El hilo RGB - Esta Bichens on fire

VonRundstedt

#10406 Cuando me pueda bajar de Po.et me subiré :psyduck:

1 respuesta
Erpotro

#10411 Pero bájate de esa mierda ya hombre!!! xD

Yo me he salido de EVX a los 12k.

BQX joined a 1840. Promete mucho, ayer anunciaron partner con LEDGER...

Von_Valiar

Hoy es dia de menstruar. Rojo rojo.

1 respuesta
paladyr

#10413 Matic discrepa xD

Erpotro

Era una trampa! Todo ha vuelto al verde y parriba xD

1
darkblade60

AT&T, the world’s largest telecommunications company, became the first major U.S. mobile carrier to accept Bitcoin for payment.

5 1 respuesta
Erpotro

Hoy le toca a APPC xD

BLZ tiene EXACTAMENTE la misma grafica a 15 min y 1D de APPC, voy a probar suerte XD

rabadisto

#10416 Pocas news tan bullish he visto nunca.

https://about.att.com/story/2019/att_bitpay.html

“We’re always looking for ways to improve and expand our services,” said Kevin McDorman, vice president, AT&T Communications Finance Business Operations. “We have customers who use cryptocurrency, and we are happy we can offer them a way to pay their bills with the method they prefer.”

1 respuesta
SmirroLL

se ve reflejado en el precio que bitcoin importa mucho si xd

darkblade60

#10418 tmb es cierto que ellos no recibiran cryptos, pero bueno, es un pasito.

PULGADA A PULGADA.

2
darkblade60

Estoy por pillar BTC en cajero , usar otra cuenta de binance y seguir los calls de erpotro por las risas y sin preocuparme de hacienda.

3 1 respuesta
xdeivitx

https://www.diariobitcoin.com/index.php/2019/05/24/facebook-anuncia-que-su-critpomoneda-globalcoin-saldra-al-mercado-en-2020/

xPipOx

Donde quedo el petro?

ajmraven

Se viene el margin a binance. La verdad es que con la tonteria se va a quedar un bull run guapo guapo. Yo lo veo que escale y supere al anterior xd

1
Erpotro

ostias all in poe a x10 xdddddddddddddddddd

#10421 Llevo dos semanitas buenas, creo que voy a salirme a BTC y no tocar alts porque la suerte no sonríe siempre, además BTC tiene pinta de irse over 8k hoy

2 1 respuesta
ajmraven

#10425 tú imagínate un matic o un mana con leverage. Es que te pillas el lambo, eso sí tienes que tener unos cojones...

2 respuestas
Erpotro

#10426 Tengo el ojo en lo que pase con ONE, vigilar su market CAP y su precio y buscar la entrada perfecta...

Por ahora he reentrado a MATIC por si se marca otro buen rebote como el de ayer, el volumen sigue siendo tremendo y parece estar buscando soporte en torno a los 300 SATS, recuerdo TRX que subio a 500, bajo a 200 y pico y luego runeó a los 2k, nunca se sabe, por ahora marco reentrada en 307 SATS.

SL: 280.

SasSeR_18

#10426 pondran pares en plan btc, eth, xrp y pocas mas. Molaria eso.pero no creo xd

1
ajmraven

Poco se habla de BNB y su ATH y su 'no techo'. Quién lo hubiera sabido ains

2
Erpotro

Nada, cierro posiciones, BTC está bullish y las alts deberían aprovechar para corregir la gran mayoría, tocará ir de rebajas en unos días.

1 respuesta
Petxa

#10430 ethereum ojala!

Erpotro

Por si a alguien le interesa, las mejores para trades en corto esta semana van a ser TFUEL y PHB, no sería raro que una de las dos se doblase a lo MATIC por el FOMO.

En TFUEL las ballenas ya han aparecido..

Edit, en PHB tmb asoman xD, y si, estoy dentro a los 258 con venta marcada a ver si me saco un 10% xDD

1 2 respuestas
AngelRc

#10432 Compré TFUE en 176. PHB ni la habia visto, pues a comprar xd.

Como vés Nano/QSP para casi ya mismo si puedes echarles un vistazo?

1 2 respuestas
Erpotro

Epic XDDDD

#10433 Nano ni idea, QSP la segui hace dos dias y tradee con ella, está en resistencia rechazada varias veces, yo no entraría, pumpeó bien fuerte hace poco, ademas con BTC subiendo todo va a bajar excepto estas nuevas que van a su puta bola como siempre...

1 1 respuesta
ManKorR

#10434 tío ahora que me acuerdo y te lo iba. preguntar el otro dia y estoy oxidado, en binance se podía poner SL y TP a la vez?? Es que me suena que no

1 respuesta
Erpotro

#10435 Con la misma moneda no, osea, si tienes 50$ puedes poner un SL a 25$ y TP a otros 25$

1 respuesta
ManKorR

#10436 algo asi me sonaba, tendré que poner SL y una alerta para cuando alcance X. Porque Con matic he perdido bastante stalkeo

Petxa

#10432 #10433 dios le dais duro a day-trading...

1 respuesta
Erpotro

#10438 xDDDD la money is in the calle bro!

putoam0

Sarah Connor y Bitcoin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar