El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

Yo me alejaría mucho de cualquier proyecto que me digan que puede hacer un x1000, hasta de un x100 y más si la shilean "influencers"

Richard_Shar

El término shitcoin le queda hasta grande a esa coin. El supply es gigantesco no, lo siguiente. Quien sabe, si quieres sacarle un x3 no se ve dificil XD

diaviidi

Acudo a vosotros sabios, en estos tiempos oscuros, para preguntaros... ¿Qué cojones le pasa EOS que no termina de despegar? ¿ha muerto el proyecto?

contris

Me gusta probar cositas y soy bastante propenso al riesgo....si sale bien de lujo y si sale mal... adios 70 dolares, menudo drama.

albertoste

#28619 Donde has piyado esa shit?

No está de más escupirle 100 eurillos x si suena la flauta

1 respuesta
contris

#28625 esa es la idea.... PAncakeswap... pero me ha costado la vida, no se me hacía la transa y hasta que me he dado cuenta de que había que subir el Slippage tolerance ha pasado una hora xD

2 respuestas
Soltrac

#28626 porque la moneda tiene self burn en la transacción, por eso hay q subir el slippage.

Safemoon es una moneda con autoburn, pero lo que tiene diferente es que además del burn, añade como impuesto una introducción automática a la LP. En teoría, debe ayudar un poco a que el precio no caiga. Es un concepto que no se había visto hasta ahora, por eso la gente se hypea, pero es una shitcoin más sin valor real que el del experimento este.

Cuando tengas dudas de Binance Smart Chain, pregúntame.

2 1 respuesta
ManKorR

#28626 en esos exchanges, el Slippage siempre en 1% o lamentablemente incluso 2.

contris

#28627 Justo he leído eso... he tenido que subirlo a un 11% me parece para que me pillara la transa. En fin... proyectos shit randoms a ver si suena la flauta.

VonRundstedt

Toma velote

RanSKoL

B

y yo en fiat :cry:

1 respuesta
St3in3R

Los 57400 no los pasa y se irá un poco para abajo.

Fuente: cibeles.

1 respuesta
B

dios que susto, casi pongo orden de compra en COTI a 39$ en vez de 0.39 joder

1 1 respuesta
KARRAGHER

#28632 Cada vez que salgo a FIAT sube el mercado. He llegado al punto que me la pela que pase, me quedo dentro porque estoy hasta el rabo ya de hacer el indio

1 respuesta
IntelInside

#28635 desgracias nos pasan a todos yo abrí un buy en futuros esta mañana por q pensé q el mercado iba a estar alcista y estoy rezando para que no perder los 100 dólares desde esta mañana....
Ya se sabe cuándo juegas con el mercado un día ganas 200 y al día siguiente pierdes 100... Si solo ganasemos esto no funcionaría... Jajaja

RanSKoL

yo hasta que no tenga para el lambo , un chalet en marbella y mi helipuerto no paso a fiat

VonRundstedt

Alguna lógica o motivo detrás de este pump?

2 respuestas
IntelInside

#28638 La misma de los análisis de que esta mañana el mercado iba a estar alcista y fue todo lo contrario... Jajajajja

TempeS

#28638 la comparecencia de la FED

mira el dólar

y pintaba bien

spoiler
1
z4eR

#28633 Ni 10 mins ha durado tu predicción

1 1 respuesta
VonRundstedt

BTC, sube progresivamente o mantente estable!

BTC: PUMP

Muy vago para editarlo

St3in3R

#28641 Ah, que te has creído que era una predicción en serio. Lo de cibeles no te ha ayudado por lo visto xD

1 respuesta
z4eR

#28643 Si cuela cuela y si no me la pela eh

1 respuesta
St3in3R

#28644 exacto, todas las otras veces que lo he clavado no has venido a decir nada eh

1 respuesta
z4eR

#28645 Desde hace tiempo ni a tí ni a nadie de este hilo.

1 respuesta
St3in3R

#28646 veo que la ironía no es lo tuyo definitivamente.

Spoiler: nunca he clavado nada, básicamente porque nunca he hecho predicciones (ni las haré, al menos no en serio).

1 respuesta
Marmoth

Brotes verdesssssss

1 respuesta
sorakabanana

#28648

4
WinnieSirPo

El retorno de los memes siempre es buena señal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar