El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PaCoX

lo mejor para invertir
1#btc oc:40900
2#ada oc: 0.99
3#bnb oc:210

1 respuesta
Andy

#25261 yo en btc también ando por los 40-42 para comprar una paladita extra más allá del DCA.
Lo de ADA es increíble, la verdad!

Marmoth

En ADA we trust

1 respuesta
L

#25263 Grsn proyecto fallido

thenanox

lunes baja de nuevo, voy a ver si puedo calendarizar este post cada viernes tarde

Artemax

Creeis que ya se han acabado las caídas? Lleva rato al alza pero después de la semana que llevamos.. Y encima viernes

1 respuesta
L

Dejad de pedir bajadas, cabrones xD

Solpako

ADA es mi pastor, nada me falta

Knelo

Lo de ada es un espectáculo q ni el Circus Soleil

azteca

Que alegría haber comprado ADA en las rebajas.

karanka

#25266 yo esperaría al amaneces de los yankees y también a como se comporte durante el finde

Kike_Knoxvil

#25247 Yo lo tengo en bolívares ya

1
Soy_ZdRaVo
4 respuestas
darkblade60

#25273 xddd putos moros como se la juegan.

1 1 respuesta
B

Yo he comprado 17 cardanos. Cuando este a 40K os invito a un mes de MV premium

3
_MoNxO_

#25273 Vaya FUD más estúpido lol xdddddddd que va a vender btc dice jajajjaja

Lo que harán en todo caso será comprar cardano y dot con btc

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25274 si eres un fondo de alto riesgo es la jugada más inteligente

Si sale... las ganancias potenciales son mucho mayores que en btc

#25276 no es FUD... está informando de que cambian posiciones en su fondo

La anterior subida bestia en Dot fue porque otro fondo de iguales características cambió su Bitcoin Cash por Dot

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25276 Igual lo que quieren es pagar millones de comisiones, así que lo que harán será primero vender en un exchange el BTC, luegomoverán el fiat a un banco, de ese banco lo moverán a otro para meterlo en otro exchange y ya comprar las monedas

1 2 respuestas
L

#25273 Dios, que nuestras plegarias sean escuchadas

Lecherito

#25278 o lo meten a un exchange que no tiene ADA, compran otra moneda como ETH que no tenga muchas comisiones para pasarlo a otro exchange donde comprar cardanos.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#25277 Conforme está contado, es FUD para retrasaditos.
Es lo que dice #25278. Tal como está puesto parece como que van a dumpear btc/fiat en el mercado y eso va a hacer bajar los precios y con ese fiat van a comprar ada y dot. Y como comprenderás, es mentira cochina.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25280 Primero lo pasarán a su cuenta de metamask para comprar un par de gatos, y ya luego si tal lo demás

Soy_ZdRaVo

#25281 es un boliviano que no tiene como lengua materna el inglés xddd quiere transmitir la noticia de que dot y Ada pueden pegar un to The moon

Von_Valiar

#25273 Conociendo estas noticias, creo que esto ya lo hicieron. Nadie anuncia un cambio de BTC a 2 alts, porque esto genera que la gente compre esas dos alts, haciendo que ellos compren mas caro.

Esto podria explicar parte del rally que llevan estas dos alts.

2
VonRundstedt

Estamos en la C!

Letalius

Sigo con el problema de depositar fondos por cuenta bancaria en un exchange.me hice revolut pero dice que ingreses con tarjeta, o al vincular cuenta no aparece bkt.

Donde lo intento? Podría intentar con mi antigua cuenta de Bitfinex, pero no tengo vinculada la cuenta de bkt, tengo otra que di de bajs

2 respuestas
Ronjoujoujou

#25286 Has probado en Kraken? Dijeron por atrás que así arreglaron el problema que les estaba dando el banco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25286 Kraken o deposita vía tarjeta de crédito en Binance

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ojo con la comisión de la tarjeta de crédito.

phuNkee

El 9 de Marzo del año pasado se podía comprar 1 BTC con 4.000$.

Es el día de la tortilla en mi pueblo, Fuenlabrada. Ese día no compran las ballenas de aquí porque salen de romería por el campo. A ver que pasa con el COVID de todos modos.

Vaya día hermanos! :/ Un poco de humor, yujuuuuu

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar