El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

Motivo ankr

2 respuestas
St3in3R

#29761 Con razón STORJ estaba aún más disparada xD

1
Txenon

Me he salido de dent y one con un x2 (estan perdiendo volumen) y lo he metido a chz ...a ver si sale la jugada y me marco otro x2. He dejado 1/3 en Tetha.

AugComm

A tope con XLM / XRP!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Por cómo se ha comportado UNI durante todo este dip diría que está preparándose para irse to the fucking moon cuando el btc recupere fuerte.

darkblade60

#29764 las gemelas bro (la mala XRP, la buena XLM), yo cambiaría la mala por otra cosa.

karanka

Vendida en 180, tiene pinta de que pueda subir más pero más vale pájaro en mano... Supongo😅

1
Kike_Knoxvil

#29761 Hostia, pues CRV con el staking cuidadito

Cerealfriend

A ver como se comporta ANKR después de este pumpeo, tiene muy buena pinta para volver a recomprar cuando baje e ir sacando profits

Tencru

Habéis visto la que ha dejado caer wizard? IDEX

1 respuesta
RanSKoL

xD puto twitter con estos no te aburres

8
ZaZiTa

Y yo de paseo, que vida

contris

menuda velita mas rica se acaba de marcar DENT XD

Merino14

Como se ponen órdenes de compra y venta en binance? Que theta está to the moon y no quiero irme al hoyo xD

1 respuesta
sorakabanana

#29774 Trade -> Classic

1 respuesta
Marmoth

Lo de Theta es de locos, me está haciendo el día xD

1 1 respuesta
Dakit

#29776 gracias theta love u

contris

Directo de mad cripto sobre todo el ecosistema Polkadot (kusama y parachains).... muy recomendable.

1 respuesta
valko

Lo de theta lo llevo diciendo dos semanas, nunca es tarde para entrar, hasta el día 21 va a estar subiendo (obviamente con alguna correccion) pero se va a la puta luna

2 respuestas
juss1

#29779 1 mes subiendo? y eso?

1 respuesta
PJay

El pokemon de hacendado

2 respuestas
Cerealfriend

#29770 Pintón para meterle si pasa los 215-220

1 respuesta
thiffon

No es tarde para meterle a Theta? Me parece muy bruta la subida en tan poco tiempo.

1 respuesta
Txenon

Que no baje más CHZ , que acabo de entrar.No falla. Espero que anuncien algo medio normal cohones. :(

1 respuesta
Merino14

#29775 Ni puta idea xD

Kike_Knoxvil

#29784 Tengo oido el dicho de "Nunca agarres un cuchillo cayendo", aunque reconozco que yo si no llega a ser por el bot le hubiese metido algo ahora

skela

Menudo SCAM $CHZ

legent

#29779 Que pasará el día 21 de abril?

#29783 Aprovecha las correcciones. Hay previsión de que a finales de este año pueda estar por encima de los 50 dólares.

1 respuesta
OuTLine

Bueno, de momento coinlist esta bloqueadisima para poder hacer llegar mi dinero a ella... La idea es tener el dinerito en usdt o usdc el jueves antes de la hora de venta de casper. Si alguien esta, como yo, pendiente de esto y es tan amable que me cite o algo para que me salga la alerta en el caso de que activen de nuevo el trading/deposito se lo agradeceria. Yo haré lo mismo en cuanto me de cuenta.

kesada7

Otro que acaba de rellenar bien de chz esperemos que vuelva a subir en algún momento con algún anuncio nuevo y mientras tanto como mínimo que se mantenga y no siga bajando xD Creo que la resistencia está en 0.48 y no estamos muy lejos xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar