El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

Al final la conclusión que saco de todo esto.... es que es un mercado donde la PACIENCIA es el arma mas poderosa que te hace ganar dinero. Mirad hace unas semanas cuando bajó ADA después del hype de la nueva actualización como se tiraron del barco muuuuuchísima gente... dias después gente metiendo mierda diciendo q que prpoyecto mas fallido, que bla bla bla... y hoy ADA tocando el 1,47. De mientras los que llevamos holdeando meses frotandonos las manos. Yo hoy he deshecho ya toda mi posición.. creo que le he exprimido bien a ADA y aunque se que en un futuro llegara a los 2 dolares facil... prefiero invertir las ganancias en otros proyectos que me den mas rentabilidad a medio plazo.

3 respuestas
Nullpointer

#28831 A Hacienda le gusta esto

3
B

Esto que ha pasado es una manipulación de mercado muy tipica, pero básicamente ahora se irá recuperando . Se han follado millones de long's y conozco varios liquidados que van de lobos y son ovejitas.

1 respuesta
IntelInside

#28833 Esque hay q ser MUY cafre para estar metido en futuros cuando listan una moneda. PERO MUCHO.

El mejor momento era ayer si quieres sacar unos cuartos que va a estar casi todo el rato en tendencia alcista hasta hoy a medio día pero sabiendo que listan la moneda a las 17 y estar dentro es de estar muy mal de la azotea.

VonRundstedt

:psyduck::psyduck:

2 respuestas
C

Rompemos los 60k de nuevo hoy

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28835 el cabrón está comprando a todas las celebrities que se vendan por 100g de cocaina xddd

Como se nota que cocaina en la deepweb se encuentra facil y que los vendedores aceptan pagos en crypto

1 respuesta
darkblade60

#28835 Tron directa a desaparecer.

ManKorR

#28836 zi, a ver si aguanta las ordenes de venta al pasarlos

St3in3R

60k el bicho

darkblade60

Apartense shitcoins que el bixo quiere bailar

1
TheDamien

En un hipotético caso de que el BTC llegará a 120k, podría cancelar la hipoteca directamente. De sueños se vive jajajaja

4 respuestas
kidike

#28842 El año que viene la cancelas

contris

#28842 no es tan improbable eh?

IntelInside

#28842 Tranquilo que antes de eso ya te viene a saludar hacienda para que no puedas hacerlo

4 2 respuestas
darkblade60

#28842 De sueños se vive? lol si me dijeras 10 millones de $... pero 120k lo tienes pa este año bro

Solo te recomiendo que no vendas aunque puedas quitarte la hipoteca xd.

3
azteca

yo hasta que no pueda dejar de trabajar no vendo btc, que hipoteca ni que pollas.

1 2 respuestas
Cerealfriend
1 respuesta
darkblade60

#28847 la salud va a ser pedir prestamos respaldados con BTC.

A mi pasar de BTC a EUROS me da como grima.

1 respuesta
Tencru

#28848 Quienes son oasis y darwinia?

#28849 celsius y nexo

2 respuestas
guiller88s88

#28847 tengo amigos cercanos que ya lo han conseguido los cabrones

bahamut06

#28829 el epoch ese es un stackeo no?

1 respuesta
TheDamien

#28845 Si saco menos de 50k igual me la como doblada? Puta madre jajaja

1 respuesta
St3in3R

#28852 el de ADA.

IntelInside

#28853 Como saques 10k o más ya van a saltar los warnings. Esto no quiere decir que con menos no te pueda pasar pero con 10 o más seguro

1
valko

Lo dije hace un par o tres horas, theta esta apunto de romper e irse a los 10$

https://www.fxstreet.com/amp/cryptocurrencies/news/theta-price-has-a-clear-upside-target-of-9-with-no-opposition-ahead-202103181650?__twitter_impression=true

1 respuesta
Cerealfriend

#28850 La red de ROSE (Oasisprotocol) blockchain anonima/privacy? y Darwinia un puente a la red de Polkadot . Estoy mas verde que tú, pero es buena noticia para los ROSE's hodlers que haya.

O0din

#28845 En el hipotético caso de que BTC subiera a 120k o 50k y él quisiera vender, ¿por qué no le iba a dejar Hacienda?

Entiendo que tras vender sus posiciones, cuando tuviera que hacer la declaración de la renta, le tocaría pagar un alto % en impuestos (no recuerdo si era en torno al 21-23%), pero seguiría teniendo grandes beneficios.
¿Qué se me escapa? Me gustaría entenderlo :thinking:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#28858 creo que le decían que cuente con que 19-21% de esas ganancias se las va a llevar Hacienda para que calcule cuánto necesita para cancelar la hipoteca

3
WinnieSirPo

#28837 si la Lohan estaba de capa caída y necesitaba fondo por eso está metida en estas mierdas de vender JPGs, empezó en RARI y irá a todas las que haga falta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar