El hilo RGB - Esta Bichens on fire

VonRundstedt

#24028 Está todo de rebajas desde hace 24horas exceptuando BTC

1
Tencru

#24030 BNT FTT Y FTM les entré hace 20 min

Ahí van calentando motores

1 respuesta
GeGe

Esta subiendoel bnb, to the moonnn

1 respuesta
TheDamien

#24033

Subirá en tu móvil por que en el mío no sube a los 300$ jajaja

4
r0n1n-gklan

Puto dent, me salí xq no paraba de leer mierda de ellos y le había metido por los loles a 0.0008 y se me pone a 0.0025..300usd q me sacaba xd

1 respuesta
AndaKno

#24032 @Tencru!!! Contesta cabronazo... Que te he citado en #24023 en referencia a #19177 xD

Mira que lo preguntaba pensando que ahora tendrias 600€ (200€x3) y estariaa todo feliz. Pero que no hayas contestado, me ha hecho ver que igual es que te estabas riendo de mi? 😕
Espero que no fuese así...

1 respuesta
-S17-
Unforgiven

#24035 hay mucha gente metiendo mierda a dent porque compraron a 11 céntimos al poco de salir, había 10b de monedas y ahora hay 100b (cifras de cabeza) lo cual estaba en el white paper, pero claro, los devs vendieron muchas de sus monedas dumpeando aún más el precio haciendo que la gente que entró antes palmara muchísima pasta. Por eso hay mucho hate hacia esta moneda.

Yo compre muy bajo y llevo un X6 y creo que esta y Btt van a subir bastante próximamente.

1 respuesta
VonRundstedt

Próximo viernes por la tarde me salgo sin falta, no importa lo bien que vaya en ese momento. Que sangría, ahora las alts se van a tirar otra semana para recuperarse.

"Búscate una moneda que te guste y haz hodl"

Pues cuando más pasta he ganado es cuando me he metido en mitad de runs a lo loco, con diferencia.

2 4 respuestas
serpa500

#24039 en que estas metido que te baja tanto?

1 respuesta
r0n1n-gklan

Puto dent, me salí xq no paraba de leer mierda de ellos y le había metido por los loles a 0.0008 y se me pone a 0.0025..300usd q me sacaba
#24038
Si eso lo sabía tb, pero mire opiniones de la empresa, app, su exchange con poco movimiento, etc. Y me salí con profit igual pero jode ver qué podía ganar más xd ya ni entro, aprovecha que si entro cae seguro xd

ManKorR

#24039 y vuelves lunes? xD

1
L

#24039 Bueno chavales, comprad Vet

1
ZaZiTa

zumbadisimo

montaN1

COMP esta increiblemente undervalued.
Googlea undervalued.parsvolixo

3 respuestas
darkblade60

https://www.zerohedge.com/markets/michael-burry-warns-weimar-hyperinflation-coming

2
Konegg

#24045 Mmm eres el dueño del tweet o solo lo has copiado?

1 respuesta
montaN1

#24047 c&p los consejos de parabólica pumping. Haz caso y haze ar un poco.
Pero ETC a menos de 30$ es un regalo.

2 respuestas
Konegg

#24048 Pero si das un consejo di el dueño que luego te atribuyes los meritos xDD

2
ManKorR

#24045 Te falta el "Decide." al final

montaN1

Mérito ninguno. Que va a ser lo siguiente atribuirle un call de Bitcoin? Mis consejos reales ya no los comparto los dejo para mí carrera parábolica

3 respuestas
Konegg

#24051 Si si, pero si no te digo nada y mañana sube comp ya estarías vacilando xDD

1
Aeran

#24045 Dia del consejo:

445,97 US$ -7.0%
0,00774961 BTC -8.2%
0,23190825 ETH -4.2%

A ver si dentro de dos dias sigue bajando y nos dices que te has sacado otro Tesla. Aun estamos esperando las capturas de binance, que las de blockfolio no valen pillin.

1
ManKorR

#24051 Te recordaremos como el que os enseñó que no hay nada como GANAR PARABOLICO.

Naith

Yo pillé Holo antes de este X3 y lo vendí con un 10% de beneficio. :')

1 respuesta
darkblade60

#24048

Eth no me gusta, esta roto, ETC es peor aún, abadonada... pero tengo que decir que en el paso de POW a POS de ETH2.0 puede provocar una migración a ETC de los mineros y una buena subida de precio.

2 respuestas
montaN1

Chicos mañana es el día.

1 respuesta
montaN1

#24056 tu si que estas roto. No tienes ni idea. Debería ser delito hablar así de la red ETH

ZaZiTa

#24057 disculpa, necesito hacer mucho dinero y no es broma esto, mañana es el dia para que? dm si quieres.

1 respuesta
bahamut06

#24055 yo llevo 2 años con medio millon de holos y los vendi el dia 8 de febrero....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar