El hilo RGB - Esta Bichens on fire

autlos

Deberíais hacer un hilo para hablar ahí en vuestro idioma.

7
B

Top tier speech

xdeivitx

Todo sigue con lo previsto

1 2 respuestas
B

#11373 al nivel de éste hilo

1
darkblade60

#11373 Tu que veo que le sigues... el 99% de videos que tiene son como una novela que monta el, o de verdad lo piensa?

1 respuesta
xdeivitx

#11375 dice que es novela porque si dijera que es de verdad pues le cerrarían el canal, diciendo novela se limpia las manos, habla de muchas cosas, te refieres a alguna en concreto?

PD: La mayoría de videos de conspiración se los han censurado...

2 respuestas
darkblade60

#11376 el 99% es una paranoia importante, lo único "cercano" a la realidad es cuando habla de cripto.

1 respuesta
xdeivitx

#11377 es conspiración avanzada como dice él

Von_Valiar

#11376 Videos de conspiración censurados. XD

Comentemos el binance usd.

1
Petxa

Esto esta muertisimo, parece como si estariamos en Bear market lollll

1 respuesta
z4eR

#11380 lo que está muerto son las alts, y es lo que tenemos la mayoría por aquí...xd

1
B

Hola que tal XLM +60% en un dia

2 respuestas
z4eR

#11382 Sin puto sentido esto :psyduck:

Naith

#11382 Me ha pillado de puta madre con los 50$ gratis de CoinBase en XLM estoy por vener ya.

darkblade60

wtff

1 respuesta
Naith

#11385 se referirá al nuevo personaje del Apex Legends.

B

el hype a 1 mes de la reanudación del juicio contra Bitfinex/Tether no puede ser muy bueno xDDD

guigu

Bakkt abre a BTC futuros en 9 días, ojo con eso

1 respuesta
B

#11388 cuando se abren futuros se espera que sea bull o bear?

1 respuesta
guigu

#11389 siempre en teoría: bullish

De hecho este velon rojo con subida en pocas horas es puramente compradores institucionales manipulando para reacumular barato para cuando el tema abra y explote.

He comprado en 10k 9.9 y 9.8 teniendo eso en mente.

xdeivitx

To the moon :joy: https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20190921/47479140536/sexo-blockchain-criptomonedas-industria.html

1
Petxa

Se huelen movimientos bruscos para esta semana entrante.... como lo veis?

SmirroLL

que se va a quedar igual que ahora o va a ir al infierno, esas opciones veo

guigu

Los entendidos pronostican bajón a los 8500. Yo he abierto un pequeño largo, a ver si suena la flauta y llega a los 10300 antes de pasar a usdt

paladyr

La pregunta es si vendrá acompañado de una pequeña alt season. De todas formas yo lo que tengo en mente es que quedan menos de 240 días para el halving y toca acumular para el auténtico bullrun.

SmirroLL

Ya esta Bakkt funcionando

Petxa

se supone que hasta dentro de un mes no se produce la entrega fisica de los BTC?Por lo que he entendido en reedit.

Naith

Rumbo al centro de la tierra.

2
xdeivitx

Parece que Bakkt nos va a hacer bajar....bueno para el año que viene pinta bien :sweat_smile: https://www.diariobitcoin.com/index.php/2019/09/24/francia-25-000-tiendas-incluyendo-decathlon-y-sephora-aceptaran-bitcoin-en-2020/

SmirroLL

y asi un año tras otro, en 2076 aceptaran btc en estancos y bakkt v71.4 nos llevara a 20k

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar