El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Idaho

CHZ y SPARTA también se está poniendo muy a tiro

B

Si las brokers quieren manipular el precio del btc aun queda dip y bastante.Que a otra cosa no huele esto...

Tencru

#29610 3 compras llevo ya, no puedo más

grivcon

Llegará a 50k? Tatatachaaaaannnn

covaga

poneis votar esta mierda con 1 estrella?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coinlist.trade

Krules

#29601 pues nada, recuperando xD

Confirmamos ya como coin of the year o aun es pronto?

Iphone

Alguien va a saco como yo con OVR?

Andy

:money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

B

+250% en el short a btc, creo que no he tenido tanta suerte en miv ida.

minired

#29585 Estamos juntos en esto

1
W4R__

Yo a CHZ ya le he metido bastante, espero merezca la pena porque uff

Krules

Bueno me declaro embajador de esta coin en el foro, ya que si no no la nombra ni cristo, solo se ven churro coins hypeadas por aqui.

De hecho el otro dia invite a mi amigo a comer y su mujer entro por primera vez en binance y me dijo: WHAT IS THAT BIRD WOOOW

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo me voy a esperar a ver qué hacen los chinos para meter dinero que luego vienen los lloros xd

Karch

#29622 yo tengo 2 que compre a 29 o algo asi, que duro es ser pobre 😢

1
Knelo

Está madrugada huele a tragedia xd

1 respuesta
IntelInside

#29625 La tragedia es para los que estan intentando tirar el BTC por debajo de 50 y tiene pinta que se van a ir a llorar a un camino

2 respuestas
grivcon

#29626 los chinos dirán en un par de horas

Solpako

#29626 La verdad es que los 54k están resultando rocosos

kesada7

#29552 Es buen momento para entrar en BNB? Tengo algo para invertir y no sé a cuál metérselas xD

2 respuestas
Solpako

#29629 Bnb es casi un calco de lo que hace btc. Yo esperaría para ver qué hace antes de meterle

1 respuesta
IntelInside

#29629 BNB depende en un 95% de lo que haga BTC. Yo ahora miraria más otras monedas. CHZ me parece bien momento, ADA (si vas a largo plazo). Luna... Esas tres me parece buen momento pero si el BTC se pega el batacazo muy probablemente iran detras....
Yo ahora mismo esperaria a que los chinos empiecen a moverse y ver que hace el BTC.

:ninjaedit: De echo solo tienes que mirar los graficos. BNB estaba empezando a romper resistencia, a empezado a bajar el BTC y se a quedado totalmente plana. Si el BTC sube BNB va a subir. Si baja de 50k va a bajar.

1 respuesta
kesada7

#29630 #29631 ok gracias por los consejos. Pues si es así para eso casi que prefiero metérselo directamente a btc. ADA ya BTC ya tengo para ir hold a largo plazo a CHZ las vendí por suerte y ahora viendo como están estoy por comprar con parte de lo que saqué otra vez XD y Luna me la voy a mirar

Vale lo que no me gusta entrar de luna es que está en plena subida de 3 semanas seguidas, eso tiene pinta de fomo y que o bien puede seguir creciendo (to the moon badum tss) o que se va a pegar una corrección guapa... suerte los que entrateis ahí abajo xD Pero entrar ahora no sé si es buena idea

PoYarko

Esto lo resume todo

4 2 respuestas
-S17-

#29633 me faltan manos.

MaTRiX13

#29633 xq coño hacen eso tío?

1 respuesta
albertoste

Porque están como cabras

4 1 respuesta
PoYarko

#29636 #29635 Por el fomo

St3in3R

IOTA?

1 respuesta
SeNte

#29638 sube por esto

Borbon

Os funciona la app de binance?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar