El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Axtrix

Compre 5 eruos de SPARTA y toy perdiendo 15 cenTIMO. kIero mi diniero de vuelta

2 1 respuesta
Knelo

Me parece vergonzoso q todos habléis de ir a la luna, cuando tenéis una a mano q os lleva a Júpiter.

1 respuesta
B

Bnb le toca la siguiente quema en unos 14 días no?

Rsr lanza App día 15, bnb quema el 15-16, hay más noticias acumuladas para 13-16?

2 respuestas
Rivendel

#26042 por que no a alpha centauri bro?

covaga

#26015 si

1
M

#26043 quema de monedas? Donde lo has leído?

1 respuesta
Tencru

#26041 Dios pero quién te dio esa call vaya basura

3 respuestas
L

#26046 La última fue a finales de diciembre. Creo que eran cada 3 meses o 4 meses

#26047 Aficionados

1
Letalius

#26047 yo ayer pillé xlm porque alguien lo dijo y es la única que crece menos que el pelo en mi cabeza.

1
Tencru

A ver primero que nada quien entra en una coin porque alguien da un nombre es porque quiere

Quien se mete en criptos se supone que el dinero le sobra y le tiene que dar igual si sube o baja porque es dinero que sobra no?

@Erpotro Cabrón POE -99.97%

1 respuesta
covaga

#26033

spoiler
1 1 respuesta
aren-pulid0

Cuando no queréis estar en una moneda porque pensáis que va a subir o bajar y no os interesa que hacéis? Lo pasáis a USDT?

1 respuesta
Letalius

#26050 casa uno es responsable de sus actos ofc, solo jodería. Yo pienso stackearme para unos años, al fin y al cabo todos los bancos te cobran por tu saldo así que que les jodan. Si en unos años multiplicas o divides es esperable, es lo que hay que tener claro.

Al final yo he entrado al mercado porque hay demasiada pasta, y es una consecuencia natural buscar valor refugio que paradójicamente espero que sean cryptos

Castigador

#26052 sí, o en su defecto, a BUSD (Binance USD). Tienen un deposito del 3% aprox APY en el que puedes hacer staking hasta que decidas volver a entrar.

Axtrix

#26047 un oso del foro, pero no uno de esos osos asiaticos micropenes que nada mas salir el sol en la nacion del arroz deciden que es buen momento para comenzar a vender sus ponzicoins deshaciendo todo el esfuerzo hecho por los discipulos del tio Sam, sino un oso con monoculo

2 2 respuestas
WinnieSirPo

#26055 a mi no me mires, yo soy Tipo de Incognito

4
VonRundstedt

Es que una moneda que tiene únicamente de pair a BNB con lo fuerte que va ya me olía mal, por eso le metí solo 20$ por los loles D:

#26051 De momento ya está más arriba que cuando lo compré, menudo run lleva :3 Pero me da miedo este finde por si se va todo a la mierda otra vez

Tencru

#26055 Oso malnacido mil degos te debería donar

1
VonRundstedt

A ver Bitcoin hijo de puta, con el buen día que llevábamos no te pongas tonto ahora.

kidike

Yo el viernes vendo esté al precio que esté, os aviso como siempre para comprar

1
Kike_Knoxvil
#26027AndaKno:

solo digo que si tu y el sabiais al 100% que iba a subir, es raro no meterle todo, hasta pedir un crédito si hace falta no

Y a los diez minutos de comprar la moneda te salta el hacker de turno y pierdes todo porque el precio se va al infierno

1 respuesta
PeLu

Alguien ha tenido problemas con el 2FA de kraken. Es la primera vez que me falla un 2FA en un exchange.,el caso es que lo creé ayer, me pongo en contacto con soporte y solo hacen que enviar cosas genéricas.

1 respuesta
karanka

#26043 la quema de monedas a efectos prácticos que provoca?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26062 a veces va como el culo, cntrl +f5 y reinicia la app. Algún microinfarto he tenido pero vamos, haciendo eso entras.

#26063 a la larga que se aprecie al disminuirse la masa monetaria.

1
RanSKoL

ENJ estaba ayer a 0.81 y ahora me distraigo un momento y ha sobrepasado el dollar hasta 1.20 whatthefuck

1 respuesta
St3in3R

Hola amigos :)

1 respuesta
B

#26063 en teoria deberia subir

#26065 Ayer no le entré a enj sobre 0,7 dollars porque 1 colega muy tonto me estuvo llenando la cabeza de tonterías por la noche en discord. Mucha charla tecnica mucho brau brau brau con graficas y dibujitos de teoria que cada vez tengo mas claro que sirve para nada xd

VonRundstedt

#26066 Puto ENJ, y yo sigo sin comprar xd

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#26068 Podría ser peor, podrías haber vendido para comprar BNB

AndaKno

#26061 que quieres decir con que te salta el hacker de turno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar