El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soltrac

Acabo de hacer mi primer stake en defi en cake. No se ni se lo he hecho bien, a ver q tal sale

VonRundstedt

#22979 La semana pasada holdee a saco y dejé de ganar mucho dinero que hubiera ganado si me hubiese salido a tiempo a BUSD como hago normalmente.

El holdeo es un arma de doble filo. Pero es cierto que a la larga es lo mejor. :sweat:

1 respuesta
Aidanciyo

QUe holdeariais

DOT
ATOM
o
BNB

Solo puedo elegir una

2 respuestas
WinnieSirPo

#22983 en largo DOT, en muy largo ATOM

Kike_Knoxvil

#22982 Por eso holdeas una parte y gambleas con otra

1
Tencru

#22983 bnb + launchpad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22978 te digo lo mismo que el otro compañero ábrete binance o kraken. Coinbase es más sencilla pero te crujen en comisiones

VonRundstedt

#22986 BNB + Vault*

KvM

Alguien está en blockfi?

Parece bonito no? 8% al año por los BTC que tengas con ellos...

4 respuestas
Krules

#22989 Yo en cuanto se me acabe la promo que da 90$ de BTC en Celsius los paso ahi, y de lado a lado segun vayan sacando promos xD

La verdadera salud

Kike_Knoxvil

#22989 Es como NEXO o Celsius en verdad. Generalmente para llegar a esos ratios tienes que tener pluses, por ejemplo en NEXO varía entre el 5% y el 8% para BTC o ETH, Celsius creo que tiene un 4.5% y Blockchain.org por ahí

Soy_ZdRaVo

el stacking es porque prestan tus coins, no?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#22992 Hasta donde sé, sí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22993 entonces sólo es cuestión de tiempo que alguien pierda las coins y quiebre xd

2 respuestas
Naith

#22992 depende. En Binance la respuesta es si en todas la modalidades, a modo de depósito. Hay monedas que funcionan por stacking (Proof of Stake), por ejemplo ALGO tiene actualmente un 7% APY que con solo tenerlo en la billetera desarrollada por la propia empresa te lo dan tengas lo que tengas, otras requieren un mínimo de monedas. El staking es una forma de reemplazar el minado (no debería llamarse minado pero eso ya es algo personal), en el que para participar en la creación de nuevos bloques solo necesitas tener de esa moneda (en vez de una gpu trabajando) y lo que te dan por tenerlas es el reward que hay por bloque, igual que pasa con BTC, cuando en BTC se mina un bloque se reparte el reward entre la gente que ha participado en minar ese bloque.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22995 si, sé que hay monedas que solo por hacer hold dan un % o otra moneda. Pero digo los stackings de BTC/ETH... entiendo que en binance 0 problemas porque es solvente pero seguro que a más % es porque más riesgo xd

Petxa

Actualmente, ¿sigue siendo CoinbasePro el exchange con menores comisiones a la hora de comprar BTC? ¿Y Binance como está?

1 respuesta
VonRundstedt

#22997 Siempre lo digo, comprando en Binance con BUSD en "Limit" (no "Market") hay 0 comisiones.

1 1 respuesta
KvM

#22992 Sobre como lo hace BlockFi lo explica dpm MeetKevin y básicamente hacen con tus criptos lo mismo que los bancos con tu dinero... (los prestan a otros). Y explica muy bien como lo hacen para que todo sea sostenible y no corra peligro nada.

Yo voy a investigar si se puede pasar los BTC que uno tiene en una wallet a ellos (que creo que no), y si eso mi posición de hodl para allí va y te sacas un pico al mes... porque encima pagan mensualmente y en USD.

Si no puedo, mis nuevas aportaciones las haré en BlockFi seguramente.

Kike_Knoxvil

#22994 En los demás no sé, en NEXO tienen un seguro que cubre hasta 100 millones creo que era

Karch

#22994 para el prestamo usan el LTV, es decir para que te presten 1000 dolares igual tienes que aportar como colateral 2000 $ en btc o otra moneda

Konegg

Tweet de Tesla y pump al perrito no falla xDD

St3in3R

coño iota xd

SmirroLL
1 1 respuesta
C

#22989 no esta exento de riesgos eh? Pero es buena opción

1 respuesta
Krules

#23005 Celsius mismamente, que yo sepa, respalda hasta 100k $ por persona y estan bastante respaldadas por instituciones y validada por la SEC etc

Supongo que con BlockFi etc sera lo mismo

Karch

#22989 8% es por stablecoins, BTC es 6% por los 2,5 primeros BTC que esta muy bien también

El riesgo en estas cosas seria, como en cualquier cosa que no sea tu cold wallet, el hackeo, o bien un pedazo de crash repentino del mercado que ni aun liquidando los altos colaterales se puedan compensar los prestamos, pero en este caso entonces estarias jodidisimo igual con tu cold wallet

thenanox

#23004 habras subido el equivalente a un tesla en estos 5 minutos

SmirroLL

o 6

PJay

#22998 Esto solo vale para pasar de BUSD a BTC o en general si compras con BUSD no hay comisiones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar