres apostamos

2 respuestas
bicho0

#22678 como cuantos? ostia que dolor si me pasase a mi me daría de cabezazos

1 respuesta
covaga

#22616 mejor en polkadot, se va a comer eth

Sk8eR

#22681 Tesla ya ha ganado más con el BTC que en 7 años de producción xd

2 respuestas
Tencru

Os dejo esto por aquí, luego no quiero lloros.

1 respuesta
Aeran

#22682 Prefiero no pensarlo, a estas alturas me lo tomo a cachondeo ya. Ojala los hubiera perdido por ahí y los hubiera encontrado ahora.

1
Eikasia

#22685 Explica para noobs.

1 respuesta
_Rpv

#22684 tesla no es apple xdxd
No veo a apple comprando btc, en realidad no les veo comprando nada que no puedan controlar

Tencru

#22687 Todo lo que ha salido de daomaker ha hecho x20-x50.

Mañana cierran los registros, si tienes una wallet vinculada con ellos con +1000$ y luego tienes alguna de las alts anteriores ganas puntos.

Lo que consigues son sho tickets.

Hasta ahí he leído con mi ingles aprendido jugando al lol

2 respuestas
Eikasia

#22689 Okis thx

1 respuesta
Tencru

#22690 Please connect your wallet with MetaMask. If you use a different provider (i.e. Trust Wallet), you can import your wallet to MetaMask and then connect.
To be eligible for a SHO ticket you will need to hold a minimum of 1000 USD worth of tokens in your wallet. Providing liquidity to Uniswap, Balancer and SushiSwap pools will give you an additional score.

Join the project's Telegram and follow on Twitter to get more chances to win.

Read more about SHO rules.

Strong Holder Offering is a token sale framework that uses chain analysis and data analytics to reward allocations to applicants that have onchain involvement with projects that are similar to XEND Finance, high tendency to be a LP, and a habit of holding tokens with a long-term mindset.

PaCoX

Lo que lo ha petado ha sido front

1 respuesta
Knelo

#22692 Eso estaba mirando, menudo to the Moon xd.

Tengo un colega q había comprado bnb ha 135, y vendió hoy a 130 para pillar cash. Algo q decirle? Xs

1 respuesta
GeGe

Justo ayer compre bnb, to the moon

Tencru

@Eikasia Te paso las recompensas de puntos según lo que hodleas

spoiler

Ahora mira el ranking

50.000$ son 5 puntos

El que va primero ha metido 2.450.000$

2 respuestas
SmirroLL

#22684 hombre, tesla tiene la misma capitalizacion en bolsa que todas las demas compañias de automoviles juntas. la diferencia es que ellas producen millones de coches y tesla debe de andar por 400.000 coches al año.

no es muy dificil ganar mas que produciendo si metes 1500 millones en algo que aun no ha bajado xd

1
L

#22693 Que compre en el dip

WinnieSirPo

#22679 jajajajaja la tengo puesta en loop, los vecinos se deben de pensar que soy un puto retard xD, entre esta y esta otra voy fino:

I'll short your x10 leverage

4
Xinzao

#22695 Buff la pereza es tener que pillar los Dao en Uniswap y tener que gastarme una buena pasta en comisiones.

1 respuesta
Sk8eR

#22699 alguien hace una guia para dummys? o hay alguna? estas shit coins metere mil y rezare fin xD

a mi el boton de connect your wallet no me va

1 respuesta
Eikasia

#22695 Pufff ahora mismo no me va bien, una pena.

z4eR

#22681 Me guardo tu post para un futuro no muy lejano

4 1 respuesta
brew

#22702 no te guardes nada

Ten huevos y apuestate la cuenta

2 respuestas
Xinzao

#22700 De uniswap tiene que estar lleno youtube, no es muy complicado. Lo único es eso que en comisiones como este saturada la red te dejas 30$ o mas. Claro que si luego en el airdrop te llevas un buen pellizco puede valer la pena.

1 2 respuestas
Sk8eR

#22703 apostar un LTC xD o 1000 bankeras

WinnieSirPo

#22689 Estos siguen el mismo esquema que DuckDaoDime, CSP DAO y demas, que es teniendo sus tokens y segun cuantos tengas eres X tier con posibilidad de entrar a ofertas de venta privada, pero claro si ves los tier la inversion inicial es bastante grande, DuckDAO pide 200 tokens DDIM (16k de dolares mas o menos) para poder pillar el 15% de la venta privada.

Edit:
Aqui teneis 10h para los que estan mirando graficas y velitas por la noche

1 respuesta
Tencru

#22706 Gracias por explicarlo, has visto lo que piden los de maker dao?
https://medium.com/daomaker/xend-finance-strong-holder-offering-sho-guidelines-4ae70cbd0d3b

1 respuesta
z4eR

#22703 Madura

Soy_ZdRaVo

Hostia... si lo dice Alejandro voy pidiendo cita en el banco para ver cuanto me dan de hipoteca por mi piso

Axtrix

#22704 ojala solo fueran 30$

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar