El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Artemax

Habrá que estar atentos, comprar low y vender Hi... Comprar low y una bigmac a cambio :)

2
Lecherito

#26610 no tengo ningun mcdonalds a 50 kilometros a la redonda, no tengo su app xD

Pero sigo sin verle la utilidad

Tencru

#26524 Y yo preguntando qué tal ocean... por esperar me he perdido el tren

@skela Espero que tuvieras en futuros ocean xd

r0n1n-gklan

Os carga bien binance? me salen botones y paginas a medias, como si cargara el nombre del recuadro de formulario tipico..

Marmoth

Que rico levantarse en verde, vamos que ya salimos de la shit 🌝

WinnieSirPo

@ZaZiTa que se que eres amante de los NFTs, ya he pillado mis WAIFUs xD
Si te quieres unir estas a tiempo igual que @albertoste

2 respuestas
Letalius

#26616 yo creo que pillé las ocean por un comentario tandom tuyo xddd

1 1 respuesta
Knelo

Último tren para sxp

1 1 respuesta
St3in3R

El bicho encima de 50k, a ver si los aguanta.

A

Despierta el bicho?

WinnieSirPo

#26617 y que tal fue?
#26618 BRRRRRRRRRRRRRR

1 respuesta
ZaZiTa

#26616 hahahah, te iba a citar ahora por sxp, voy a ver las waifus, que llevo día leyendo demasiado sobre esa pedazo de gema

Además ayer justo a un colega le dije...mete en sxp anda, que ya tiene que subir por cojones, tan contento me acaba de escribir

1 2 respuestas
skela

#26622 de todas maneras SXP no a subido lo gordo. La semana que viene espero ese "PUMP" que tanto FOMO esta generando

2 respuestas
ZaZiTa

#26623 tiene que hacerse un x2 muy tranquilamente en teoría, pero crypto is crypto

Por cierto, que no he mirado para atrás...se ha hablado por aquí de esos 3 minutos en futuros de dot a 3???? Para que estaría ocupado yo haciendo el imbecil

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#26622 #26623 que se va a ir a los 5$ eso es seguro. Lo de las WAIFU no se como me ha entrado la orden en Uniswap, sinceramente esperaba otro error para cagarme en puta madre. Ahora me pregunto por que cojones no me entro la orde de MINTY... dos veces. Las hubiera pillado a 1.81$....

1 respuesta
ZaZiTa

#26625 imagínate mi cara que yo quise comprar minty a 0.0x...

Por cierto, alguna preferencia cuando pillas en uniswap?? Algún token que te pille menos fees o algo?

1 1 respuesta
Marmoth

#26624 Lo leí ayer y telita, se embolsó unos cuantos milloncicos.

WinnieSirPo

#26626 eso va según la red, hoy la fee me salió 18$ así que no tan mal

1 respuesta
ThOrKeMaD

a ver newfags, que va a caer otra vez de los 50k y os tendréis que ir a la cueva.

:dollar:

ZaZiTa

#26628 pero pasas uni por ejemplo de binance a uni y luego haces el swap no? Pasando sus correspondientes eth para pagar las fees?

1 respuesta
Xinzao

Madre mía yo ando en uno de cartas que han sacado un NFT único y en la subasta que le quedan aun 5 días ya hay un tío que a ofrecido 100BNB. Menuda locura con los coleccionables.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#26631 wtf? q es eso?

3 respuestas
ZaZiTa

#26632 .jpg is new money

1
WinnieSirPo

#26630 mi consejo es pillar ETH de Binance y mandarlo a MetaMask y ahí hacer el swap con el par de ETH directamente porque si mandas USDTs luego vas a tener que pasar por 2 swaps;
USDT > ETH > Token a comprar y sale mucho peor así.

1
WinnieSirPo

#26632 jpgs y videos de pago. Las cartas Pokémon? Pues en virtual.
Échale un vistazo a NBAtopShots y descubrirás que ;
1- ya hay que ser subnormal para pagar por eso.
2- los que tienen dinero no saben dónde meterlo para sentirse especiales. Escribe en Homer Pepe y mira cuanto han pagado.

Spoiler
1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#26635 está en mantenimiento

1 respuesta
Artemax

#26631 Un juego? Nombre?

1 respuesta
Xinzao

#26632 Ya sabes las cartitas coleccionables como si fueran cromos, cuadros, lo que sea incluso con musica o video.

En este caso la chorrada en cuestión al menos es graciosa pero vamos... https://nftbox.vip/auction/punk

WinnieSirPo

#26636 el que? La web o Homer Pepe

ThOrKeMaD

El juego que si es de locos es el Axie Infinity. Básicamente es un juego de pokemons por eth. Se comercian tierras, bichos, items y otras mierdas por ethererum

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-02-12/millon-euros-parcela-videojuego-locura-criptomoneda_2947055/

Se podría hacer un hilo en mv

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar