El hilo RGB - Esta Bichens on fire

St3in3R

Sigue subiendo ENJ, a ver si cuando hagan el anuncio oficial (o desmientan) se desinfla.

1
darkblade60

#8878 hace años, no me hagas recordarlo.

1 respuesta
zellverin

#8882 pense que habrias reentrado cuando volvio a bajar despues de coinbase

Erpotro

Vaya Boom de mana a cuento de...?

Yo he entrado poquitito en OST a 572, de momento bien, voy metiendo la puntita nada mas y si sale bien pues ea xD

Edit: Ha hecho partner con HTC, lmao.

_Rpv

Vaya subida de bat xd

ajmraven

Leo comentarios del estilo "estas subidas locas demuestran que no hemos encontrado bottom en el mercado". Parte de mi les da la razón.

1 respuesta
B

#8886 estamos cerca, se comenta que solo falta hacer retest de 3400 y que aguante

Nullpointer

Espero el super pump de POE

TempeS

Ni he votado ni votaré al PP, pero ojo a lo que dice Pablo Casado, a pesar de no estudiar y tener un Master, sabe de lo que habla xD
Y creo que nos da muchas pistas de lo que está cociéndose...

Hay que escuchar a partir del 45:15

Espectacular, le meto la casa ya

Lo han sacado en el Intermedio :)

1 4 respuestas
Rivendel

#8889 esto que se oye ahora mismo de eh... bueno, eh ya lo habeis oido xDDDDD

1 respuesta
TempeS

#8890 no interesa dar mucha info, no vaya a ser que diga la palabra Bitcoin y suba antes de que puedan comprar más barato xD

España siempre está a la cola del uso de la tecnología, y este tío nos está proponiendo introducir el sistema Blockchain a la administración. A saber cómo de avanzados están en este tema los países que siempre encabezan las revoluciones...
Están callados como putas, y de repente uno anunciará que empieza a usar Bitcoin o X crypto propia como moneda oficial, para poco a poco dejar atrás su actual 'paper money'.
Ahí empezará la locura..

1 respuesta
Rivendel

#8891 como venden la moto los politicos, batiburrillo de cosas que suenan por ahi, prometer bajar los impuestos, aplicar el 155 y a campeonar

1 respuesta
TempeS

#8892 no sé, conforme lo ha dicho, y metiendo a los bancos, yo creo que sabe muy bien de lo que habla

Acaba de salir en Late Motiv, y cachondeándose xDDDDD
Va a salir en todos los putos programas por hablar de las cryptos, lo tratan de loco xDDD

Si es que en verdad estamos locos ostia

SmirroLL

Mana ha hecho partner con HTC.

Ya vi el edit potro XD

1
erixlol

#8889 Yo ya he visto por ahi alguna licitación pública (creo que era en en País Vasco) de una blockchain para registros. Pero pedían específicamente Quorum (el fork de JP Morgan de Ethereum :P). Supongo que los tiros de este hombre van también por ahí.

Me hacen gracia dos cosas: una que se ve que técnicamente no tiene ni puta idea de lo que habla. Y dos, que parece que le tienen prohibido decir la palabra Bitcoin :rofl:

Jraistlin

Todos a votar al pp cabrones!

Thalandor

#8889 'el blockchain sabeis que es la certificación punta a punta' .... what? pero de que está hablando este tío?
Es que me imagino el asesor, ey, tu mete palabrejas raras para parecer que eres un tío moderno, por ejemplo: blockchain, inteligencia artificial, etc...

z4eR

Lo acabo de ver, esperpéntico es poco.
Solo le faltaba una caña en una mano y al final decir: no hay mus envido.

Von_Valiar

Que alguien ponga la intervención en el Senado sobre criptomonedas. Así recordamos el nivel del PP en ese tema, posiblemente el peor del Reino.

Shame of europe. No engañan a nadie.

1
ajmraven

#8889 no sé, no me parece nada del otro mundo en cuanto a BTC y su precio. Recordemos que Carrefour usa tecnología blockchain en el pollo.

ManKorR
HammelSF

HTC? Pero eso sigue existiendo?

Lo próximo para teneros hypeados va a ser una wallet para el beeper de Coca Cola.

3 2 respuestas
frostttt

#8902 HTC cavó su propia tumba hace mucho, que lejos queda la época del Magic...

1 respuesta
TempeS

Velas de 1 minuto, muy normal todo:psyduck:

HammelSF

#8903 Y Palm, Blackberry, Nokia ...

Lo que siempre me sorprenderá que la Samsungmania siga en nuestros días, yo cuando vi el camino que llevaban con los s3 y S4 no daba un duro porque mantuvieran su posición, más después de ver a Nokia caer tan rápido y la repentina aparición de los tremendamente competitivos Xiaomi, OPO, y demás.

2 respuestas
T

#8902 hostia!!! Yo tenía un par de esos!!! Ya ni m acordaba de ellos!!

PrinceValium

#8905 componentes

1
HammelSF

Me ha llegado un correo en el que Kraken ofrece hasta 100k USD por la mejor idea que pueda llevar a resolver el caso del exchange Quadriga.
No os preocupéis, que es genuino. Si os mosquea buscadlo por Google.

https://blog.kraken.com/post/2155/were-offering-a-100000-reward-for-discovery-of-quadriga-coins/

Es acerca de ese dueño de un exchange que murió, perdiendose 200M$ en las cold wallets. Supuestamente solo él conocía las keys.

St3in3R

Qué feliz habría sido hace un año con esta noticia... habría implosionado todo.

1 respuesta
kroSio

#8909 menos mal que no tenian pensado ni por asomo el meterlo en coinbase... putos asquerosos ¬¬

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar