El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

11500 en dos semanas

1 respuesta
Tencru

#25681 iota 0.11

2 respuestas
Andy

#25680 veo que están aplicando un tipo de cambio exagerado. Tienen el btc a 46kusd. ¿Por qué no haces una SEPA normal en Binanace? Está con 0 comisiones.

1 respuesta
SmirroLL

#25682 dios te oiga

Txenon

#25683 Te refieres a depositar primero el dinero mediante SEPA y después comprar ? no veo la opción de SEPA-> btc al precio real, todas me marcan un cambio superior en unos 2k.

2 respuestas
Andy

#25685 depósito FIAT, sí. Y luego compras lo que tú prefieras. Creo que es la mejor manera de hacerlo y no tener que pasar por cambios preestablecidos que te meten un navajazo guapo.

1 respuesta
MINIcule

#25685 Comprar cripto - deposito bancario - pagos rapidos

Ahi pones el contante que quieras y haces una transaccion desde tu cuenta a la que ellos te digan con la referencia que ellos te digan y luego compras la criptomoneda que quieras

1 respuesta
Txenon

#25686 Claro, imagino que ahí no pierdes en comisión pero tendría que esperar al SEPA para poder comprar y lo normal es que suba, baje o se quede igual :S

#25687 No es inmediato no? hay 1 dia de plazo +-

2 respuestas
Andy

#25688 así es... échale al menos 1 día laborable

1 respuesta
MINIcule

#25688 a mi me ha tardado como 5 mins en llegar a la cuenta

1 respuesta
Txenon

#25689 gracias,
#25690 el tema es que la transferencia me pone que es a UK y desde España los bancos cobran comisión xD

2 respuestas
MINIcule

#25691 tiene sentido vivo y trabajo en Inglaterra , lo siento :)

Andy

#25691 si tu banco soporta transferencias SEPA, no debería haber comisión alguna

1 respuesta
Aeran

#25682 ojalá.

WinnieSirPo

#25654 estoy contigo, entre en 208. F por mi :(

3 respuestas
AndaKno

#25695 yo entre en 260 😭
Vaya drama... Hasta ETH que le entré hace 1 mes me empieza a dar pérdidas.

2 respuestas
WinnieSirPo

#25696 subirá hasta 275 mínimo, ya se encargará el cabron del chino de pumpearla

Txenon

#25696 yo entré a 270€ xd

Kike_Knoxvil

#25695 Mis 315 te saludan

1 respuesta
MlES

por dios parad de hablar en euros. Parece la torre de babel esto.

8 1 respuesta
P3R35AN5

Yo sin tener mucha idea del tema entiendo que la situación actual no tiene nada que ver con la del 2018, en el 2018 las cryptos no tenían el apoyo de tantas multinacionales y inversores importantes, pensar que bitcoin puede crashear ahora me parece una locura, corregidme si me equivoco.

darkblade60

Ahora que todo el mundo esta bearish se va a 60k y el bixo vuelve a hacerlo.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#25699 jajajajajajaja F
#25702 esto es lo que va a pasar y en un futuro muy próximo. A ver si después de tanta inversión van ha echar el precio para perder 20% y quedarse con cara de retrasados. Mismamente el chino está acumulando BNBs ahora mismo, en BTC lo mismo, es demasiado jugoso para dumpearlo todo ahora. La alt season no ha terminado

1
azteca

Le he metido un poquito a BNB a 200, a ver si hace como ADA que menuda alegria me dio.

MINIcule

#25695 a ver , yo no se las cantidades que moveis pero realmente si pones digamos... 100e a 208 no hay nada de F tio simplemente de momento has perdido un 4% pero vamos que BNB subira en las proximas semanas a mas 300 y en los proximos meses o a final de a;o lo veremos en 500...

Mucho lloro veo yo por aqui cuando seguramente muchos os habreis gastado 100e pensando que en horas ibais a tener el doble... esto no funciona asi si no todo el mundo lo haria!!

Tercer y ultimo aviso subid ahora a BNB o despegara sin vosotros :)

6 respuestas
grivcon

#25705 pero que fuentes tienes?

1 respuesta
WinnieSirPo

#25705 3k

1 respuesta
Aeran

#25705 Subirá en algún momento, lo que nadie sabe es cuánto. Y subirá mínimo en $ (en sathosis ya veremos) por qué está claro que btc subirá tarde o temprano, y tarde pueden ser días, meses o años.

Lecherito

#25705 Que problema tienes con los que tenemso 50 euros? Jugamos igualmente y nos lo pasamos bien

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25709 no tenías 43 eurazos? Ya los has transformado en 50.

Mammá.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar