El hilo RGB - Esta Bichens on fire

VonRundstedt

#26914 Que te ha pasado exactamente?

1 respuesta
Rivendel

#26932 iota dot ada xlm ethereum btc

1
Karch

Listado de empresas y fondos con btc

1 respuesta
Von_Valiar

#26943 La nueva fiebre del oro. Vamos Biden, vamos brriiiiiiden.

2
C

Parece que btc rompe para arriba la monotonía de los últimos dias ?

1 respuesta
skela

#26945

11
Cerealfriend

#26941 Quise cambiar una orden, entonces puse el otro precio al que quería vender, pero claro, ya tenia una orden puesta de antes, total, que cancelo la orden anterior para que me deje vender con los datos y el precio ya puesto, y cuando le doy a vender veo que el numero del precio se pone a 0 y me da error, se bugea, miro y me puso la orden a venta a lo que estaba justo cuando entre en el chart de la moneda.

Creo que me he explicado como la mierda,

1 respuesta
VonRundstedt

#26947 Se te entiende, gracias. Que palo, la app es muy cómoda con el tema del login.

ZaZiTa

durante estos proximos 7 dias esperad ATHs interesantes. vamos money printer brrrr 13 de marzoooo

rpv> checkssssssss

4
Von_Valiar
1
albertoste

Toooodos locos

https://www.criptonoticias.com/comunidad/entretenimiento/compran-obra-banksy-queman-venden-nft-blockchain-ethereum/

Artemax

Flipante Chiliz

1 respuesta
St3in3R

#26952 los buenos twits de 2020. La moneda va con delay.

1
Karch
Soy_ZdRaVo

como se resisten los 52k

VonRundstedt

Soy yo o desde ayer noto un cambio de comportamiento de las ALTs respecto a BTC? Los movimientos ya no son casi idénticos, antes solo había excepciones puntuales, ahora hay mucha alt con velote verde aunque BTC vaya en ese momento con velote rojo, o viceversa.

5 2 respuestas
Cerealfriend

Yo entiendo que ahora que BTC esta pumpeando, todas las alts (la mayoria) que dependen sobretodo del par BTC bajan hasta que no se establize un poco, porque a mas valor del BTC, baja el precio del par con la moneda en cuestión.

St3in3R

Hola me llamo ENJ y esto es Jackass.

covaga

ya tengo mi primer nfts https://hicetnunc.xyz/objkt/2317

Marmoth

#26956 Tampoco está subiendo demasiado bnb como se espera ☹️

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26956 Las NFTs están a su rollo

1
VonRundstedt

#26960 También, pero tiene una barrera tochísima en los 236, en cuanto la supere seguramente pegue un buen subidón.

edit: Coño cuando te lo he escrito había 2k de BNB, ya han volado

2 respuestas
Marmoth

#26962 Por ahora pinta muy bien el comienzo de semana, si tito Biden provee, se nos quedará un buen mes 🌝

Kike_Knoxvil

Había un dicho hace unos años: Si BTC sube las alts bajan, si BTC baja las alts bajan
Lo cual quiere decir que las alts pueden subir, bajar o mantenerse independientemente del precio del BTC o en caso de altas subidas y bajadas pueden verse arrastradas

Quiero mi puesto de analista económico ya

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26964 contratado

1
ZaZiTa

The doge

Soy_ZdRaVo

rotos los 52k a ver si se mantiene por arriba

1
Solpako

#26962 Tiene otra barrera entre 255 y 260...si la rompe yo creo que testea el ath

1 1 respuesta
VonRundstedt

#26968 Le queda muchísimo para el ATH, de camino le pueden poner 20 barreras más, pero Ajolá tengas razón D:

1 respuesta
Solpako

#26969 En 300 quizás también le cueste. A ver si nos ayuda btc, que esta semana me ha desesperado. Hacía el amago de subir bnb y venía btc con velote rojo a poner la zancadilla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar