El hilo RGB - Esta Bichens on fire

montaN1

#29670 Pues entonces perfecto, puesto que vienen grandes catalizadores. Al menos eso me ha dicho mi cuñado, que tiene un taller en el Cerro Muriano

Krules

#29670 lo de 0.95 fue durante 10 segundos y en un dia de locura para chz, es normal que tenga que enfriarse un poco, la progresion que llevaba y el dia del ATH no fue ni medio normal

Me parece mas preocupante que IOTA este subiendo a que el resto de coins esten bajando la verdad... xDDD

1 respuesta
KvM

#29672 Cierto, pero es una moneda que le cuesta mantener su valor después de cada catalizador y su correspondiente pump, y eso no es buena señal porque de catalizadores solo no puede vivir una moneda.

Lo sano sería que mantuviera su valor tras retraer un poco después de cada catalizador, pero no perder todo el valor ganado con el mismo, que es lo que le esta pasando a CHZ. Genial para el corto plazo y especular con ella eso si.

1
Kike_Knoxvil

Leo que es una catastrofe el BTC

Veo que sigue por encima del 0.1$

Sensacionalismo todo

2
sorakabanana

ECOMI entra mañana en otra página de crypto verdad?

A ver si pumpea y le doy viento para comprar chz

1 respuesta
St3in3R

#29675 no, lo han atrasado al 31. Ánimo.

1 respuesta
sorakabanana

#29676 :(

Pues nada a holdear y si sale anuncio de chz a ver si aprovecho el pumpeo

1 respuesta
darkblade60

iota a la suya ehehe

1
St3in3R

#29677 bueno, leo ahora que en una hora entra en gate.io pero no es la que estaba tan anunciada (la que han retrasado al 31) que es Uniswap.

1
bagman

¿alguien tiene el gif/video de ños 8ndios bailando pidiendo lambos?
El de 2017-18, es para un amigo.

doktor10

Venirse a IOTA, es el arca de Noe jajaja

2
Knelo

Yo veo muchos %, cuando es igual de importante cuanto salami se halla metido xd

OuTLine

Ayer se abria la cola en coinlist para entrar a la compra de casper a las 23:00 y la venta empezaba a las 00:00... Pues bien a las 23:00 entre a la cola y ya tenia a 71.000 personas delante... Es imposible comprar casper jaja

Txenon

Nadie habla de DENt y TFUEL

3 respuestas
keiya

#29684 que te digo? que casi le entro ayer y al final pille chz? xDDDDDDDDDDDDDDDD ME CAGO EN LA PUTAjajaja

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#29684 Dent está jubilando a @Tencru en la Bahamas. A mi TFUEL me está dando pa pagarme la cena de hoy

legent

#29684 Anhes de ayer estaba en 0'24 h ahora va camino a los 0'52. Y theta to the moon también, 11'40 después de corregir los 12

1 respuesta
keiya

#29687 lo de theta es la ostia, yo vendi a 3.8 tras un rally y es que no ha descansado en las ultimas dos putas semanas macho

messi10

Estaría feo ahora echar en cara en x2 que dije que se iba a hacer AST verdad?

1 respuesta
Txenon

#29685 Si te sirve de algo he incumplido la regla de oro de no entrar en un pump asi en TFUEL y ahora estoy trapped a 0'51 aunq estoy convencido que seguirá para arriba.

En dent llevo x2 y en iota x3 pero tenia poco metido.

contris

No entiendo nada.. acabo de entrar a mi portafolio de binance y de repente veo que tengo 179,88 XYM (Symbol) por valor de 89,86€ ... me meto a verlo y es una moneda que no se puede ni tradear. Alguien sabe a que se debe este regalo caido del cielo? he buscado por ahí y pone que es por holdear NEM pero yo creo que vendi mi posicion hace semanas xDD


services images

Safemoon haciendome ya un x2....cuando hace unos días estaba a casi 0 de precio. XD al final le voy a acabar metiendo a mierda de coins d estas a ver si cae la breva.

1 respuesta
Solpako

#29689 Con AST tengo la duda de dónde coger profits. Como en el histórico hay poquito a lo que agarrarse, estoy en la mítica de que me voy a pasar de avaricioso o se me va a quedar cara de tonto.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#29692 Yo la tengo para hold largo, le queda mucho recorrido aun..

darkblade60

#29587 Nadie te hace caso pa una call que das al año, MAN +30% desde el post y lo que queda.

Sabiendo siempre la shitcoin que es.

W4R__

AST power, otro aquí holdeando

serpa500

Yo desde los 620sats jeje

Krules

Nuevo idolo

4 3 respuestas
ManKorR

#29691 https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0x8076c74c5e3f5852037f31ff0093eeb8c8add8d3

pero vale muy poco

1 respuesta
contris

#29698 ya ya... si la compre por hace la gracia... días despues me valía un 20% del precio al que lo compre... y ahora un x2 del precio que lo compré. XD con estas nunca se sabe... en reddit la publicitan mucho, y una hermana suya SafeNoseque hizo un +300% ayer... yo de momento la dejo por ahí a ver si en un futuro me llevo una alegría.

Jinryuixi

#29697 como se le ha ido la pinza xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar