El hilo RGB - Esta Bichens on fire

DunedainBF

#9105 binance.je

Fui de los de la preorder de nano x que y en teoría a los que la hicimos nos llegaba en marzo.

Hoy tengo correo del equipo diciendo que se retrasaran y que por compensación pues cuando me manden el nano x me mandan un nano s también de regalo para que lo use de backup. Ya tengo nano s :( si alguien lo quiere, cuando me llegue se lo doy a precio amigo mv xd

1 respuesta
darkblade60

#9121 mm enserio? cobran por pasar de binance.je a binance? el deposit esta ahora a 0%... tambien con tarjeta?

pd: deberia empezar a acumular un poco de btc, soy un puto alt loser adicto.

darkblade60

Binance con posibilidad de meter margin trading... desviando más el poco capital que tenemos en el mercado :(

1 respuesta
SasSeR_18

#9123 pues yo me pajeo solo de pensarlo

2 respuestas
darkblade60

#9124 porque eres una rata especuladora sin sentimientos.

TempeS

#9124 +1

B

esos cardanos ahi

1
Nullpointer

Que es eso del margin trading?

PD: El Cardano me esta dando una alegría hoy

PrinceValium

Yo lo que temo es un regad de FSP con bumpeo doble antes de Mayo. El stack se quedaría muy overflow de Akam de more.

10
SmirroLL

https://www.cnbc.com/2019/03/22/majority-of-bitcoin-trading-is-a-hoax-new-study-finds.html

1
putoam0

Holdeando ADA mas de 1 año y por fin en verde xD

iZiDuR

Entre hace 2 dias en RAVEN COIN y estoy encontrando un mundo aparte.

Kul

Siacoin lleva un tiempo que no levanta cabeza,pero esta tan tirada de precio que apenas suba a 9 o 10 centimos con una inversion no muy grande te llevas un buen beneficio,pero lo veo mas a largo plazo.

darkblade60

La jugada del mes era comprarse XLM y antes del evento de Stellar/IBM tirar a ADA.

Yo me quedé en XLM porque soy un puto retarded que piensa que si IBM se interesa por una blockchain es algo MUY importante, pero se ve que el mercado, no.

Pues menos cambios que declarar el año que viene xd

1 respuesta
TempeS

#9134 la jugada era comprar RVN, x5 ha hecho y sigue

1 2 respuestas
putoam0

#9135 No entiendo como suben tanto las shitcoins como esa

darkblade60

#9135 Bueno, yo hablo de cosas muy previsibles por fundamentales.

2 respuestas
Nullpointer

Yo como tengo ADA tan feliz estoy

crb2222

Seria curioso sacar estadisticas de que pasaria si le metieses x€ a una serie de shitcoins random, alguna forma sencilla de sacar este tipo de estadisticas? Sino me picare algun script rapido mañana

TempeS

#9137

Previsible
Cryptomonedas

elige uno xD

si el BTC hace movimientos fuertes, en lugar de estar lateralizando como lleva todo el mes, se te come los fundamentales.

BNB es lo único que va a su bola, parriba parriba gracias a CZ que lo pumpea non stop. Ahora ha sacado que para tener posibilidades de participar en su launchpad van a tener en cuenta el BNB que holdeas los últimos 20 días... y ale a seguir
Lo mejor es que la idea se la dio un tipo por Twitter

TooShort

#9137 Los fundamentales cada vez importan menos, salvo que seas MakerDAO o BNB. Probablemente al igual que en los mercados financieros tradicionales, la mayor parte de las transacciones las realizan bots, lo que le quita mucho peso al análisis fundamentalista.

TempeS

Siguen los pumps sanos
EVX +250%

due to

A todo esto me he tirado una hora al tfn con Sabadell por primera vez de muchas transfers a Coinbase, porque me ponía que era una transferencia de riesgo...

TooShort

Yo ayer eché un par de tiradas con win en etheroll al 82% y 91% y es lo más enfermo que he probado, no lo hagáis ;D

Y menos con mucho más de lo que estáis dispuestos a perder, como es el caso xddddddddd pero está divertido.

Por lo demás, mucho random pump más por noticias que por otra cosa, no está nada mal, pero soy un culo inquieto y coger cosas como EVX es complicado. De momento voy a estar bien quieto en ETH/eur porque por un lado scienceguy ha vuelto profetizando el final del bearmarket pero todos sabemos que esto aun puede irse a la mierda quizás una vez más. Eso sí, bullish mirando a 2020 y el halvening de BTC y el escalado de ETH.

Veremos qué pasa.

B

road to 2k?
Porcierto, ha creado Apple una Stablecoin o me lo parece a mi?

1 respuesta
TempeS

#9144 dónde te lo parece?

yo acabo de ver esto

https://www.express.co.uk/finance/city/1104940/bitcoin-news-whatsapp-wallet-Wuabit-cryptocurrency-crv/amp

z4eR

Estoy pensando en hacer una inversión a largo plazo y despreocuparme hasta 2020+
Qué opináis entre Stellar o XRP?

1 respuesta
darkblade60

#9146 Stellar de cabeza, IBM no es tonta, además ahora esta ultra barata y tienes mktcap.

XRP esta lleno de noobs.

Erpotro

Entre ayer y hoy estoy por retirarme hasta el próximo dip

Entrada en REN a 515.
Entrada en BRD a 6340 y salida a 8000.
Entrada en OAX a 3600, stop loss marcado y a la espera de a donde llegue.

Buena Alt seasson esta siendo madre...

Edit: He cerrado posición en OAX a 4800, 40% para adentro. Toca gamblear, All-in a INS, razón? Mi culo de mono :D

Edit 2: Madre mia OAX que perdida he tenido de ganancias xDDDD

1 1 respuesta
iZiDuR

Miércoles de pump
Domingo de plas

T

#9148 pues a BRD le has sacado otro pico. Yo hice entrada a 6900 y he salido a 8300

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar