El hilo RGB - Esta Bichens on fire

covaga

#25867 te has dejado OMI

1
covaga

#25874 ya dije que sparta era a largo plazo. Mira el precio de syntetic o como se escriba.

Sparta va a ser el oraculo de bsc

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#25892 todo lo que toca BSC se convierte en oro, a la gente se la suda el DeFi, la tecnologia y etc... solo quieren billetes, y entre ellos me incluyo, pero al menos trato de hacer una minima busqueda para no marcarme un POE. Antes de meter dinero a un token, id a su telegram ver si hay gente con mas IQ que para poner putos memes, mirar sus Announcements, tratar de ver quien esta detras del proyecto y como de activos son en las redes sociales.
Si quereis ir mas halla tratar de comparar el proyecto con sus competidores.
Me meti en SYN porque el proyecto es logico y si entras en su telegram la gente es bastante inteligente y los dialogos son interesantes. DSLA el equipo es una puta maravilla y el CEO es la ostia de majo y cercano, quiere al proyecto como a su hijo, ROOM porque el v2 se esta planteando en DOT... que si, que no haran BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR a corto, pero a largo... eso si, hay que ser pacientes.

VonRundstedt

#25883 ready :nerd:

Pues la info era buena pero el precio ni se mueve :psyduck:

1 respuesta
C

#25894 lleva un 50% desde ayer ya xd andara lateral ahora. Como te dije, es para vender a btc esta noche, nada de hodl.

Tirame unos satoshis si ganas algo xd

Letalius

Pienso poner unas órdenes luego. He bicheao en kraken y me deja ponerlas 'frente a dólar y frente a euro' u otras Fiat.
No entiendo que más me da escoger una u otra, yo he ingresado lerus

Yekale7

¿Por qué estoy en verde y no soy rico?

2 respuestas
Lecherito

#25897 pues porque estas online. Cuando estes offline estaras en rojo/gris

1
WinnieSirPo

#25897 no es lo mismo 50e arriba que 50k de euros arriba

1
L

¿Que és mecánicamente SPARTA? Un proyecto fallido

1 respuesta
Marmoth

#25900 Ves el símil con la mascota del foro?

1 respuesta
L

#25901 Not financial advice

C

Ala btc ya puedes subir

MINIcule

https://es.cointelegraph.com/news/doge-is-now-supported-at-1-800-atms-in-45-us-states

ojo al tejo con doge!!

Tambien he leido que el amigo de Tesla esta siendo investigado por los tweets que puso para crear hype de doge y de ahi el despege

Mi humilde opinion es de que salgais de ahi cuanto antes insensatos!!

1 respuesta
Trigson

Gracias al que dijo agi buen pellizco he pegado

ZaZiTa

#25904 no no hay investigacion.
si coinflip tiene doge ahora en ATMs.
elon antes dijo esto

sigue siendo una shitcoin, pero todo apunta a que esta shitcoin tiene mucho recorrido por delante

not financial advise, es una shitcoin, no tiene utilidad alguna mas que cambiar de manos (como el dinero, que casualidad)

1 respuesta
VonRundstedt

Por qué pollas no compré ENJ con lo que me gusta? cagondios

2 respuestas
Rivendel

#25907 ojala tener dinero para todo

Axtrix

#25906

There is currently no implemented hard cap on the total supply of Dogecoins. Initially, Dogecoin had a supply limit of 100 billion coins, which would already have been far more coins than the top digital currencies were allowing. Nonetheless, in February 2014, Dogecoin founder Jackson Palmer announced that the limit would be removed in an effort to create a consistent reduction of its inflation-rate over time

Dogecoin to 0$. Cuando vuelva a valer 10 satoshis si me interesa

1 respuesta
-S17-

Gracias al que habló de Flow el dia que salió en Kraken. Te quiero sea quien seas mi panita del alma.

1 2 respuestas
ZaZiTa

#25909 si para mi lo mejor seria que bajase de nuevo a 0.00x, pero me da que no va a pasar

y en teoria el cap anual esta ahi, pero vamos que ojala baje mucho ahora

KARRAGHER

#25910 De nada brother

2
kidike

La calma antes de la tormenta...

Van a llover velas verdes

L

1
St3in3R

#25907 Vente hombre, que mucho te lo estás pensando.

Letalius

Y puse órdenes esta mañana en 46k, iluso de mi xdddd

1 respuesta
SmirroLL

ahi vuelve apple a la carga

Krules

Ehhh!! Esto esta subiendo, a que random coin le metemos los 10k$ reglamentarios por los jajas?

1 respuesta
z4eR

#25916 Yo tenía en 48 así que imaginate...xd

Naith

#25918 sxp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar