El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Marmoth

Cómo veis entrar ahora a Ocean? Merece la pena ya, o me espero a las rebajas?

2 respuestas
WinnieSirPo

Avise de BONK y DGCL cuando estaban por debajo de los 20 cents. Enhorabuena a los afortunados

1 respuesta
aren-pulid0

#26252 Non financial advise?

1 respuesta
Tencru

Cuando nadie confiaba en audio y yo hice ALLIN XD

WinnieSirPo

#26253 siempre

Letalius

Que pasa con la coña de not financial advise?

2 respuestas
Tencru

#26256 No es coña, es cubrirse las espaldas ante alguien que entre en tu call y se hunda hasta mordor

2 respuestas
Lecherito

#26257 si alguien se cree que esto es financial advise, se lo merece lmao

1 2 respuestas
covaga

#26251 espera a las rebjas del fin de semana. es un buen proyecto y ya tiene su cupo en el proyecto Gaia-x de europa

1
grivcon

#26256 en EEUU ha habido algun caso de denuncia, y ya sabes como de rara es la ley en EEUU, un tio de un foro te dice que metas pasta en nose qué cosa, y un abogado te da vuelta al asunto y te hace pasar por asesor financiero con responsabilidades en tus consejos xD

1 respuesta
Tencru

#26258 Alguno habrá y ante tal mejor cubrirse las espaldas

1 respuesta
WinnieSirPo

#26261 bueno vamos haciendo dinero, puedo subir el avatar a otro nivel

2
Tencru

Hahahaha i know how you feel bro

Soy_ZdRaVo

#26258 aquí ya ha habido gente picada porque ha seguido calls del foro y ha perdido dinero. Hace pocos días además

1 1 respuesta
ZaZiTa

ojo sxp.

1 respuesta
Roma23

#26265 entré en 2.439, to the moon?

1 respuesta
Lecherito

#26264 quien se pica ajos come.

2
ZaZiTa

#26266 pues....tu veras

va a ser de lo mas completo en tema financiero con esta mierda, en principio ATH cualquier momento, esta cogiendo carrerilla

edit: si pasa de las resistencias que le van poniendo se marca ath, tiene muy buena pinta

edit2: lo ideal era entrarle en 2.3x pero vamos, que vas a ganar pasta xd

edit3: si zdravo, eso mismo pense yo xdd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26268 si el CEO se llama Joselito entro con todo

10
WinnieSirPo

#26268 yo estoy ready

1
VonRundstedt

No nos pongamos elitistas ahora, aquí todos seguimos calls de todos de una manera u otra, el que los pilla de twitter o de algún telegram o el que los pilla aquí, al final la mayoría acabamos invirtiendo en monedas porque otros han invertido anteriormente y así sucesivamente se forma la bola de nieve, por muy buen proyecto que sea una moneda si no hay volumen no invertiríamos, y más como vais muchos aquí, que vais al pelotazo rápido en lugar de ir a holdeo de buenos proyectos a largo plazo.

No seamos "reparte carnets" aka "Si no te tiras 8 horas al día investigando monedas no eres un buen inversor".

2 3 respuestas
Krules

Yo entro a cada shitcoin que dicen por aqui y en cuanto lleva -5% me salgo.

Lo estoy haciendo bien?

7 2 respuestas
Lecherito

#26271 yo hablaba de que si sigues una call, no sube, y te picas con esa persona el problema lo tienes tu. (Y hablo de tu pero no me refiero a ti)

1 respuesta
ZaZiTa

#26271 Esta claro que cualquiera puede sacar la informacion de donde mas le plazca, cada uno con su honestidad y su honradez al limite que quiera llevarlo.

De todas formas si alguien pierde pasta por el call de otro no entiendo donde estaria el problema. Siguen siendo cryptos y por muy bueno que seas en el TAROT esto es una puta burbuja que de pronto puede petar y ya esta, pero mientras no pete que mejor que darnos toda la informacion entre nosotros a ver si nos enriquecemos con la tonteria?

#26272 te falta volver a entrar cuando sube un 1% antes de que vuelva a bajar....

2 respuestas
Letalius

#26257 #26260 EEUU me lo creo, eso aquí no prospera. Imaginaba que iban por ahí los tiros.

La verdad es que en thread de bolsa a largo plazo seguí el call de un usuario y voy palmando el 25% en un año; la eterna promesa xdddd. Es lo que hay...

Aquí a ver qué tal se da... De momento buying high

#26274 como de seguro estas de que es una burbuja? He entrado al mercado porque creo que la burbuja está fuera de este mercado precisamente.

WinnieSirPo
#26271VonRundstedt:

No nos pongamos elitistas ahora

y lo dice un gato con monoculo xD. Pues claro, ahora estamos en bullrun, toda call es buena hasta que se va a la mierda.

2
VonRundstedt

#26273 #26274 Ofc, eso por descontado D:

mollo85

Llevo varios días viendo el S&P500 ya que si hay una caída grande en ese índice, lo más probable es que tengamos una caída también en BTC.
Ahora mismo está a punto de romper la media móvil de 50 hacia abajo y esto puede ser muy negativo unido a que BTC lleva 3 días que tampoco está siendo capaz de romper hacia arriba la media móvil de 20.
Puede haber un rebote en esa media móvil pero es un momento muy delicado.

spoiler
1 respuesta
Borbon

Yo si un fan de doge y un oso amarillo fumapuros dicen sxp, le meto hasta la hipoteca.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#26278 resumen: compra en 46k, y en 38k si sigue bajando.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar