El hilo RGB - Esta Bichens on fire

crb2222

Y yo que pase el 50% a eth, shit

Almenos el otro 50% me esta haciendo volar

Rivendel

#10860 esa es la actitud al fin alguien que entiende

desu

Estaba en 7k la ultima vez que lo mire, ya va por 13k

Esta vez llega a los 50k minimo

B

Yo hasta 300k no vendo

sabes lo que significa eso no? que vender seria lo incorrecto.

Los que van diciendo (sobretodo famosos) que bitcoin va a llegar a 100k, 500k, 1million de dolares no es que quieran dar la nota, que tambien, sino lo que quieren decir es que el dolar estará en la mierda para entonces, estará devaluado y que ya no es la moneda de reserva mundial, cosa que es totalmente plausible viendo el presente.

2 respuestas
_MoNxO_

#10864 Con vender solo una parte me refiero a vender menos del 30% para proyectos personales de vida. El resto hold.

1 respuesta
Rivendel

#10864 si pero cuando eso pase aun podras compras cosas con dolares, no es malo sacar algo y comprarte el lambo por ejemplo

B

#10865 no lo has pillado xD

4 1 respuesta
SmirroLL

veo mas probable que pagues un coche con Libra que con BTC en un futuro legalmente xd

2 1 respuesta
_MoNxO_

#10867 ¿De verdad te crees que si llega a 300k en 2-3 años eso será una realidad? xddddddddddddddddddddd
El que no lo ha pillado eres tú. Que oye, ojalá lo sea, pero el camino es mucho más largo desde mi punto de vista.

1 respuesta
B

#10869 dónde he dicho 2 o 3 años? :neutral_face:

1 respuesta
_MoNxO_

#10870 Eso es cierto, me ha faltado decirlo a mi. 300k ath del siguiente bullrun :new_moon_with_face:

plebeyo

Leyendo el foro vuelven los feels, dentro de poco habrá que sacar el gif de los monos

2
D4rKNiGhT

A los 20k volvera a caer bastante creo por el temor del año pasado, pero oye si sube sería hasta los 30k. Gracias a facebook eh?

1 respuesta
B

#10858 La cosa es que bitcoin no sube solo 1000€ más, se te puede ir a 1000 pavos menos o subir 4000 en 4 horas xd

PD: No deberías vender en pérdidas. Bitcoin no se va a ir a la mierda definitivamente, así que si baja y estás en perdidas, hodlea que seguro que dentro de meses o años recuperas, como nos está pasando a la mayoría del foro desde el 2016-2017, ahora casi empezamos a ver la luz

PD2: Si vendiste en pérdidas es porque invertiste dinero que no te podías permitir perder. Si inviertes dinero que "te sobra", que lo tienes ahí muerto en el banco, pues puedes prescindir de él hasta que bitcoin vuelva a subir.. es así de simple.

#10873 Yo en 20k vendo y cuando pegue la bajada vuelvo a comprar, rascando coins.

1 respuesta
D4rKNiGhT

La verdad es que me planteo pillar BTC cash, recuerdo que llego a unos 1500 pavale, pero vale la pena?

1 respuesta
desu

#10868 Pero tengo entendido que libra solo será el medio, a lo wepay, tu linkearas tu banco normal y pagarás en eur/usd pero usando libra. No es asi?
La gracia que como wepay o kakao los bancos no veran beneficios.

Von_Valiar

#10875 Para eso compra ETH, que tambien llego a 1500 y tiene utilidad.

1
plebeyo

Se viene...

1
cl0ud

Jaja se hunde esto

D4rKNiGhT

dios pedazo de caida xddd

1
Von_Valiar

Tulipanes

1
D4rKNiGhT

Es que esto demuestra que el mercado del BTC no puede ser serio xd. Con esto se estan lucrando unos cuantos.

Tencru

#10874 Amigo no sabes las vueltas que le da la vida a uno, lo que hoy sobra mañana no tiene por que ser así

1 respuesta
desu

Cuanto más fuerte la caida, más fuerte el rebote

xdeivitx

Por suerte vendi en 13880, mi sorpresa ha sido el tether ha empezado a bajar a saco con respecto a TUSD, vamos que tenia 3620 y he pasado a 3000, por suerte ya se ha estabilizado un poco y vuelvo, a ver si vamos a los 9600

Kaos

En una semana estará en 6K y todos jugando al fornite. En serio, si hay algo que hay que dejar claro es que aquí nadie sabe qué va a pasar.
Fmdo: un poseedor de POE.

2 1 respuesta
Castigador

#10886 Aquí un poseedor de Bee Token y su -98%. I know how you feel bro.

RobbieMcewen

Sube btc = nano baja
Baja btc = nano baja

2 1 respuesta
RobbieMcewen

Dent vale 0,00$? XD

B

#10883 Depende de lo que hayas invertido, pero viene a ser: si inviertes el dinero que te sobra en un momento, lo puedes dejar ahí dentro hasta que crezca, esa es la idea.. que luego la vida te de de hostias y lo necesites? pues igual, pero deberías tener la mente más a largo plazo e intentar salir del bache de otras formas.

#10888
btc: +20%
iota: -20%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar