El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Lecherito

#29700 has visto el video? Para mi no se le ha ido para nada la pinza

1 respuesta
fuNN

Alguien a parte de mi está interesado en el PoS? Porque estoy metido en 2 proyectos prometedores pero me gustaría conocer algunos mas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29701 rpv?

Me dice que no está disponible

1 respuesta
Lecherito

#29703 en los comentarios lo pone, basicamente estaba hablando de que ha habido una matanza y que han pillado a algunos conocidos. Y el pavo ha contestado eso al ese video.

1 respuesta
-S17-

3 1 respuesta
Jinryuixi

#29704 No lo habia leido/visto. Aun así debería morderse un poco la lengua aunque tenga razón. Porque como yo habrá miles de personas que no tendrán ni idea y se harán idea equivocada. En según que cargos no hay que ser tan "efusivo".

PaCoX

dego pilla la directa

1
geronimo1

#29705 Man pillao

3 1 respuesta
darkblade60

#29697 A mi que los "CEO" vayan haciendo esas mierdas.... .

1 respuesta
doktor10

#29697 Este tio se esta comportando como el David Sønstebo y CfB en la IOTA del 2017, espero le venga un hostion de humildad a el y al protocolo ni a medio hacer que tiene

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#29702 De Proof of Stake hay muchisimas, y muchas de ellas suelen salir en este hilo. Mismamente ETH 2.0 está ahí

Kalgator

#29708 Gracias por pasarme esos btc a mi unknown wallet

1
Soy_ZdRaVo

#29709 acaban de matar a amigos suyos en un tiroteo masivo en un súper

Sube un vídeo diciendo lo triste que está y le responden eso.

Está feo pero hostias, hay que entender que está contando cómo han matado a sus amigos

1 1 respuesta
darkblade60

#29713 No sabía de que iba el rollo, pero es entendible, si.

fuNN

#29710 Alguna que no requiera una enorme inversión como ETH 2.0? Además que desde lo del hard fork a mi eth no me hace gracia

contris

Ojito a Bluzelle (BLZ)... se vino abajo dias anteriores pero está hoy on fire

darkblade60

#29694 +50% desde el call, estan empeñaos en revivir la shitcoin y van pumpearla/spamearla a full.

Soy_ZdRaVo

Ayer conseguí comprar un sobre de NBA Top Shots y no veas la peña los precios que pide habiendo otros iguales en el mercado por 20$ xd

1 respuesta
Tencru

Joder quién tuviera 1% de esa cantidad que ha entrado a coinbase

KARRAGHER

#29718 ¿A que te refieres con iguales? No hay ninguna igual, cada uno tiene su serial

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29720 Pues que hay seriales 12XXX pidiendo 500$ y miras y el serial anterior y siguiente las venden a 24$

Entiendo que los seriales de dos dígitos y el que coincide con la camiseta valen mas pero cuando te metes ya en miles.. no entiendo bien por qué piden eass cantidades

1 respuesta
Tencru

CHZ en caída libre y yo comprando más parezco lord iota

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
darkblade60

#29723 Y en breves con mi compra se vienen 0.00000000000000000002 fuera

1
KARRAGHER

#29721 Porque puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que te paguen. Es como poner una camiseta en ebay por 150.000 euros. Ayer cogí el sobre yo tambien, ya voy por los 47 cromos. (Un par de Lebron entre ellos)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29725 ya ya, solo quiero estar en la cabeza del tio que tiene una carta común con 2.000 más en el mercado, con un serial de mierda y dice "si si, lo pondré a 500$, plan sin fisuras" xddd

Yo creo que he tenido suerte dentro de lo que cabe. Me ha salido una carta serial 96 y veo que sus "hermanas" se han vendido por unos cientos. Así que si consigo esa cantidad, worth

Las otras están valoradas en 15-25$ por lo que veo y me las quedaré por los loles por ahora

sorakabanana

Acabo de abrir periódicos hablando de cryptos y he acabado lleno de caspa :(

Que pasa tanto miedo le tienen los estados?

1 2 respuestas
Txenon

Seguis en dent y tetha? queria vender pero no paran de subir. Van a su puta bola.

Alguna idea de por qué no paran de subir en semanas? sobre todo DENT

1 respuesta
darkblade60

#29727 Que has leido?Xd

1 respuesta
St3in3R

Ya vuelven a la carga los del "megapump". Domingo 28 a las 17 GMT xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar