El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Marmoth

#26220 Que vengan a buscar el cash PERO CON LA CARA DESTAPADA

1
albertoste

#26188 En donde piyaste omi?

1 respuesta
Nullpointer

Donde se compran esos NFT, en Binance?

albertoste

Hilo de nfts ya

viCOnFire

Es tarde para entrar en ENJ?

2 respuestas
Artemax

#26225 Pues parece que va dirigido al ATH

Letalius

#26218 pero esa es la de hodlear o la otra xddd

1 respuesta
PaCoX

ENJ short a 1.52

WinnieSirPo

#26222 Bitforex
#26227 la de HODL. La otra me la reservo

1
r0n1n-gklan

#26216 Vendi justo ayer y a los 5 minutos empezo a subir spm..

1 respuesta
Von_Valiar

Los NFT son las nuevas DeFi, que a su vez fueron las nuevas ICOs. Cada año tiene su moda.

6
Artemax

ENJ 🚀

VonRundstedt

#26230 Iknowthafeelbro.jpg

#26225 Personalmente me esperaría al lunes a ver como está la cosa, va demasiado loco. Y BTC también anda inestable.

Letalius

En kraken cada vez que pongo una orden me secuestra los fondos. Es un poco rollo porque me gustaría poner un montón de órdenes y si no hay fondos que no se ejecuten y vía, eso es posible?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26234 no, no puedes poner ordenes por dinero que no tienes. Imagínate que se cumplen todas a la vez, le robarías dinero a Kraken

Satkan

Hodler de enjin desde los 0.03$ creo que va siendo hora de venderlos....

2 1 respuesta
VonRundstedt

#26236 Buena esa, un x50?

1 respuesta
St3in3R

Pues yo al contrario, me estoy pensando si meter aún más.

Tencru

Cómo vamos chavales hemos pasado el sumo?

Satkan

#26237 Si aunque la mayoria de mis enjin han sido de vender nfts, creo que mi venta mas gorda fueron 6k Enj por este NFT https://enjinx.io/eth/asset/700000000000045b

1 respuesta
VonRundstedt

#26240 Pues nada, esos 6k ENJ ahora son 9000$ por un item de un juego que no sirve para nada? Quien compra estas mierdas? O no entiendo yo muy bien de que va la cosa aún.

1 3 respuestas
Satkan

#26241 Ese token en concreto hace que pilles beneficios ingame, mas droprate etc...., pero vamos los pocos juegos que tiene enjin estan todos en la mierda desde hace meses por las fees de ETH y tuvieron que pasar los drops de blockchain a virtuales y luego tienes que pagar tu las fees si quieres hacer el item version blockchain, a ver que pasa a partir de ahora con el layer 2 que van a sacar mejorara la cosa.

WinnieSirPo

#26241 los que no saben que cojones hacer de tanto dinero que tienen

St3in3R

#26241 ese objeto al menos tiene un uso, no como los NFT random que es pura especulación/coleccionismo. Con ese puedes hacer cosas en el juego, recuerdo en su día cuando salió D3 me saqué unos buenos € por items del juego, que venía a ser básicamente lo mismo que esto xD

Si es que al fin y al cabo es donde quieren ir a parar en ENJ (entre otras cosas), que puedas vender X objeto en un juego y con esos ENJ puedas comprar cosas en otro. Ejemplo: vendes una espada en World of Warcraft para comprarte un skin en el League of Legends.

1
milio3

CHZ 🚀

STAP!! Que quiero comprar!!

1 respuesta
L

#26245 Siempre puedes comprar más alto, mientras esperas

Von_Valiar

Madre mia Flow, creo que nada me dio tanto retorno en tan poco tiempo.

2 respuestas
-S17-

#26247 flow team desde enero, vaya pelotazo desde que se anunció.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#26247 Esa es de Kraken, no?

1 respuesta
Von_Valiar

#26248 Esta segun salio, se lo comente a varias personas de aqui, que era muy probable que se marcara un 1000%. Y a este ritmo, poco me parece. Mas con toda la moda de los NFT.

#26249 Si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar