El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Marmoth

Parece que pilla carrerilla 🌝

VonRundstedt

Also, los dos últimos runs que se ha marcado BNB han sido después de estar aprox 1 semana más plano que el vientre de Leticia Sabater, justo como está ahora.

albertoste

Joder con chz, ha doblado desde esta mañana, si lo sé le hago un all in xd

Tencru

Uno por aquí con chz


https://i.gyazo.com/6f3cdaa40827b5b2a4d405fc7176a3f1.jpg

1 respuesta
RanSKoL

#26974 que app es esa que usas

1 respuesta
Krules

Acabo de vender esta imagen de google 2 veces xD

Estoy llorando que me duele hasta la tripa xDDDDD

6
B

puto krules es mas listo que el hambre

1 respuesta
Krules

#26977 a ver si hay suerte tambien con mi nueva obra

pues he vendido 1 xDDDD

1 respuesta
B

#26978 A cuanto estás vendiendo eso? Que eso lo has hecho en 5 minutos con el paint xd

1 respuesta
Krules

#26979 ese a 1.5 tezos (6$)

vaya tela xD

1 respuesta
Letalius

Este es el momento en el que no vendo y mañana me arrepiento xd

2
Aeran

Rose sigue para arriba. Cuando saquen el puente con UNI va a volar.

juss1

#26980 loool cuanto te sablan en comisiones?

TheDamien

Empieza un día verde en las montañas

B

Os voy a contar un poco mi historia, puesto que tal vez me ha llegado el punto de vender. Llevo dentro desde el 2014, unos 50 euros, como muchos aquí. Dejé ese dinero ahí, un dinero que directamente di por perdido, por "jugar" y por si sonaba la flauta algún día. Tan solo en algún momento puntual, seguí entrando alguna otra vez con cantidades bajas, 100 euros a menos de 1k$. Puede que no os parezca nada increíble. Aguanté en 2016/7 el tirón, ya que no me hacia falta ese dinero y como he dicho, lo di por perdido. Si ha subido, puede subir otra vez, pensé, si algún día me hace falta pues ya lo sacaré, total ya son todo profits. He seguido entrando, no se deciros las cantidades, puesto he entrado por varios sitios y ha sido de manera irregular, me sobran 5eur por revolut, he tenido ingresos extra, pagas extraordinarias...

En parte, me da pena salirme y perderme próximos años, pero me lo prometí

pd, mi señora dice que no lo saque

3 respuestas
TheDamien

#26985 pero vamos a ver, te dice tu señora que no lo saques y tú quieres sacarlo 🤦🏻‍♂️

Cuando el 90% de aquí le venden a su señora el Bitcoin como si de maná se tratase para que les dejen tenerlos jajaja

Pd: HOLD y a cancelar hipoteca.

1 respuesta
B

#26986 Voy a comprarme una casa y me caso el año que viene
de hipotecas va la cosa

1 1 respuesta
Aeran

#26987 saca el beneficio y deja la inversión, en tu caso es lo que haría yo.

L

Lo del retraso en las nft es impresionante. La gente comprando imágenes random

1 respuesta
Marmoth

Que mañanita más verde muchachos 🌝

WinnieSirPo

#26989 todo sea por la lucha feminista hermana y por mi pobre Bobby, en paz descanse.

3
Karch

#26985 esperate a vender o te pierdes el bull run de 2021, ya despues del verano te lo piensas

1 respuesta
B

#26992 Por esperar me espero otros 4 años, la cuestión es que los usaría en las próximas semanas, después de verano no me hace falta.

2 respuestas
Soltrac
#26985qql:

de manera irregular, me sobran 5eur por revolut, he tenido ingresos extra, pagas extraordinarias...

Yo iba a pagar la entrada de la casa cuando ocurrió el crash de 2017 xDDDDD. Al final pagué la entrada de la casa de mi propio bolsillo jajajaaj

1 respuesta
Karch

#26993 hombre te has comido estas semanas de acumulacion intenta estirar hasta abril al menos al nuevo ATH jaja

1 respuesta
Knelo

Perdóname @Tencru pq he pecado, he entrado en audio tarde, pero estoy in.

1 respuesta
C

#26993 si puedes hacer eso sin este dinero hazlo y espera, me lo agradeceras, salvo que tengas 20 btc en cuyo caso vende a final de abril xd

1 respuesta
B

#26995 Me da igual ahora que en abril, pero de donde sacáis lo del nuevo ath? No me parece muy fiable esto, ahora mismo llego y en 4 semanas no lo sé
#26997 puedo hipotecarme o no, es la diferencia
#26994 en el peor de los casos la entrada la pago de mi bolsillo y hold

Me hace gracia preguntar esto, pero que tarda el withdrawal de binance a coinbase?

1 respuesta
milio3

#26998 ¿he entendido que con lo lo que tienes en cripto no tendrías que meterte en una hipoteca? De ser así, ¿no es mejor meterte en la hipoteca y dejar la pasta invertida que probablemente le saques un rendimiento mayor que el % que tengas de la hipoteca?

2 respuestas
Letalius

#26999 probablemente si y probablemente no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar