El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Krules

Lateral?

Es broma, road to 54k y de ahi to 90k lets goooo

Von_Valiar

Lateral:
Jugador de características fundamentalemente defensivas ubicado en la banda y cuya misión principal es tapar las subidas del extremo rival y desdoblar al centrocampista de su banda en algunos ataques. En cada equipo hay dos laterales: lateral izquierdo y lateral derecho.

1 1 respuesta
L

Pues yo creo que esta semana ha sido muy bueno para las monedas. Unas cuantas se han revalorizado estando al mismo nivel de bitcoin de hace 7 dias.

Si bajamos a 43k$, comprad los dips, faggots

1 respuesta
Marmoth

#26373 Manda pic de tu portfolio, para iluminarnos con tus compras en dips, pls.

1 1 respuesta
Naith
#26372Von_Valiar:

características fundamentalemente defensivas [...] y cuya misión principal es tapar las subidas

Bear market confirmado

1
L

#26374 Mandala tu primero:kissing_heart:

2 respuestas
Fwend

#26376 Hace un mes estabas preguntando que si merecia la pena invertir 10€ y ahora estas super bullish xdd.

Is this 2017?

1 1 respuesta
L

#26377 A mi no me mires

Krules

No ha sido una mala semana, especialmente para las del top 5 en % de subida, como todas las semanas.

Marmoth

#26376 Sin problema te digo todo lo que tengo:
1600€ RN repartidos en:

6k VET
800 HBAR
400€ Ready para rebajas
220 Ocean
30 Theta
16 Luna
6 SNX
4 UNI
4 DOT
0,7 BNB

Ahora quiero que nos enseñes cuánto tienes para ver cuánto de flipado vas (que no es poco y tu personaje ya cansa).

4 1 respuesta
Lecherito

@Soy_ZdRaVo ahora si que sale, se ve que lo ponian en EST pero sin ponerlo bien en la UI lmao.

1 respuesta
Von_Valiar

Esta semana no fue mal, 12000€ en verde.

L

#26380 Pues felicidades por el portfolio.

1 respuesta
Eikasia

Esta semana no fue mal, 120000€ en rojo.

1
Marmoth

#26383 Pero mándanos el tuyo, que yo he cumplido mi palabra hombre, quiero ver esas compras en dips, faggot.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26381 como para darles dinero a estos...

Tienen 100 seguidores en twitter, 0 noticias en medios sobre ellos, en su web nada de información, en teoría su tecnología se estrenó hace 2 años y nadie dice nada de ellos...

Huele

1 respuesta
L

#26385 Te noto un poco tenso. No te voy a decir el portfolio, sorry

1 respuesta
Lecherito

#26386 La verdad es que la banda oficial si que ha retwitteado la noticia https://twitter.com/RollingStone/status/1367106078866100224 pero claro, a saber. Lo que me interesa es el vinilo y hay 2 semanas para pillarlo asi que me esperare tranquilamente a ver en que queda la cosa.

Pero no pongais el portfolio macho, al menos ponedlo en un sitio donde no se vea vuestro nombre xDDDD algo del tipo: http://collabedit.com/j9qq4

Marmoth

#26387 Oh vaya, que chorprecha.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero vamos a ver, que tienes 4 dots de mierda xdddd

Iros a hacer bullying al cole pls

1 respuesta
Letalius

Yo solo he perdido 1000€ esta semana. Sigo esperando el 2day lambo

ManKorR

#26389 Como novio de tu mujer, te digo que no te metas con nuestro querido jamau. Su portfolio siempre sube en sats, pero poco a poco.

Marmoth

#26390 Yo acabo de empezar, hasta ayer mi portfolio era 75% ADA como comenté y he diversificado (asesorado un poco por el tito Valiar).
Pero es que es muy cansina la mascotita macho xD

1 2 respuestas
r0n1n-gklan

Paz y velas verdes amics, ya os medireis las pollas con los lambos haciendo carreras.

karanka

El portfolio de hamau es:
10k its no a financial advise
5k buy the dip
0,6 Hodl
5,8 sell low buy high
2k Dodge
Valor total del portfolio 20$

10 1 respuesta
Krules

Haya pazzzz, la cantidad da igual no es en plan de meter all in el primer mes en el mundillo.

Pero por favor, pillad cosas del TOP 10 y luego ya algo mas para rellenar, no al reves xD

1 2 respuestas
L

#26393 ¿No te das cuenta que suelo poner memes durante el hilo? ¿O tengo que hacer una gráfica con las velas?

Gracias por leakear tu portfolio y querer medirte el e-penis con un random. Al final la mascota va a ser otra.

PD: Buy the dip, faggot

2 2 respuestas
skela

#26396 all in en futuros Short a BTC hasta 44k y no mirar atras

1
Soy_ZdRaVo

#26393 tienes un botón para ignorar. Pero ponerte a hacer bullying es cutre de cojones y me recuerda a 3 de la eso (y encima a los más personajes de 3 de la eso)

5
SmirroLL

como sois los pobres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar