El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ThOrKeMaD

Si ples. necesito meter más.

montaN1

https://twitter.com/acmilan/status/1369596392319021057?s=20

https://twitter.com/galatasaraysk/status/1369626622815576064?s=21

En breve saldrán los NFT. No se podrán comprar se obtendrán mediante el staking de Fan Tokens.

6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27242 sobres del barsa?

B

#27242 bartocoins?

1 1 respuesta
B

Con 20€ que tenía por ahí de los doges he comprado Deco de esos. A ver si sube a 10k en una semana.

VonRundstedt

#27242 Una bolsa de risketos del barça?

1 respuesta
montaN1

#27246 Si, es una bolsa de risketos... en fin. La información es de interés para algunos aunque no te lo parezca

ThOrKeMaD

#27242 se viene megapelotazo de CHZ?

1 respuesta
saNdiia

#27242 ese proyecto va a pegar un pelotazo que flipas, yo entré en chiliz cuando estaban a 0,02$ y tiene pinta que voy a triunfar muy fuerte.

Además tengo bastantes tokens del Real Madrid, veremos cómo evoluciona.

1 respuesta
montaN1

#27248 Puede subir o bajar, no me decanto 100% por ninguna acción. Pero o sube o baja eso lo tengo claro. Saludos

2 1 respuesta
VonRundstedt

Que repelente. Saludos

saNdiia

#27250 ya pego un subidón a 0.31$ con la noticia de los nfts ayer, lleva un día corrigiendo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#27252 donde pillaste?

1 1 respuesta
-S17-

#27249 pero si el Madrid no está aún.

1
montaN1

#27253 Dale tiempo para que busque en google que RM está con Sorare, la competencia de chiliz...
Que afortunado entrar a 0.02, a mejor precio que los creadores

2 respuestas
VonRundstedt

Alguien más con DOT?

1 respuesta
-S17-

#27255 eso es otro tema, yo me referia a que imposible comprar RM en CHZ.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#27242 Dnd esta el link de los nfts del barsa, en el twitter no dicen nada

saNdiia

#27255 No voy a pasar captura porque me la pela que te lo creas o no, pero entré en ese precio. Y respecto a que RM firme o no con chz ya lo veremos, aún sin firmar me marcaré mínimo un x10.

#27257 Están las compras cerradas de los tokens desde diciembre más o menos, aún no es oficial que el RM fiche con chz como dice el simpático compañero.

1 1 respuesta
montaN1

#27259 Yo se que RM sale en chiliz y cuando. Al menos un conocido que tengo en socios me ha comentado algo. Se lo que ya tienen invertido en la plataforma y que es inminente, pero me sorprendía que fuera tan vox populi al no ser oficial. Entre el 1 - 11 de Abril pasarán cositas.

Ya hablé hace unas semanas de la incorporación de estos tokens en binance de manera paulatina, y creo que alguno aprovecho la info. Promete chiliz, pero donde está el pelotazo es en comprar algunos tokens en la block de chiliz antes de listarse en binance. Hay pasos previos que hacen los tokens y comparten ciertos twiteros antes de listarlas en binance y se puede sacar un buen profit. Si me entero de algo os comento lo que pueda

1 respuesta
Letalius

#27239 metí más de lo que debería, los 10k debo haberlos dejado quietecitos. Y los 5k si me apuras pero es una parte pequeña de lo que estoy stakeando

Pablo5Polaco

A ver, soy novato y voy a seguir los consejos que estabais poniendo los más veteranos (ya que me parece lo más sensato). Tengo algunas dudas de si lo que voy a plantear es correcto o creeis que estaría mejor otra forma de invertir.

De momento tengo invertidos 428$ (dinero que no necesito o que no sería nada desastroso perder, si un pelin doloroso) con intención de meter más poco a poco. Yo tenía pensado ir metiendo cantidades de 10 a Altcoins no muy famosas y con gran riesgo holdeando a tope hasta que llegaran a 0 euros o explotasen y componer mi portafolio de: 50% Cardano, 15% ETH y luego un poco de DOT, IOTA, AGI, SHUSI, SC... Con este plan buscaba más riesgo pero mayores beneficios ya que era un dinero que podía permitirme perder.

Por lo que he entendido de los veteranos (y me ha parecido sensato) movería un 50% a BTC, 10% a ETH, 30% a Cardano (confio en este coin) y el resto entre IOTA, DOT, etc...

He de decir que yo no soy mucho de tradear sino más de holdear a no ser que vea que algo ya me ha dado bastantes beneficios o no vaya a más.

¿Qué me recomendáis? ¿Is a por un portafolio como el primero ya que no he invertido mucho money o ir siempre a uno como el segundo más seguro?

1 respuesta
PeLu

KLV ya ha superado el máximo de ayer. Yo creo que hoy si llega a 0.1

#27262 Creo que está bien para empezar. Las monedas secundarias que te vas a repartir ya las irás moviendo con el tiempo.

saNdiia

#27260 no eres el único que tiene supuesta info de dentro del club, pero la cojo con pinzas. Y sabiendo lo que supuestamente sabes no sé a qué venía entonces el comentario anterior sobre sorare, la verdad.

valko

#27256 yo tengo dot

Como consigo satoshis? Holdeando btc o como?

WinnieSirPo

Pillar VRA cuando baje las revoluciones porque es un token que muchos de estos famosos tipo Wizzard tiene en su bolsa, aparte que VRA ya ha sido mencionada en FC y los de Wall Street Bets estan dentro. El token va relacionado con el Gaming y se les ha visto patrocinando trofeos de CS:GO. Si os perdisteis CHZ cuando valia unos centimos, no os perdais este pelotazo
Y si alguno loe gustan los High Risk High Reward puede pillar $ANI (Anime Token), la web esta en construccion pero las RRSS y el Telegram van full de degenerados folla almohadas (Como yo jue jue jue xD). Piensan meterse en el negocio de las NFTs, quieren seguir la trayectoria de $WAIF (Waifu token), estos ultimos lo tienen todo listo y andan vendiendo NFTs en RARI por 10ETHs y se acaban rapido xD, estoy en ambas dos, y con WAIF llevo ya 250% de profits

1 2 respuestas
A

#27266 No está en binance no? xd

1 respuesta
lorente

#27267 En Kucoin

Shephirot

#27215 Yo lo que he aprendido este año es a organizar un plan.

Lo he dicho ya varias veces, acumular sats y tener marcados cuánto % vender a que precio del BTC.

45.000 vendí a 68/72 venderé y a 100k venderé. Si llega a esos targets obviamente. Si no acumularé, y en 4 años se vuelve a intentar, claro mi posición es diferente ya que generó satoshis mensualmente.

1 respuesta
C

btc sigue subiendo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar