El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#24809 alguna fuente? porque si es 5% del cash a final de año es que compraron a final de año, no?

1 respuesta
darkblade60

Quien coño vende esta verga???!

grivcon

No entiendo del todo los tuits que ponéis de whale alert, vale, se ha movido de una cuenta a otra una cantidad ingente de BTCs, pero no dice que se haya vendido, explicadme un poco

3 respuestas
Knelo

Bueno he puesto orden de compra de BTC a 7k para irme a dormir.

Saludos

4
Trigson

#24813 Si pasa de una cartera en frio a un exchange es porque va a vender. Y si es al contrario es porque va a hacer hold. Creo.

1 respuesta
grivcon

#24815 tb puedes pasarlo a un exchange para hacer apalancamiento no?

1 respuesta
MlES

#24813 si es de wallet a exchange es malo
si es de exchange a wallet bueno
si es de wallet a wallet vete tu a saber

1 respuesta
Krules

#24813 pues el pan de cada dia pero viene bien para montarse peliculas xD

L

Gran video que nos han pasado por discord. Como el bitcoin le de por jugar muchas horas en la zona de 46k$, id preparando la vaselina

1 respuesta
Borbon

#24817 osease, el viejo puede subir, bajar o mantenerse xd

Kike_Knoxvil

#24810 Los movimientos interesantes son entre wallets y exchanges me parece a mi

L

¿Se estaran dando compras pactadas de wallets?

1 respuesta
Krules

En que comento le habeis enseniado la paginitaaaa, yiiiisuuus....

11 1 respuesta
Karch

#24811 me imaguno que es la ultima vez que hicieron auditorias del cash de la empresa, lo que compraron en octubre mas esto representa el 5% de ese total

https://www.google.com/amp/s/www.cnbc.com/amp/2021/02/23/square-buys-170-million-worth-of-bitcoin.html

https://www.google.com/amp/s/finance.yahoo.com/amphtml/news/square-inc-announces-fourth-quarter-210000487.html

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#24816 ¿Pa que? Los staks y demás te renta más hacerlos o bien en las carteras propias o bien en otras webs tipo Nexo o Celsius
Si se mueve a un exchange (con el riesgo que conlleva el perder esas monedas) suele ser para venderlo

St3in3R

#24819 immortal comenta que lo suyo sería cerrar el día sobre los 48k, si no es probable que nos vayamos a los 42 y ahí ya cacota.

Soy_ZdRaVo

#24824 son los resultados del Q4, así que se compró entiendo que en 2020

1 respuesta
L

Nos vemos en 2025

Karch

#24827 ahora mismo no saben el cash exacto que tienen, usan la ultima referencia que tienen sobre ese dato que es el Q4 de 2020, simplemente para dar un idea

la compra de 3318 btc se ha hecho este año por 170 millones. Previamente en octubre de 2020 habian comprado otros 50 millones

https://investors.squareup.com/news/news-details/2021/Square-Inc.-Announces-Fourth-Quarter-and-Full-Year-2020-Results/default.aspx

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24829 Perfecto. Esto es la guente que buscaba, que por twitter solo encontraba mierdas. Se te agradece

Lo mismo es la compra de este finde que subió todo a la locura

1
covaga

#24736 casi me da un infarto, ponlo en $!!

1
Naith

#24823 nos va a traer todos y cada uno de los tuits.

1
VonRundstedt

transferred from unknown wallet to unknown wallet

20
Txenon

Algún loco ya ha comprado en el "dip"?

2 respuestas
covaga

#24822 habrá vendido un riñon xd

diaviidi

#24834 Yo tuve la suerte de vender el 95% hace 4 dias en el top y de momento he entrado ya con un 25% en el dip, el resto cash a la espera de otra bajada en los proximos dias

darkblade60

#24834 me

Karch

Los tweets de la ballena no aportan tanto a no ser que recopiles y sumes todos los valores, para eso en la pagina de cryptoquant teneis el grafico de netflow en exchanges

El 21 de febrero se ve en ese grafico un flujo total de +37000 (entrada a exchange, positivo) btc y ayer dia 22 hubo un flujo total de -5500 btc (salieron de exchanges mas que entraron)

1 respuesta
VonRundstedt

Esperemos que BTC se mantenga estable y no de ahora todo el pump masivo dejando a las alts en el barro aún más.

Rivendel

a ver si rangea unas semanitas a estos niveles y tenemos altseason tocha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar