El hilo RGB - Esta Bichens on fire

covaga

#24689 hay gente que se quiere ahorrar los centimos

1 respuesta
juss1

#24691 COMO?

1 respuesta
Von_Valiar

#24692 que se quiere ahorrar centimos

1 respuesta
grivcon

Ya parece que se estabiliza hacia arriba, ya han vendido los que tenían que vender

Soy_ZdRaVo

yo hasta que no vea como se comporta esta noche el bicho no aflojo el culo.

1 respuesta
juss1

#24693 Que trolazos, que como coño lo hace? aportad algo en vez de trollear

1 respuesta
Krules

Pues yo estoy mas tranquilo cuando baja que cuando sube.

Si haces DCA esta muy bien los primeros dias xq te alegras de las subidas, hasta que te das cuenta de que vas a comprar lo mismo a x3 de como estaba en un mes xDD

WinnieSirPo

#24695 Han echo un token en tu honor

1
thenanox

si acaba cayendo mas, mucha gente va a pasar a la filosofia de hodl solo por la tranquilidad que da, te olvidas y en tres años, vale mucho mas lo que tenias por otra remontada, el ciclo

1 respuesta
mollo85

#24679

sufrir era estar en febrero 2018 despues de sentirte rockefeller un mes antes y ver un 95% de perdida en todo, eso era y fue sufrir. esto es un paseo.

darkblade60

Comprita, ROAD TO 10K

Karch

Estamos como en el dip anterior, como aqquella vez aprovechad a cargaros en el rango 44-50k mientras podais (36-40k en euros)

1 1 respuesta
SeNte

#24679 le he dado tantas manitas a este post que al final me he puesto nervioso y le he reportado.

2 respuestas
WinnieSirPo

#24703 entonces tu moto no hizo BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR por aquel entonces?

Borbon

#24703 lo mejor de ese momento es ver como todos hicimos hold como retrasados hasta -90% y nos volverá a pasar para no excluirme xd

1 respuesta
St3in3R

#24705 yo lo tengo asumido xDD

1
Soy_ZdRaVo

atom va flying

covaga

#24696 a ver, le dijimos que comprase xlm y los enviase a binance como todos, pero empezó a buscar historias para enviar el dinero con una estable coin para no perder el dinero con la volatilidad y así ahorrarse centimos, seguramente le ha costado mas el tiempo de ver como no perder 0.01€ que dejarse de historias y enviar el dinero en menos de 5mins.

1 respuesta
Krules

#24708 USDT por la red tron tambien va mas o menos rapido y sin comision casi.

Aunque yo suelo usar XLM si esta estable xD

sk1zo85

No se si se ha puesto ya porque no he podido mirar el foro en todo el día, pero os traigo el chiste del día xD

https://www.lavanguardia.com/economia/20210223/6258279/cotizacion-bitcoin-baja-rally-fin.html

En este párrafo casi me caigo de la silla:

A este tipo de comentarios desalentadores se suma el nerviosismo que comienza a apoderarse de los inversores, que temen que la recuperación económica global de la pandemia eventualmente lleve a los bancos centrales a reducir las políticas de dinero fácil que ayudaron a impulsar la criptomoneda a altas cotas.

2 3 respuestas
z4eR

#24710 cuanta más inestabilidad más fuerte se hará BTC

WinnieSirPo

#24710 vamos vendiendo el pulmon que esto va a despegar

valko

https://www.eleconomista.es/divisas/noticias/11066852/02/21/La-Fiscalia-de-Nueva-York-confirma-que-la-criptomoneda-tether-manipulo-el-mercado-de-bitcoins-en-2017-con-dinero-falso.html

#24710 sumale esta noticia y ya te cagas

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24713 fíate del economista. La noticia es al revés.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-23/crypto-exchange-bitfinex-settles-with-new-york-to-end-probe

Es por ocultar pérdidas la multa, en teoría.

1 1 respuesta
Tencru

#24699 Sip, correcto, tenemos el claro ejemplo de nano e iota por ejemplo o POE -99.99%

#24702 Me dices como aprovecho para cargarme si tengo 11 operaciones y las 11 -20%?

2 respuestas
thenanox

#24715 BTC, ETH y ya. icos muertas, defis que esten al limite, etc eso va a morir antes

valko

#24714 si te lees la noticia dicen las dos exactamente lo mismo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24717 Nope. Una dice que lo hicieron para cubrir una pérdida porque un fondo de inversión del que eran clientes fue cerrado por autoridades Polacas y Portuguesas y el otro que lo hicieron para manipular las criptos, cosa que deja bien clara la Fiscalía que no han podido probar.

No sé, me parece muy distinto.

1 respuesta
valko

#24718 vale confio en ti xd, ojalá tengas razón porque ahora mismo estoy un poco en el pozo 🤣

1 respuesta
Tencru

@Alu Propongo cambiar el title del hilo a La Marea Roja

#24719 Amigo a las 08:00 llegué a tener iost -48% xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar