El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

#29040 tipico fallo que hemos cometido todos... hay que llevar cuidadito con el tema wallets y donde metes tu dinero e informarte antes de las condiciones de salida de las criptos, aunque esoo a veces ayuda a obligarte a holdear y llevar alguna sorpresa xD

VonRundstedt

Ahí vuelve ANKR a la carga desde anoche, y con la tontería me he enterado de que lo que vi en el chart tiene un nombre, bullish pennant

Estamos to' pros con terminología y todo, no? Ya verás la hostia de realidad que nos vamos a comer.

2 respuestas
sorakabanana

#29039 Así que ni estando en dinero puedes encontrar comprador para tus ordenes?

Gracias por la info , pensaba que se ejecutarían, tendré que estudiar un poco como funciona para no quemarme las manos.

1 respuesta
ZaZiTa

#29034 con un sl que no me salto el otro día, me quedé dormido y perdí unos 1000$, sin sl y despierto me quedo ahora

1 1 respuesta
contris

#29042 que buena... para tirarse al pisto no esta nada mal.

Ey bro! yo no le metería a esa cripto... muy probable que te haga un Bear Flag ... yo hasta que vea ocasión de Bullish pennant no me metere...

y quedas como un rey aunque no tengamos ni puta idea.

1
St3in3R

#29043 piensa que al fin y al cabo para que tu orden de venta se cumpla, tiene que haber una de compra y viceversa. No te garantiza nada, pero más protección que no hacer nada es xD

Tencru

#29044 Eso te pasa por dormir

1 respuesta
nixonE1

Me acabo de acordar desde mi barco de cuando en Coinbase solo habia Btc Eth i Ltc.

Cuanto ha llovido

1 1 respuesta
Tencru

#29048 2017

contris

Por cierto... no se si se ha comentado ya. Distribución de tokens de RLY (rally) en Coinlist.... van a hacer como una "preventa" a precios inferiores de mercado, con un bloqueo de 6 meses. Además la acaban d poner en Kucoin... quizá esto impulse el valor a mediano plazo. Yo le voy a meter unos eurillos.

KvM

Que mierda me he perdido el pump de Chz :S

Alguna rueda de prensa/evento/comunicado previsto en el futuro próximo para estar al loro? :SSS

2 respuestas
ThOrKeMaD

#29051 su twitter?

PaCoX

events de hoy del bot de whale
AKT-Mainnet 2 Recap
AMB-2021 Roadmap Update
SKY-Skywire Release v0.4.0
NWC-Announcement
WABI-Wabi masternodes rewards
LYM-Utility Token Launch
BPAY-.Web3 SPONSORSHIP
PHA-Airdrop

2 respuestas
Tencru

#29051 "pump"

1 respuesta
contris

Alguien tiene referido de gate-io ??? mp plis

KvM

#29054 Si bueno no fue gran cosa (10% mas o menos) pero en un 20x hubiera sido un 200% = x3.

1 respuesta
Solpako

#29042 Mientras no te pase como a mí, que veo flags, patrón hombro y cabeza en todos lados...xD

Tencru

#29056 eso si, yo es que los futuros ni los mio

1 respuesta
OtherFeral

Alguien me podría explicar, xque cada vez que digo voy a meter a esta moneda lo dejo correr y se dispara y cuando digo y lo hago cae picado?

3 respuestas
ZaZiTa

#29047 si yo te contara lo que me esta pasando.... como para no dormir...😂

VonRundstedt

#29059

3
Kike_Knoxvil

#29059 Ley de Murphy

1 respuesta
Andy

alguno ha entrado en BEPRO?
0.02530000, cargado

ThOrKeMaD

#29053 telegram?

contris

Bueno, despues de estudiar un poquito el mercado por la mañana os dejo las recomendaciones que PERSONALMENTE voy a seguir y me parecen interesantes. (ni que decir tiene que es bajo vuestra responsabilidad).

1) Bepro plataforma que permite a las empresas de igaming crear sus propias aplicaciones conectadas a la blockchain. Proyecto muy solido y posible salida en exchanges como binance se comenta. Ha tenido una subida muy gorda pero está ahora mismo rectificando. Buen momento de compra un poco más abajo creo yo. La tenéis en kucoin y bitmax

2) RLY (rally) van a hacer un evento en coinlist de preventa a precios más bajos del mercado 6 meses retenidas. Interesante comprar antes en kucoin también

3) QiSwap... Han regalado tokens en binance y están estudiando si sacarla en el exchange (eso catapultará el precio). De momento solo está en un exchange q no conocía q es gate.io . El más arriesgado de los 3 pero muy jugoso si sale en binance

Yo creo que pueden ser interesante los 3.

2 1 respuesta
OtherFeral

#29062 si pero no sé esque me pasa siempre...
Y no soy una persona de vivir mirando esto de vez en cuando veo alguna que me guste y al final no lo hago, me ha pasado con dent y ayer también moví mis btt y se ha disparado ...

Andy

#29065 justo comentaba sobre BEPRO. yo dentro, veía buen soporte creado tras la subida q tuvo. 0.02530000
ahí voy.

2 respuestas
contris

#29067 yo he puesto la orden de entrada también sobre ese nivel. grande!

Knelo

#29059 bienvenido al club.

Yo me deshice de 30k VET, pillados a 0.38/0.4 y a los 2 días subió a 70/80.

ZaZiTa

Thetaaaaaaaa vuela....:)) lo tienes todo listo, a que esperas puta. O eso o vete al pozo, pero ya por dios

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar