El hilo RGB - Esta Bichens on fire

grivcon

#24838 me ha gustado la página, es como magia, una pregunta: https://cryptoquant.com/overview/btc-exchange-flows

de la gráfica de all exchanges reserve, la linea roja descendente significa que la gente cada vez más saca los bitcoins de los exchanges y los holdean en wallets?

3 respuestas
-S17-

Esta es la época que mas me gusta, irte a dormir viendo como llueve y levantarte por la mañana y oler a limpio como una mañana de primavera, vaya limpieza se está haciendo con los doge fans, los cara laser de twiitter y los montan1 de los cojones.

12
Karch

#24841 si, al final se ve el piquito hacia arriba que se metio y fue vendido y provoco este bajon de precio

3 1 respuesta
juss1

#24841 #24843 hay alguna forma de ver estos datos en tiempo real? ya que a toro pasado me parece bastante inútil, si fuera en tiempo real es un indicador a tener en cuenta

Edit: ya veo, para verlo en tiempo real hay que pagar

Bl3sS

y como se sabe si el wallet al que se transfieren esas cantidades es de un exchange o no?

2 respuestas
Krules

xDD

9 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24846 ya podía twittear que le mola cardano a ver si nos lo manda to the moon junto al Doge

VonRundstedt

#24845 Si hay alguna exchange de por medio se menciona, mira otros tweets de la misma cuenta para ver ejemplos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24845

en este nombran que es desde Coinbase, por ejemplo

2 respuestas
juss1

#24849 como saben de que exchange es cada wallet? no son privadas las wallet?

1 respuesta
Bl3sS

#24848 #24849 sisi, pero digo que como saben que es de coinbase, por ejemplo. Las direcciones de los wallet que yo sepa no van asociadas a nada, precisamente esa es la gracia.

3 respuestas
juss1

#24851 cabrón me leíste el pensamiento

1 1 respuesta
Naith

#24850 #24851 fácil. Haces una transacción pequeña a coinbase, la dirección a la que llegue será una wallet. Además, las wallets de los exchanges serán las que más volúmen muevan con diferencia de cualquier otra cartera de cualquier cripto

1 respuesta
Tirik

#24851 #24852 no sé exactamente como lo harán, pero la blockchain es pública, tú mandas BTC al wallet que te ponen en binance, y ellos lo mueven a uno de los que tengan ellos para enviar a otros o simplemente acumular, no lo dejan en la misma dirección a la que lo mandas tú

1 respuesta
juss1

#24854 esta claro eso, pero el tema es que por ejemplo binance debe tener 1000 wallets, dudo que lo tengan todo en el mismo saco, como saben ellos esos wallets es lo extraño.

tener la lista de esos wallets seria oro, ya que hacer un programa que revise en blockchain y te saque la proporcion de btc metidos-sacados se hace en una tarde

1 respuesta
Letalius

Pues esta ya en 50k el bicho

C

volvemos a la tranquilidad bque tanto se busca

kidike

#24807 Me cito jajajajaj, de nada gente

5 1 respuesta
Jinryuixi

Launchpad por sorpresa de binance con la coin del equipo de futbol ACMilan xD acaba en 2 horas y media, por si alguien se mete, siempre suele dar buenos beneficios!

0.002BNB por coin (unos 4.5$) a precio launchpad.
15.22$ antes de salida en binance. Minimo x3

https://coinmarketcap.com/es/currencies/ac-milan-fan-token/

Hay tiempo a apuntarse con BNB hasta las 9 de la mañana, y a las 10 liberan los BNB y los tokens AMC. Solo 1 hora després.

3 4 respuestas
covaga

buenos dias, yo voy con 0 bnb

Trigson

Joder que siga bajando...

St3in3R

#24846 bastante tengo con los subnormales de Telegram, no traigas eso aquí xD

WinnieSirPo

#24853 es por eso que lo que la gente piensa del BTC es incorrecto, y que una vez me mandes algo a mi cartera sabes que esa dirección me pertenece a mi. Si la gente de verdad invirtiera en lo que cree que es Bitcoin, pillaría Monero.

1
Soy_ZdRaVo

#24855 mandan satoshis y los tracean

Los exchanges hacen lo mismo con los darknetmarkets para cerciorarse de que nadie compre en un echange para enviar a un mercado de drogaina

1 respuesta
WiLLy2002

#24859
Eso cómo va exactamente?
Yo me suscribo con BNB y luego tengo prioridad a la hora de comprar?? O como?

1 respuesta
covaga

#24865 durante 7 dias, binance mira cuantos bnb tienes en tu cuenta y hace una media.

Si la media es de 2 bnb pues bloqueas esos 2 bnb y te dan un equivalente en la moneda launchpad y te devuelven los 2bnb

1 1 respuesta
Yekale7

Bueno brotes verdes, pero no me fliparía mucho.

#24858 héroe sin capa

WiLLy2002

#24866 perfecto, muchas gracias!

retsex

Buenos días! Para mí está empezando a clarear... 🤭

Marmoth

Así sí da gusto levantarse. VERDE QUE TE QUIERO VERDE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar