El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#27029 son puntos de la app y ya, ya hizo lo mismo en EEUU en su momento por el hype

1 respuesta
darkblade60

#27031 Pueden ser puntos, pero si esos puntos están sobre una cadena estaría bien, pero vamos, que se lo han sacado de la gorra... y de cripto tiene 0.

albertoste

Pues fuera coñas con DGB

Lleva 2 dias que su volumen se ha doblado, aunque el precio aun no ha subido.

Va a explotar o que?

1 respuesta
darkblade60

#27033 jajaj DGB, me cago en vuestro putísimos muertos que grandes tiempos haciendo x3 en una tarde sin saber que coño hacía.

edit: fail, había confundido digibyte con https://coinmarketcap.com/es/currencies/deepbrain-chain/ xd

Letalius

Tienes Kraken una cuenta de P/L incorporada? No la encuentro...

IntelInside

#27026 la 1 nuestra que es UTC. La verdad q casi un 30%....

1 respuesta
Karch

Alarma y a la 13 a poner el bnb en stake

Estoy dudando si hacer stake de dot a 30 dias o esperar a ver que pasa con el prpyecto de Plasm que se comento por aqui, en teoria a final de este mes podria empezar su stake

1 respuesta
Akucin

#26836 Me cito para quien le interese, sólo he leído sobre COTI y la verdad es que es un buen coin para largo plazo como me interesa a mí. Tiene una proyección que para 2025 quizá me haga comer en un barco kek.

Lo malo, que en mi caso he entrado tarde para lo que me hubiera gustado , pero la vida no me da para leer todas las moneditas xD (por eso pregunté lo que pregunté).

Krules

#27037 dudo que lo de plasm sea este mes, alguna info? Porque diria que hasta dentro de unos meses nada...

A las malas stakea en kraken que te dan rewards cada 3 dias y lo sacas cuando quieras, es lo que estoy haciendo yo con dot y ksm hasta que saquen parachains asi no los tengo lockeados.

1 respuesta
Von_Valiar

#27020 Que alguien me lo explique.

L

Disfrutando del espectáculo de chz. El que dio el call se merece un monumento

Karch

Joder con CHR, la unica moneda que he vendido en perdidas, pedazo buy high sell low que me marque

#27039 en el telegram ponen que esperan que el 3rd loockdrop de KSM sea a final del Q1 del 2021 y despues ira el de DOT, pero sin fecha fija, segun vaya desarollandose Polkadot, no se mas

1 respuesta
VonRundstedt

#27036 un 30%(27%) anual, si lo pones solo 15 días haz la cuenta.

r0n1n-gklan

#27020 Cuando lo activan? no dice fechas

2 respuestas
VonRundstedt

#27044 Si lo dice, a las 13:00, en 20 minutejos

1 respuesta
Karch

#27044 hoy a las 13, en 20 minutos

1 respuesta
r0n1n-gklan

#27046 #27045 Ostia de pm no lo habia leido bien pues, thx.

VonRundstedt

He hecho las cuentas así a lo rápido y si no me equivoco, pones 1 BNB y te darían 0.01 después de 15 días

1 respuesta
PeLu

#27048 Se sabe el mínimo ha poder poner?

2 respuestas
Krules

#27042 por eso, primero va KSM asi que en principio hay tiempo para tener los DOT stakeados.

De todas formas avisaban con tiempo dijeron para que diese tiempo a desestakear etc... o sea que aun queda :(

r0n1n-gklan

#27049 0,1 bnb

1
IntelInside

#27049 mínimo 0.1 máximo (en 15 días) 5

1
Erterlo

Poca broma con SPARTAN, viendo el hilo pensaba que había sido una troleada, pero menudo tirón que ha pegado hoy.

PeLu

Bueno pues metido a 15 días.

Karch

pues BNB stakeado y DOT a 30 dias al 15,75% tambien

Ibrahimovic9

Una pregunta noob:

Por qué por ejemplo ADA vale tan poco si es la cuarta con mayor capitalización de mercado?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

Mierda, se me fue la pinza con una reunión y perdí el de 15 días
Habrá que meterlo en el de 90 entonces

#27056 Mira el supply

Edit: he llegado tarde a todos. Me tengo que quedar con el de 8

1
PeLu

#27056 Por la cantidad de monedas que tiene.

1 1 respuesta
L

¿Habia staking cerrado de Dot en Binance? Que putada :(

2 respuestas
Karch

#27059 lo sigues teniendo, a 15,79% por 30 dias y 18,34% por 60

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar