El hilo RGB - Esta Bichens on fire

FUNnn

#30 si queréis hilo de taberna, se cierra el subforo. No os dais cuenta de que todo iba ahí.

Yo ya pasaba de seguirlo, para algunos era su blog personal, mezclado con news, fakes, icos, scams, y viajes gratis.

Tampoco es que entienda lo de verde y rojo. Pero sí entiendo que se pida que se abra un hilo aparte si se va a hablar un poquito sobre cierto tema.

1 2 respuestas
SmirroLL

#31 Y si quiero hablar de que btc va a formar un doble hch y puede que tire para arriba que hago, lo pongo en el Hilo verde pq puede que suba? Si esta en soporte y pueda que lo rompa que hago, lo pongo en el rojo? Si quiero poner una noticia que hago, si es buena al verde y si es mala al rojo?

Me parece absurdo, pero bueno, allá cada cual, los mods son los entendidos del funcionamiento de este foro supongo xD

1 respuesta
Alu

#31 los hilos rojo y verde son el primero para llorar por que el delta esta bajo y el verde para cuando el delta este arriba.

La gente no entiende o no quiere leer el por que de los cambios, pero si, el principal motivo era erradicar que todo fuera un mismo hilo.

Alu

#32 ves, no te has leido el hilo donde se explican los cambios...

1 respuesta
SmirroLL

#34 Si me lo he leido, pero si por cada noticia o cada historia tengo que abrir un puto hilo, pues no pongo nada y acabo antes.

Tanto supone un hilo para hacer copia pega y cagarse en la madre de algun dev? xD

1 respuesta
TooShort

Si alguien quiere hacer un call sobre una moneda, tendrá que hacer un post.

Como solo hay unos cuantos cientos de cryptos, nada, un hilo para cada call. En el post antiguo al menos estaba erpotro y alguno más poniendo análisis y gráficas todos los días de diferentes coins, ahora una en cada post? A ver quién tiene los cojones de seguir la actualidad así.

1 respuesta
Alu

#35 pues nada, volvemos a offtopic y que chapen el foro. Total, pa no crear nuevos hilos nuevos y tenerlo todo en uno mismo no necesitamos un foro propip.

1 respuesta
SmirroLL

#37 Van a cerrar fitness por tener una taberna? O deportes?

1 1 respuesta
Alu

#38 nidea, no sigo esos foros, yo hablo de este foro que es del que se y de por que se hacen las cosas.

Y abrir un post no es para nada complejo, eres libre de crear un post de btc si lo crees oportuno, este hilo es para llorar si las cosas van mal, no para noticias ni otros menesteres.

Tenéis que quitaros la mentalidad de un hilo único.

Von_Valiar

Entonces ahora tendremos a los agoreros de la burbuja en el hilo rojo diciendo "os avise" y en el hilo verde "se viene el dip".

fpeivissa

#36 Hay un hilo para calls, es mas, hay dos hilos para calls:

http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bola-cristal-ranking-definitivo-calls-601322/2

http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/el-hilo-de-las-calls-601164

Y con esto no es quiera defender o dejar de defender los cambios, que tampoco los tengo muy claros, pero supongo que todo es cuestión de acostumbrarse, aunque es cierto que hay ciertas noticias que no sabría donde ponerlas, y que quizás no ameritan tener hilo propio pero creo que con el uso iremos puliendo todos estos temas, lo cierto es que el hilo general había dias que era como leerse una novela, abrías MV y llevaban 20 paginas de post.

2 respuestas
SmirroLL

#41 Pues es que eso es un hilo offtopic, o un hilo taberna.

Y ya hay hilos de cada moneda y demas historias donde posteamos tb, pero quitar un hilo para hablar de todo en general y nada en particular, si lo que no quieren es matar el subforo, creo que es lo que van a acabar consiguiendo, simplemente por comodidad, pq si como he dicho antes, solo tenia que hacer copia pega de algo que veia decente, ahora tengo un hilo en favoritos que es lo que me interesay que le den por el culo al resto xD

Si pones normas en el hilo, y no la cumple ni dios, el problema no es de los users. Si pones un ban a cada uno que no cumpla las normas, lo haran una vez, dos se lo piensan, y a la tercera no postean. Pero para eso hay que estar encima del hilo, y es mas facil no estarlo.

Y lo digo con conocimiento de causa, que fui el unico mod cuando abrimos Shopping con todo el auge de las compras chinas hace años y eso si era un caos.

1 3 respuestas
TooShort

Si algo tenía de útil el tener tantas cosas juntas es lo mucho que se aprende y las cosas que te encuentras por casualidad.

Alu

#42 claro que es problema de los users si no siguen las reglas, de quien si no?

Veo gente por aquí quejarse (evidentemente no lo digo por ti) que cuando pedimos foro propio no estaban y ahora se sorprenden con unos cambios que venían desde day 1.

1 respuesta
SmirroLL

#44 Si yo incumplo una norma, el fallo es mio por incumplirla pero el deber es TUYO de hacermela cumplir, o de llamarme la atencion, no? Si no para que estais xD

1 respuesta
Alu

#41 claro ejemplo de que las cosas no iban bien. Post dedicados al asunto, y ni piter hacia caso.

Alu

#45 por eso ahora hay unas normas claras sobre el camino a seguir :P

1 respuesta
SmirroLL

#47 Bueno, que si lo habeis pensado y va a ser lo mejor pues ya está, que no vamos a llegar a ningun lao xD

1 respuesta
Alu

#48 te contesto a ti y al resto para aclar el tema de los cambios, no para discutir =)

P.D: haz el hilo de btc!

frostttt

#42 Ser moderador de Shopping en aquella época tuvo que ser un suplicio..

Yo también tuve una época complicada pero ahora mismo la actividad se centra en 2-3 hilos.

Srloko

Yo creo que está mal planteado, normalmente cuando baja bajan el 99% de las coins y cuando sube suele pasar lo mismo, veo poco practico ahora todos aquí porque casi todo esta en rojo y cuando suba todos para el otro hilo, vamos que en realidad es un hilo pero partido en 2, un día vamos a estar todos aquí y otro día todos en el otro y al cabo de una semana todos para aquí de nuevo, para eso es mejor hilo de taberna todo en uno y ya está no? Lo que se podría hacer es un hilo "serio" y otro taberna.

SeNte

#16 pues yo toda la información de Iota la pongo en el hilo de Iota y los demás también. El hilo antiguo que os habéis cargado era de trading.

Si os queréis cargar el foro hacedlo directamente por que ahora no sé dónde poner qué el chino canadiense dice que podemos irnos a la B o moon y como comprenderás no voy a crear un hilo nuevo para eso

1 respuesta
TooShort

#52 Exacto, en el hilo de trading tenía cabida precisamente lo que había, análisis, gráficas, calls u opiniones de entrada y salida... especialmente para la gente que lo hace a diario no tiene sentido tener varios post abiertos o saltar de unos a otros.

1 respuesta
plebeyo

el resto de temas estan sin conversación porques esta todo DEP. En cuanto volvamos a la estratosfera se activará todo y todos seremos gurús.

1 respuesta
mollo85

La verdad es que hace falta una taberna como el comer, habia un hilo general que era el mas visitado (y en el que también se decian muchas tonterias esta claro) y os lo habéis fumado directamente. Es sencillo poner una taberna y ya está, porque la gente quiere salseo.

ManKorR

Ahora donde vamos a poner las paridas ?? No vamos a abrir hilos para esas cosas, o para gráficas del chinocanadiense

Erpotro

A mi me gustaría un hilo para memes y hacer el gamba, sino pues nada, creamos uno en offtopic que no está prohibido y nos lo moverán aqui, que remedio, pero es que no se puede decir que NO a un hilo en un subforo si este no falta al respeto.

No te ofendas Alu, pero porque a ti no te de la gana de un hilo taberna no es motivo para no abrirlo, porque eres moderador pero no el dueño del foro ni del subforo (no lo digo a malas eh, sabes que yo contigo good mood).

Y que un subforo no este realmente activo con 10 hilos vivos al dia no e motivo de cierre, mira HOTS, WOW, CS.... muchísimo menos movimiento que aqui y ahi siguen.

Lo que hay que hacer es unas normas para no faltarse al respeto y quien las salte baneo del subforo y pista, y que la gente que sabe respetar y ser persona se lo siga pasando bien, porque siendo sinceros, yo entro mas por los loles a veces y para hablar offtopiqueando en tema cryptos..

2 1 respuesta
autlos

Veo ambiguo que haya hilo verde e hilo rojo. Dejaría la taberna con las reglas básicas bajo pena de ban y luego abriría otro para memes y fin. Ahora es más difícil enterarse a pesar de haber logrado el objetivo de reducir ruido.

De todas formas me alegro de que la moderación esté pensando mejoras, el otro hilo estaba volviéndose absurdo.

TooShort

#57 El hilo de trading estaba de lujo, lo reitero.

Yo llevo meses por aquí, y pregunto, ¿de verdad a alguien le molestan los insultos de alguien por internet? Yo he seguido posteando y leyendo y si he tenido algún problema con algún usuario lo he ignorado y listo, no voy a perder mi tiempo con esas cosas.

A veces esto parece una jodida guardería, tanto por los que insultan como por los que se ofenden.

2 respuestas
Alu

Hagamos las cosas bien:

Primero de todo os leeis bien esto

Después de batallar, esperar y reclamar, conseguimos tener un foro de criptos, algo que muchos queríamos, pero lamentablemente se sigue concentrando demasiada información en un mismo hilo (el general). Tanto la moderación como los admins hemos llegado a la conclusión de que debemos tomar un nuevo rumbo y cambiar la situación actual.

Si nos os gustan los cambios, podéis abrir un hilo en el foro mediavida y hacer ahí la petición/reclamación.

Este hilo es para llorar, poner chorradas de nos vamos a la B y cosas que no aporten nada mas que pasar el rato.

El resto de cosas importantes que queráis poner crear un hilo nuevo, usar su debido tag y el que quiera estar al día de todo, hay una opción en el foro donde le das a "nuevo" y ves todos los puost nuevos y si alguno interesa, se usa el comando favoritos.

Y que quede claro que hacer una taberna no es el problema, el problema es el mal uso que tendría ese post y de este foro como se ha podido comprobar todo este tiempo que hemos tenido el foro de criptos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar